• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

WWE x KOF fue muy random :lol2:

Si quieren plata los csms de Netmarble deberían repetir los banners, total ya pagaron los derechos (no sé si funciona así el tema pero igual). Quedé con cuello tratando de sacar a Jin, Genjuro, Charlotte, Undertaker, Eileene y más memorias de Kasumi SS. Tampoco me salieron las cartas de The Rock y de Haohmaru :sm:
A mi me salieron como 7 cartas de the rock pero no me salio el fest :sm: , al final use 5 para despertar otras cartas xD
Y lo de repetir colaboraciones puta debe ser por los personajes supongo, por ejemplo en tekken ya pusieron a los protagonistas y son dorados po :lol2: en estos tiempos si no es ss o bs ni los mean. Imaginate un eddie ss y jin dorado :lol2:
Y hablando de jin me he topado como con 2 en batalla infinita, como chucha lo usan aun
 
A mi me salieron como 7 cartas de the rock pero no me salio el fest :sm: , al final use 5 para despertar otras cartas xD
Y lo de repetir colaboraciones puta debe ser por los personajes supongo, por ejemplo en tekken ya pusieron a los protagonistas y son dorados po :lol2: en estos tiempos si no es ss o bs ni los mean. Imaginate un eddie ss y jin dorado :lol2:
Y hablando de jin me he topado como con 2 en batalla infinita, como chucha lo usan aun

Yo a don Paul lo sigo usando en batalla infinita de vez en cuando. Eso sí, lo pongo con los 2 monos más OP que tengo :lol2:

Tengo entendido que Rocky y Haohmaru son super OP aun siendo dorados.
 
Puta la weá, dejé el juego botado por meses y ahora que de la nada se vienen tetotas a penas voy a hacer como 4000 cristales, RNGesus siempre me ha odiado :sm:
 
Yo a don Paul lo sigo usando en batalla infinita de vez en cuando. Eso sí, lo pongo con los 2 monos más OP que tengo :lol2:

Tengo entendido que Rocky y Haohmaru son super OP aun siendo dorados.
Rock dorado es challero, haohmaru, puta lo he usado solo en time attack, me sale esa colaboracion y jin nunca me salio :sm:
 
la wea buena... supieron parchar bien ese especial
Post automatically merged:

weon 12 o más segundos el especial ql... esa wea esta rotisima
 









Post automatically merged:

Ctm... tirate un evento

- Rush Dungeon - Error Code: Y2K
- Challenge Dungeon: Gear Project
- GGXrdREV2 X KOFAS Login Event
- GGXrdREV2 X KOFAS Carnival Event
- Guild Raid Event Boss: Baiken
- GGXrdREV2 Battle Pass
- KOF Welcome/Comeback Event Battle Pass Super Mission
- GGXrdREV2 Event Craft
- GGXrdREV2 Event Codex
- Guilty Gear Event Summon
- GGXrdREV2 Special Event Mission
Post automatically merged:

Hoy es el último día del evento de drop global, dicen que la caja misteriosa se transformara en Tickets de summoneo para la colaboración... junte como 20 y me faltaron como 120 cajas por sacar... estaba imposible, 20 monedas es mucho...

pero bueno...
 
Última edición:
Se ve penca baiken, la sacare para ponerla de portada y verle las tetas, ni ahi con despertarla
Post automatically merged:

Al parecer van a haber 3 tipos de cartas especiales, uno con aumenta el.ataque, otro el critico y otro el daño de las skill, como si no fuera dificil que te salgan las cartas de mierda ahora ponen 3 tipos de cartas, juego de mierda se esta ganando a pulso una ida a la ctm. Ademas para eso que no habian implementado el sistema de despertar cartas :nonono:
 
Última edición:
yo voy por sacar 1 de cada uno... y las carta de especial de cada uno, pico con gastar plata para sacar más memorias y poder despertarlos, menos en tratar de juntar los sets...


le llegaría a meter plata si ya faltando 1 o 2 días me falta algún personaje...
 
Tenía 8k y saqué una memoria de May, I-No, la carta de batalla de Baiken y cartas opcionales de I-No y Dizzy. Quería ir por Dizzy pero nica lleno el banner :sm:
 
Tenía 8k y saqué una memoria de May, I-No, la carta de batalla de Baiken y cartas opcionales de I-No y Dizzy. Quería ir por Dizzy pero nica lleno el banner :sm:
yo queria memorias de may para cambiarlas por las genericas ss y me salio dizzy y su memoria y la negra fea :fffuuu:
 
Gaste todo en los banners de personaje: Me salio Baiken, I-no y Ramlethal, una de cada una... use todas las memorias repetidas de personaje para sacar tickets de cambio de dimensión y deje a I-no 50, Ramlethal 40 y May 30

hay varios eventos en el foro, para que le den una revisada

y un código: KOFXGUILTYGEAR

hay otro código que llegara por correo... o quizás llego pero a mi no T_T


pd: I-no tiene buenas tetas
Post automatically merged:

Tenía 8k y saqué una memoria de May, I-No, la carta de batalla de Baiken y cartas opcionales de I-No y Dizzy. Quería ir por Dizzy pero nica lleno el banner :sm:

la misiones de GG te dan monedas de sumoneo... ahora no da tickets como en la colaboración de DoA

eso ayuda a llenar el banner más rápido y gratis
Post automatically merged:

donde mierda saco a Sol????
 
Última edición:
Gaste todo en los banners de personaje: Me salio Baiken, I-no y Ramlethal, una de cada una... use todas las memorias repetidas de personaje para sacar tickets de cambio de dimensión y deje a I-no 50, Ramlethal 40 y May 30

hay varios eventos en el foro, para que le den una revisada

y un código: KOFXGUILTYGEAR

hay otro código que llegara por correo... o quizás llego pero a mi no T_T


pd: I-no tiene buenas tetas
Post automatically merged:



la misiones de GG te dan monedas de sumoneo... ahora no da tickets como en la colaboración de DoA

eso ayuda a llenar el banner más rápido y gratis
Post automatically merged:

donde mierda saco a Sol????
Con las monedas rojas de evento en su baner especial, lo unico malo es que tienes que llenar el banner para que te lo den si o si. una mierda la wea
 
¿Cuánto duraban las otras colaboraciones? Esta se acaba en 2 semanas :omg:

Todavía hay esperanza de que tener a Baiken (ojalá en 3 estrellas), así que a gastar AP en las misiones no más.
 
la cago repoco tiempo... creo que las otras duran 3 (21 días) o 4 (28 días)
 
la cago repoco tiempo... creo que las otras duran 3 (21 días) o 4 (28 días)

Super poco tiempo, con cuea podré usar 2 farmeos de fin de semana :sm:

¿Le has dado duro al modo Rush o vas a esperar hasta que habiliten las otras 2 dificultades? Hay mucho que comprar en esa tienda :unsure:
 
Super poco tiempo, con cuea podré usar 2 farmeos de fin de semana :sm:

¿Le has dado duro al modo Rush o vas a esperar hasta que habiliten las otras 2 dificultades? Hay mucho que comprar en esa tienda :unsure:

hice 4 runs para la misión diaria de GG (supera 20 veces el evento fiebre de GG), por que tengo por seguro que se me olvidara cuando habiliten el nuevo nivel a las 22:00 xD
 
Volver
Arriba