• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

una mierda el stream xD

al final el wn se puso a jugar FF VII Remake

1 solo código el csm... el otro era viejo
 
Puta después de la actualización me quedo más lento en las peleas el juego. Desinstale y volví a instalar y la misma wea.

Y eso que parte de la actualización decia que darían mejor uso de la ram.

Pelear con gesee es un cacho.
 
si ta mal optimizada la wea
Post automatically merged:

los p2w ya completaron el carnaval con las 6 memorias de la tetona... yo recién voy por 6k de la 1ra memoria extra

esta buena la mazmorra de fiebre, el segundo nivel te da cajas de Almas de las 8 waifus... osea polvo de alma morado :D

a las 21:00 hrs de hoy se abre el siguiente nivel, ojala de algo bueno cada repetición... o si no farmeo el nivel 2 por esos polvos de alma

recuerden abrir esas cajas después de subir a sus waifus a 90, así pueden canjear todas las almas por polvo morado
 
Última edición:
Han aparecido quejas sobre la lentitud post actualizacion como para esperar solucion o cague no mas?


si ta mal optimizada la wea
Post automatically merged:

los p2w ya completaron el carnaval con las 6 memorias de la tetona... yo recién voy por 6k de la 1ra memoria extra

esta buena la mazmorra de fiebre, el segundo nivel te da cajas de Almas de las 8 waifus... osea polvo de alma morado :D

a las 21:00 hrs de hoy se abre el siguiente nivel, ojala de algo bueno cada repetición... o si no farmeo el nivel 2 por esos polvos de alma

recuerden abrir esas cajas después de subir a sus waifus a 90, así pueden canjear todas las almas por polvo morado
 
Llegué a la mitad del banner y saqué a las que me faltaban. Guardé 4k para el volumen 2 y las cartas (tengo la de Kasumi y la de la Loli). ¿Cuándo llega ese volumen?
 
Llegué a la mitad del banner y saqué a las que me faltaban. Guardé 4k para el volumen 2 y las cartas (tengo la de Kasumi y la de la Loli). ¿Cuándo llega ese volumen?

también me falta la de Nyotengu, aahh y la de Honoka

llene el banner de cartas y me salio una de Kasumi, una de la Plana, el set completo y 3 de complemento

encuentro que esta mucho mejor el drop rate
Post automatically merged:

el desafio de la playa esta rebueno... te dan en cada uno de los modos:

3 cajas de memoria FEST (de las kof no de las doa)
2000 rubíes app
2 tickets para una carta FEST random (de las kof no de las doa)
martillos dorados y morados
mierdas para evolucionar cartas
otras mierdas más... jajaja

deje a Nyotengu lvl 50 esta bastante buena, pero no es la gran cosa... aunque me falta su carta especial
 
Última edición:
Les funciona lento o mal el juego? A mi me funciona bacan. Y juego en un moto one fusion nomas
 
Tengo un Xiao Mi 10T Lite y el juego anda súper bien. Soy un ignorante en lo que respecta a celulares así que no sé si es regular o malo el celu.

Llené el carnaval otra vez y estoy tentado de usar a Honoka colegiala. Muchos dicen que es full ataque a pesar de ser defensiva :O

¿Alguien más va a ocuparla?
 
Tengo un Xiao Mi 10T Lite y el juego anda súper bien. Soy un ignorante en lo que respecta a celulares así que no sé si es regular o malo el celu.

Llené el carnaval otra vez y estoy tentado de usar a Honoka colegiala. Muchos dicen que es full ataque a pesar de ser defensiva :O

¿Alguien más va a ocuparla?
Yo la ocupo para el evento especial, feos sus movimientos, pero rinde. La version en traje de baño tiene las medias tetas :sisi3:
 
Me gustó el formato de la ruleta nueva, ya solo me quedan 2 espacios aparte del grandote con la loli gótica.
 
Me gustó el formato de la ruleta nueva, ya solo me quedan 2 espacios aparte del grandote con la loli gótica.
A mi me carga que se puedan farmear monedas una vez al dia nomas, me alcanza para una o como mucho 2 tiradas, y la memoria de la mina no me sale nunca, me dan puras weas ( ticket de skip del modo de batalla que nisiquiera esta ahora :ohno:)
 
¿Cómo van? Me salieron todas las cartas y tengo a todas las waifus, así que ahora de verdad tengo que esperar el segundo volumen y dejar mis 3k de rubíes intactos.

No me puedo quejar, esta vez hay muchas maneras de farmear rubíes. Además, ya dejé a Honoka SS en 3 estrellas :yeah:

Me gustaría subir de nivel a Kasumi SS, pero es más difícil que salga su memoria, así que voy a levelear a la tengu rica no más :baba:
 
¿Cómo van? Me salieron todas las cartas y tengo a todas las waifus, así que ahora de verdad tengo que esperar el segundo volumen y dejar mis 3k de rubíes intactos.

No me puedo quejar, esta vez hay muchas maneras de farmear rubíes. Además, ya dejé a Honoka SS en 3 estrellas :yeah:

Me gustaría subir de nivel a Kasumi SS, pero es más difícil que salga su memoria, así que voy a levelear a la tengu rica no más :baba:

tengo todas las waifus del Vol 1 + las de "regalo"

me faltan las 2 cartas especiales y una de complemento, me ha salido la de complemento de Nyotengu 3 veces, estoy esperando para asegurar a las waifus del vol2 así que no he gastado más rubíes, y voy gastando el AP sobrante en la mazmorra de cartas, me han salido cartas FEST pero no de la colaboración

a la Nyotengu la deje 50... esta buena, pero no la encuentro la gran cosa... pero tiene tetas y habla calenturiento xD

ahora esta bueno el farmeo de rubíes

- las misiones diarias ahora dan 150, 50 más
- las misiones diarias ahora dan cajitas donde puedes obtener 10 o 100 rubíes... o chaya
- hay nuevas misiones semanales donde sacas 400 rubíes
- también hay cajitas semanales que pueden dar 20 o 300... o chaya
- hay logros nuevos por Capitulo de Lucha temporada 2 <- donde sacas las nuevas piedras de luna y estrella
- hay logros nuevos por nivel... llegar a 405 ta da 500 rubíes :o
- hay logros nuevos por Fama llegando a diferentes niveles de una estadistica
- fiebre nivel 1 y fiebre nivel 3 dan rubíes diariamente
- el evento de la playa da hartos rubíes, por eso subí a la Nyotengu a 50... ahora voy a subir a la Plana con traje de baño para superar la primera parte :)
- personajes nuevos = rubíes en Mazmorra del Alma :)

recuerden que se reseteo la tienda de Memorias... yo gaste mis 6000 puntos para puro subir en el carnaval... hasta una memoria de Lin me compre xD

aprovechen el capitulo de lucha temporada 2, aunque parece que arreglaron el "bug" del daño con el tiempo... pero como se reseteo falta mucho para llegar a esos niveles
 
el evento de la playa da hartos rubíes, por eso subí a la Nyotengu a 50... ahora voy a subir a la Plana con traje de baño para superar la primera parte :)

También está rica esa pendeja :ninja:

Me dejaste con el dilema de elegir entre la Loli con traje de baño y la tengu tetona para ese evento. Kasumi pega fuerte pero no quiero gastar más rubíes en ese banner :(
 
También está rica esa pendeja :ninja:

Me dejaste con el dilema de elegir entre la Loli con traje de baño y la tengu tetona para ese evento. Kasumi pega fuerte pero no quiero gastar más rubíes en ese banner :(

pero son separados... La loli esta en el primero y la Tengu en el segundo, yo escogí a la Loli con traje de baño por que se puede subir con tickets de cambio de dimensión para la primera tanda de misiones... y así guardar sus memorias para ver si puedo sacar alguna memoria SS combinando 3

a todo esto la mejor forma de subir de nivel es con el modo historia 97 en Lunático: pide poco CP (37k), es cortito, puedes dejar 99 batallas automáticas, da buena experiencia (630), ocupa poco AP (18)... además farmeas Oro, capsulas e ítems de afinidad

recuerden también que en la mazmorra infernal se pueden obtener rubíes con el logro... esto es más peludo, yo estoy estancado por que me falta un defensivo azul... así que estoy sacando memorias de papa de kyo en la misión épica
 
Volver
Arriba