• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Qué tal la Loli playera? Estoy atascado en el nivel 18 de los niveles de playa y quiero sacar todos los premios.
 
Qué tal la Loli playera? Estoy atascado en el nivel 18 de los niveles de playa y quiero sacar todos los premios.
Yo termine uno con la honoka colegiala, en el otro le estaba dando con kasumi pero quede pegado en el nivel 37, hasta que me.salga.otra.memoria :yaoming:
 
¿No le metiste cápsulas atk, Def, etc.?¿Algún set en particular?

el set DoA... le da más CP que un kaya o un athena a pesar de ser Loli defensiva, carta de navidad que da harto CP + carta del chancho verde de 7ds... capsulas a full, 3 piedras DoA + 10 de ataque
 
el set DoA... le da más CP que un kaya o un athena a pesar de ser Loli defensiva, carta de navidad que da harto CP + carta del chancho verde de 7ds... capsulas a full, 3 piedras DoA + 10 de ataque

Ahhh, igual le diste harto amor. Yo quería guardar las cápsulas para Kasumi o Honoka, pero tendré que gastarlas no más, lo que me duele porque me quedan pocas :sm:

Nunca me salió la carta del chancho verde, así que tendré que ponerle otra. ¿Sirve alguna de las verdes de DOA? Tengo la de Nyotengu y Hinoka, pero podría sacar la de a loli (en una semana eso sí).
 
Ahhh, igual le diste harto amor. Yo quería guardar las cápsulas para Kasumi o Honoka, pero tendré que gastarlas no más, lo que me duele porque me quedan pocas :sm:

Nunca me salió la carta del chancho verde, así que tendré que ponerle otra. ¿Sirve alguna de las verdes de DOA? Tengo la de Nyotengu y Hinoka, pero podría sacar la de a loli (en una semana eso sí).

es que lo importante es el CP, ya que si te falta te quitan daño :(

otro detalle es no tener miedo a usar tus especiales y tu despertar... la idea es limpiar rápido los monos del principio para llegar al jefe con harto tiempo... ya que a veces se pone weon y se cubre a cada rato haciendo que pierdas tiempo
 
todo bien hoy:

1- Mate a la araña de mierda
2- con los 1000 rubíes que me dio mande otra sumoneada y me salio la tetona
3- subiendola gane monedas para 1 tirada de la ruleta de la plana y CHAAANN!!! memoria de la plana :D
 
Que tal la nyutengu? Esta de moda por estar rota o por las tetas?

a mi me gusta más que las otras al jugar... pero no la encuentro gran cosa, es como un Goenitz con tetas

no la he probado en liga o batalla infinita, o como se llame ahora... así que para "pvp" no tengo info
 
Playera o SS?
Ss
a mi me gusta más que las otras al jugar... pero no la encuentro gran cosa, es como un Goenitz con tetas

no la he probado en liga o batalla infinita, o como se llame ahora... así que para "pvp" no tengo info
Pve que no se llamaban esos modos? La.usan para todo, incluso el time attack, he leido que incluso es mejor que nameless para eso. Ni idea si sera verdad todavia no me sale
 
Ss

Pve que no se llamaban esos modos? La.usan para todo, incluso el time attack, he leido que incluso es mejor que nameless para eso. Ni idea si sera verdad todavia no me sale

creo que la estan usando con piedras de defensa y set de kaya o athena, por que una de sus habilidades le da X% de def como daño por 8 segundos... debe ser por eso, por que es harto el daño que gana al parecer... eso sería lo roto que tiene
 
Esa me ha salido 2 veces y ni pensaba inflarla, pero si me salen 2 memorias más le daré una oportunidad
 
Nyotengu SS

Primera Skill:
- Daño 746%
- Aumenta el daño un 47% de la DEF x 8 segundos
- aplica sangrado de 6s

Segunda Skill:
- Daño 749%
- Hiper-armadura por 3s
- Aumenta el daño que recibe el objetivo un 22%

Tercera Skill:
- Daño 805%
- Aumenta el ataque 35% por 8s

Sí... esta rota, con los puros buff de las skills estas pegando más de un 100% extra por un par de segundos

La con traje de baño lo que tiene roto es que su segunda skill tiene un 60% de chance de eliminar super o hiper armadura... lo que es super útil contra los BS y SS nuevos :)
Post automatically merged:

Esa me ha salido 2 veces y ni pensaba inflarla, pero si me salen 2 memorias más le daré una oportunidad

sí... mucha ropa

la lengüita lo único que salva xD
 
No sé si usar las memorias SS en Kyo o Mai. Kyo es por lejos el mejor personaje que tengo, pero Mai es Mai :unsure:
 
No sé si usar las memorias SS en Kyo o Mai. Kyo es por lejos el mejor personaje que tengo, pero Mai es Mai :unsure:

Kyo en daño es casi igual que Mai, creo que tiene un poquito más, pero casi la nada misma... lo que tiene ventaja sobre Mai es que tiene un inmune por HP, tiene un daño por quemadura al pegarle y su poder del piso es OP

yo preferiría subir a Kyo, pero en mi caso lo tengo nivel 90 así que es algo muy muy lejano xD
 
Kyo en daño es casi igual que Mai, creo que tiene un poquito más, pero casi la nada misma...

En serio? A los 2 los tengo en 3* con las mismas cartas (salvo la verde propia) y piedras y Kyo le pega mucho más fuerte a los jefes de guild Rugal o Geese cuando están débiles
 
Volver
Arriba