• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

no me calienta para nada los BS nuevos... me fue tan mal en la wea de banner SS de Kula y K' que ahora voy por sacarlos 1 vez y nada más, pico con tratar de subirlos

son op, pero gastar todo el farmeo no tiene brillo y mucho menos meterle plata para no sacar nada... así que chao no más, además con cuea voy a alcanzar a juntar 20k de rubíes, suman los gratis que están regalando

lo que me interesa es la carta de Goenitz, todo depende del tipo de especial que sea, por que el especial de Goenitz robot esta bastante op por el daño que hace

ahora el set... mmmm tendría que estar muy roto para insistir en sacarlo, pero prefiero trascender los set que tengo en lugar de seguir juntando sets nuevos
Post automatically merged:

GUARDEN FARMEO POR SI SALE UN CARNAVAL DE ALGO

si tiran un carnaval de memorias

- cajas de memorias
- tickets de sumoneo
- monedas
- memorias sin combinar
- AP (ruleta, pociones, cajas por ver propaganda, puntos de campeonato, almas azules)

Si tiran carnaval de cartas

- tickets
- monedas
- cartas para combinar
- AP

Carnaval de misiones
- tickets de jefes misión épica
- AP

lastima que no se pueden guardar las monedas del banner de misiones de memorias :(
 
Última edición:
ahora el set... mmmm tendría que estar muy roto para insistir en sacarlo, pero prefiero trascender los set que tengo en lugar de seguir juntando sets nuevos

¿Vale la pena esa weá? Lo he hecho con las cartas verdes y con cuea sube un moco de CP y además salen puros efectos culiaos chantas (baja el daño de sangrado a ballanceados bla bla bla)
 
¿Vale la pena esa weá? Lo he hecho con las cartas verdes y con cuea sube un moco de CP y además salen puros efectos culiaos chantas (baja el daño de sangrado a ballanceados bla bla bla)

hay varios buenos, los de critico sobre todo que te suben el CP harto, luego tienes de ataque y después lo de aumentar el daño de un debuff... luego vienen las mierdas de reducción de daño xD

en si, por stats no ganas mucho cp... a lo mucho ganas una luka o dos, pero es la skill la que rinde si te sale critico o daño


imaginate tener 4% de ataque en cada carta

4%x7 = 28% más de daño

difícil por que la wea es más random que la cresta, pero soñar no cuesta nada xD
 
¿Vale la pena el set FEST gratis de las misiones tengu?

yo lo encuentro buenisimo, igual el de la reportera esta un poco mejor por que da 2% más de ataque y por 3 segundos más... pero no deja de ser un buen set

comparación set gratis / reportera

21% ataque / 21% ataque

13% de ataque / 13% de ataque
15% de poder al entrar en combate / 10% de poder al entrar en combate (relevo)
13% de ataque al entrar en combate x 7s (relevo) / 15% de ataque al entrar en combate x 10s (relevo)

además que es gratis
 
yo lo encuentro buenisimo, igual el de la reportera esta un poco mejor por que da 2% más de ataque y por 3 segundos más... pero no deja de ser un buen set

comparación set gratis / reportera

21% ataque / 21% ataque

13% de ataque / 13% de ataque
15% de poder al entrar en combate / 10% de poder al entrar en combate (relevo)
13% de ataque al entrar en combate x 7s (relevo) / 15% de ataque al entrar en combate x 10s (relevo)

además que es gratis

:naster:

Los mexicanos en Facebook decían que el mejor set para Zero BS era el de la reportera, así que voy a ojos cerrados por este entonces.
 
Al fin dejé a Mai en 5 estrellas :ojazos:

yo igual :D

ya pase los mil millones a rugal hard sin esfuerzo :)
Post automatically merged:

Anoche me di el lujo de quedar Diamante I en Batalla Absoluta, fueron como 2 horas de Gloria... ya en la mañana volví a la realidad del Platino I

Whats-App-Image-2021-09-27-at-08-36-09.jpg


Whats-App-Image-2021-09-27-at-08-36-02.jpg
 
Última edición:
243382306_269506948508580_154951137133360671_n.jpg

Una option card del 3 aniversario... de todos los personajes que podian poner ponen trapitos :nonono:
 
Me salieron 2 cartas de set y una repetida, mas 1 especial de goenitz. No se sincompletar el.set o dejar botada la wea cuando salga la de leona. Los personajes ya me salieron pero.no tengo rubies para despertarlos :sm:
 
Gaste los 7k que regalaron, solo me salio una leona, en este banner lo ahorrare, esperando algo mejor....
 
Dije que no gastaría mis rubíes y después de los rajazos de la mañana me entusiasmé y gasté todo :lol2:
 
Volver
Arriba