• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Libere un poco de espacio, reinicie el celu y funcionó. Con Google play me refería a la play store. Se me confunden los nombres.

Esa ss de "regalo" es la que se fabrica con fragmentos de memoria? Que se consiguen un día específico sin no definido si no me equivoco?

Ojalá no sea difícil de conseguir. Me serviría para dejar a Kyo en 4 estrellas (mientras no me salgan más kulas)

si completas todos los días las misiones pueden conseguir las 3 que te pide la memoria SS, las misiones no son difíciles y creo que se pueden conseguir más fragmentos, pero gastando rubíes luchando en batalla absoluta y en la liga... yo estoy jugando 7 partidas de batalla absoluta al día y esa quest avanza por cantidad sin depender del día, ahora no se si tendrá un tope esa quest... así que si no quieres gastar rubíes no te arriesgues

si fallas un día, puede que no lo logres... no he calculado bien, pero recomiendo no perderte las quests


en que gastar la memoria?

yo recomiendo ir con el personaje más papero... un Kyo o una Kasumi... si no te alcanza para subir a esos, la guardaría

Mai rinde en misiones, pero no en PVP
Athena no rinde mucho, es buena por el especial en misiones, pero en pvp no hace mucho daño
DoA SS casi todas son buenas, Kasumi es la más molesta por la reducción de daño que tiene...
Iori no le encontré mucho brillo... no me gusto mucho
 
si completas todos los días las misiones pueden conseguir las 3 que te pide la memoria SS, las misiones no son difíciles y creo que se pueden conseguir más fragmentos, pero gastando rubíes luchando en batalla absoluta y en la liga... yo estoy jugando 7 partidas de batalla absoluta al día y esa quest avanza por cantidad sin depender del día, ahora no se si tendrá un tope esa quest... así que si no quieres gastar rubíes no te arriesgues

si fallas un día, puede que no lo logres... no he calculado bien, pero recomiendo no perderte las quests


en que gastar la memoria?

yo recomiendo ir con el personaje más papero... un Kyo o una Kasumi... si no te alcanza para subir a esos, la guardaría

Mai rinde en misiones, pero no en PVP
Athena no rinde mucho, es buena por el especial en misiones, pero en pvp no hace mucho daño
DoA SS casi todas son buenas, Kasumi es la más molesta por la reducción de daño que tiene...
Iori no le encontré mucho brillo... no me gusto mucho
Idem con iori, pensaba que lo usaria caleta cuando lo subi a 3 estrellas y ahi esta botado xD, kyo es mas cabron que la chucha si
 
Última edición:
banner tengu > banner ss

Lo reafirmo, el :maestro: banner tengu me permitió dejar a mi waifu Miancita en 4 :wub:

Screenshot-20210917-101916.jpg


:maestro: ser el único sudaca que extrañará a Mian :sm:
 
Tire 3 tandas mas y me salio 2 kulas, en que quedo en Nv.40, ahora me faltan 2 tandas para completar el segundo tirada de 200, para canjear un pj o memoria. Tengo a la Kula muy elevada, pero no me ha salido K', que tal es K'? o sino para canjear una Kula y despues ver como la subo a 5 estrellas
 
Ayer hice 8 tiradas aproximadamente y me salió 1 k y nada más. Tengo 1k 1 Kula y un ticket de selección
 
Ayer hice 8 tiradas aproximadamente y me salió 1 k y nada más. Tengo 1k 1 Kula y un ticket de selección

yo deje de tirar hace rato y me puse a juntar rubíes, ya llevo 6 lukitas


curao el 18 me equivoque y me mande una tirada de 10 del banner normal xD 900 rubíes a la basura xD
 
Al final he gastado 20k de rubies aprox. me quedan 21k:

3 kulas (2 memorias disponibles)
3 k´s (2 memorias disponibbles)
1 carta de batalla ataque de kula

1 ticket de selecc personaje y a 7 tiradas de llenar el banner de nuevo


tengo 1 memoria SS + una de honoka ss huacha
y el kyo en 3 estrellas. Si sacriifico las memorias de k y lleno el banner podria quedar con kula en 3 estrellas, kyo en 4 y a solo 1 memoria ss de dejarlo en 5.

si no podria dejar a kula en 3, kyo en 4 y k en 3 pero sin carta de ataque y sin ninguna SS de reserva

todo pensando en que fabrico la memo ss del evento. Teniendo a kyo me sobra K´igual segun yo.

alguna opinion?
 
Al final he gastado 20k de rubies aprox. me quedan 21k:

3 kulas (2 memorias disponibles)
3 k´s (2 memorias disponibbles)
1 carta de batalla ataque de kula

1 ticket de selecc personaje y a 7 tiradas de llenar el banner de nuevo


tengo 1 memoria SS + una de honoka ss huacha
y el kyo en 3 estrellas. Si sacriifico las memorias de k y lleno el banner podria quedar con kula en 3 estrellas, kyo en 4 y a solo 1 memoria ss de dejarlo en 5.

si no podria dejar a kula en 3, kyo en 4 y k en 3 pero sin carta de ataque y sin ninguna SS de reserva

todo pensando en que fabrico la memo ss del evento. Teniendo a kyo me sobra K´igual segun yo.

alguna opinion?
Tienes las piedras de kyo, recuerda que por el evento de tengu tienes otra memoria ss por ahi. Si vas a despertar a kula, hazlo hoy para que aproveches de sacar sus piedras si no cagaste con las piedras (sobre todo por que las de atk de frio no las dan en ningun lado aun y def doradas que yo sepa en ningun lado hay)
 
Me dio la weá y gasté todo. Athena quedó en *20 y Mai en *40, faltándome una memoria para dejarla en *50. No creo que alcance a canjear la memoria SS porque se me olvidó pelear contra Orochi hartos días, así que cagué no más.
 
Tienes las piedras de kyo, recuerda que por el evento de tengu tienes otra memoria ss por ahi. Si vas a despertar a kula, hazlo hoy para que aproveches de sacar sus piedras si no cagaste con las piedras (sobre todo por que las de atk de frio no las dan en ningun lado aun y def doradas que yo sepa en ningun lado hay)

Si tengo las piedras de kyo y claro la memoria ss tengu es la que cuento para los calculos.

Entre k y kyo - k y kula que opiniones hay? como para sacrificar al k no mas y guardar sus 2 memorias sumarlas a la de hanoka y fabricar otra ss. Vale la pena?

lo unico que me duele es no tener el set que da daño frio. para kula ademas tengo de antes la de complemento arcoiris
 
Si tengo las piedras de kyo y claro la memoria ss tengu es la que cuento para los calculos.

Entre k y kyo - k y kula que opiniones hay? como para sacrificar al k no mas y guardar sus 2 memorias sumarlas a la de hanoka y fabricar otra ss. Vale la pena?

lo unico que me duele es no tener el set que da daño frio. para kula ademas tengo de antes la de complemento arcoiris
Entre k y kyo, kyo todo el rato.
Mi opinion de los ss
Mai: byenas tetas buenas amistades. Pega duro pero el contra que tiene es su defensa, en comparacion a los otros ss no tiene escudo ni nada, no le daria prioridad por jugabilidad, pero loco, es mai, quien le dice no a mai.
Athena: Es util y rapida pero lo mismo que mai los demas tienen mucho mas valor agregado que athena
Iori: su daño de oscuridad es de lo peores, no dura una mierda, tiene buena defensa para ser equilibrado y una inmunidad que dura mas que la ctm, pero no le hace justicia al personaje.
Kyo: pega mas que la chucha, tiene daño por luz y fuego y tiene inmunidsd despues del primer golpe, esta rotisimo el qlo.
Kasumi: pega harto y tiene muy buena defensa, si tienes piesras doa ve por ella seguro
Honoka: es regular, pega harto igual y su mayor pro es que fue gratis.
Marie rose: quita poco y su daño por luz es inferior al de kyo, creo que es por criticos en todo caso no me gusto en verdad
Nyotengu: nunca la he usado, pero tienw escudo y un remolino culiao que te persigue toda la pantalla .
K: mismo que iori aunque este gebera escudos cada vez que ataca casi, mientras te mantengas atacando ni lo van a tocar pero quita poco.
Kula: es bien buena en verdad, el.mejor personaje de frio hasta la fecha
 
Al final subi a lvl3 la kula y al k lo deje ahi sin renacer para usar sus memorias ademas me quedo un ticket de seleccion de personajes.

Del banner de fragmentos de SS ayer saque el 2do fragmento por lo que me faltaria llenarlo otra vez en los 5 dias que quedan para agarrar la memo SS.

Me la juego a que el cipa Atomsk va ya por la 2da o tercera memoria SS de ese banner
 
Al final subi a lvl3 la kula y al k lo deje ahi sin renacer para usar sus memorias ademas me quedo un ticket de seleccion de personajes.

Del banner de fragmentos de SS ayer saque el 2do fragmento por lo que me faltaria llenarlo otra vez en los 5 dias que quedan para agarrar la memo SS.

Me la juego a que el cipa Atomsk va ya por la 2da o tercera memoria SS de ese banner

naaa... pasado mañana saco recien la 1ra... no me dan los personajes para jugar más batalla absoluta, me faltan muchas piedras para que rindan, y gastar 500 rubíes para volver a usar a los personajes ya ocupados no rinde ni aunque fuera farkas, hay weones que lo hacen, pero no pasa nada

jugar Liga sale muy caro y es más difícil, 20 rubíes por intento y te como son blind no sabes que te puede tocar... el hdp de igniz cuando te agarra ya no te suelta más, además que esta lleno de weones con escudo, hiper armadura e inmune, una mierda

gastar 100 rubíes en el dungeon de elementos o en la mazmorra del alma no rinde para nada

así que estoy sacando 200 o 300 monedas extra diarios con la batalla absoluta no más con 8 peleas diarias (50 rubíes al día), que es lo que más rinde... ya que sacas monedas de fama para subir los stats, ya tengo 7 stats en 10, quiero dejar todos en 10 y luego pasar a dejar todos en 20, pero será eterno xD

además no me ha ido bien en el banner gratis, me han salido 4 fest, de los cuales 3 ya los tengo 50 xD

hay un weon en el foro que puso a un weon con 1KK de CP... ese weon debe haber gastado hasta el alma en batalla absoluta xD
Post automatically merged:

aaahh además es 1 sola memoria SS que puedes cobrar... con los fragmentos que sobren puedes comprar memorias elementales pfffffff

a todo esto mañana parte un evento de login donde regalan rubíes temporales... lo recomendado como siempre es guardarlos, por que de seguro ponen algún banner más adelante... yo cacho que será un banner BS
Post automatically merged:

Entre k y kyo, kyo todo el rato.
Mi opinion de los ss
Mai: byenas tetas buenas amistades. Pega duro pero el contra que tiene es su defensa, en comparacion a los otros ss no tiene escudo ni nada, no le daria prioridad por jugabilidad, pero loco, es mai, quien le dice no a mai.
Athena: Es util y rapida pero lo mismo que mai los demas tienen mucho mas valor agregado que athena
Iori: su daño de oscuridad es de lo peores, no dura una mierda, tiene buena defensa para ser equilibrado y una inmunidad que dura mas que la ctm, pero no le hace justicia al personaje.
Kyo: pega mas que la chucha, tiene daño por luz y fuego y tiene inmunidsd despues del primer golpe, esta rotisimo el qlo.
Kasumi: pega harto y tiene muy buena defensa, si tienes piesras doa ve por ella seguro
Honoka: es regular, pega harto igual y su mayor pro es que fue gratis.
Marie rose: quita poco y su daño por luz es inferior al de kyo, creo que es por criticos en todo caso no me gusto en verdad
Nyotengu: nunca la he usado, pero tienw escudo y un remolino culiao que te persigue toda la pantalla .
K: mismo que iori aunque este gebera escudos cada vez que ataca casi, mientras te mantengas atacando ni lo van a tocar pero quita poco.
Kula: es bien buena en verdad, el.mejor personaje de frio hasta la fecha

Mai: buenisima para jefes y misiones, pero no para PVP... la falta de defensa se compensa con la Hiper-Armadura (Inmune al daño por X segundos) en su primera habilidad, es una mierda para dejarla en defensa en liga o batalla absoluta...

Athena: malisima... pega muy poco, sus skills son "raras"... lo único bueno es en PVE por que carga de poder rápido y su especial de fenix corta animaciones... para pvp en defensa no rinde mucho... en ataque en batalla absoluta sirve, pero no en liga

Iori: una mierda... lo único que salva es su inmune, pero si lo mantienes en el aire o en el suelo no dura nada

Kyo: lo encuentro el mejorcito para PVE. tiene mucho daño, su especial corta animaciones y tener doble daño con el tiempo hace que se amplifique mucho más el daño que hace... su poder del suelo esta rotisimo y su inmune molesta mucho en PVP, si logras neutralizar su inmune es un flan, el único detalle es que le falta agresividad cuando esta en defensa, si fuera como Kyo Nest sería invencible cuando te toca contra él

Kasumi: que mierda tiene esta weona que aguanta más que la cresta... su reducción de daño es chancha, pero no tiene skills que le permitan romper combo, así que la puedes mantener en el aire o en el suelo, por que si te pega ufff cagaste, en PVE tiene un daño bastante bueno, quizas a nivel de Kyo o un poco más... carga de poder rapidisimo y sus skills son cortas por lo que no usa mucho tiempo en los relevos

Honoka: en pve no rinde mucho, salvo por el golpe que pega hacia adelante... carga rápido y pega mucho, pero sus skills tienen mucho cooldown... en pvp rinde harto, tanto para ataque como para defensa... que tenga un stun le da un plus y su golpe hacia adelante es casi imposible de esquivar

Marie rose: en pvp de defensa sería la raja si la inteligencia artificial fuera más inteligente y aprovechara que congela cuando le pegas, pero generalmente después que quedas congelado como que no sabe que hacer y te logras recuperar o sufrir poco daño... en ataque es una mierda por que sus skills tienen poco rango, mismo problema en PVE... aunque su daño es decente, tirado para bueno

Nyotengu: buena en defensa, pero también falla la IA y no aprovecha sus skills, pero si la IA se escurre y tira el remolino es batalla ganada, o perdida... en ataque el remolino deja la caga, lo mismo en pve... pero aparte del remolino sus otras skills valen mierda... lo bueno que tiene es que si pegas todas las skills tu daño es monstruoso por algunos segundos

K: concuerdo... es un Iori, una mierda y más encima el diseño es feisimo... el pelo trataron trabajarlo mucho y les quedo horrible, además que encuentro que pega poco... sus skills son malisimas y a veces pasas de largo...

Kula: buenisima, sus skills son bastante buenas y rápidas, su daño es decente... en defensa la IA no ayuda mucho y es bastante fácil
 
Última edición:
por cierto como se obtienen tickets para enfrentarte a orochi yamata? siempre tengo como 8 diarios y me da caleta de paja pelear contra el.
 
Volver
Arriba