• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

7 tiradas en pj y nada

2 en cartas de batalla y me salio la de complemento donde sale dizzy

A estas alturas con sacar 1 pj de cada 1 me doy por pagado. Me falta ram, i no y baiken.
 
Desperté 120 monos para que me dieran unos rubíes y juntar para una tirada de 10. Ni una weá :sm:

Los banners han estado bien cagaos conmigo, tuve que llenar el primero para sacar a Baiken. Tampoco he sacado memorias de las otras, así que me piqué y ocupé la memoria de Sol para despertarlo :cursing:
 
A mi me faltan Ramlethal y Dizzy. Boté miles de cristales en el banner de I-No/Baiken jurando que con el ticket de regalo al llenar el banner me iba a servir para sacar a Dizzy o Ramlethal :sm:
 
A mi me faltan Ramlethal y Dizzy. Boté miles de cristales en el banner de I-No/Baiken jurando que con el ticket de regalo al llenar el banner me iba a servir para sacar a Dizzy o Ramlethal :sm:

A Ramlethal la puedes sacar con las monedas del modo Rush. Igual no sé si eso hará que te den el personaje o solamente la memoria.

Hoy llega el Bingo, así que a completarlo rápido para sacar los rubíes.
 
Ni cagando me sale Dizzy o Baiken de nuevo así que las evolucionaré con las memorias SS que algún día vaya a recibir, así que me quedo dentro de todo conforme con I-No, mi personaje más poderoso en el juego.

¿Está muy OP el set de GG? Llené el banner de cartas y solamente me salió una del set, y no creo que tenga tanta buena suerte para que me salga otra vez una del set.
 
Ni cagando me sale Dizzy o Baiken de nuevo así que las evolucionaré con las memorias SS que algún día vaya a recibir, así que me quedo dentro de todo conforme con I-No, mi personaje más poderoso en el juego.

¿Está muy OP el set de GG? Llené el banner de cartas y solamente me salió una del set, y no creo que tenga tanta buena suerte para que me salga otra vez una del set.

esta op para los GG, es como el de DoA para los DoA... también llene el banner con 1 carta faltante del set, así que estoy viendo si me sale de suerte en los tickets gratis que da el banner de Sol o si por un milagro me la dan en mazmorra de cartas semanal

yo canjee la memoria de Dizzy y use una SS que combine para dejarla en 2 estrellitas... esta rotisima la weona, tiene inmunes hasta en el culo y una reducción de daño chancha (70%), Baiken es casi igual de chancha, pero sus skills tienen menos rango por eso no es la rota definitiva xD

me aguante de ponerle plata por que las chances de sacar algo siguen siendo como la mierda... además que los paquetes siguen costando un ojo de la cara... no pueden cobrar lo que valen 2 juegos AAA por 8 tickets de personaje y 8 de cartas
 
Yo ni siquiera tengo a I-No con todos los cores (¿núcleos?) desbloqueados, pero le desperté la carta especial hasta que se me acabaron los materiales más básicos, y me está terminando jefes y modos que nunca antes pude siquiera llegar al 10% :awesome:
 
Yo encontre re charcha a ino, sera que me.avostumbre a dizzy.
:idolo: llenar el banner con puros premios del banner de sol
 
Han anunviado algo nuevo ? Ya que la.caboracion muere el martes? Evento de navidad, bs, o lo que sea?
 
Que tal es la negri? O sol? No he subido a ninunqlo :yaoming:

Ramlethal es buena, sus ataques tienen mucho rango, son rápidos y duran harto... su especial es exageradamente largo... lo que da mucha ventaja contra algunos jefes para poder reducir Cooldowns de skills o de Despertar... el detalle que tiene es que al ser free no tiene escudos esfericos, obviamente pega menos que dizzy, baiken o sol por no ser SS, pero tiene un daño descente

Sol es bueno, tiene mucho daño y escudito de mierda, pero sus skill tienen poco rango y son fáciles de esquivar... pero pega mucho, lo malo es que es SS y sin ponerle plata o sacrificando memorias SS genericas no lograras sacar las 7 memorias para subirlo a 5 estrellas, así que si tienes la opción de subir a Dizzy no hay donde perderse y gasta todo en ella

May es divertida, pero no es la gran cosa... sus skills tienen mucho rango y área, su daño es decente... lo mejor que tiene es su especial que dura un año xD

Baiken es casi tan op como dizzy, pero sus skills al ser de poco rango y pegar pocas veces la dejan en 2do lugar... es un poco mejor que sol por la velocidad de sus skills

I-no es buenisima como FEST, tiene mucho reset de skill y sus skills pegan varias veces lo que facilita peleas contra weones con escudo, su daño no es tanto, pero compensa con que tira muchas habilidades

Dizzy esta rotisima... mucho daño skills que tienen mucho rango, mucho rayo que te pega sí o sí, y un especial que dura harto... aparte de un daño chancho y mucha invulnerabilidad, si tenían pensado subir a Kyo SS o a otro SS descarten esa idea y subanla a ojos cerrados


El martes se acaba la colaboración, yo voy a gastar los rubíes del lunes en el banner de cartas a ver si logro sacar la carta de set que me falta, por que Dizzy con ese set queda más cerda aún... he estado gastando el AP sobrante en la mazmorra de cartas sin suerte :(



mis opinión de la colaboración: Buenos personajes y el modelado de estos es muy superior a otras colaboraciones, la adaptación de los especiales les quedo bastante bien, el de May es muy chistoso con Lady Chang, se dieron hartos regalos, tickets y rubíes... pero la chance de mierda sigue cagando el juego... por eso mismo no le quise meter plata a pesar de estar caliente con subir a Dizzy, por que se que si le pongo plata no va a salir nada y solo tendría que ir por llenar banners, y con el precio de los paquetes no rinde... gastar lo que valen 2 juegos AAA para 8-9 tiradas de personaje y carta es mucho gasto.

el otro punto criticable es lo exagerado de inmunidad que tienen los SS, entre invulnerabilidad, escudos e hiper-armor tienes 13 segundos de inmortalidad y una reducción de daño de un 70%
 
Como prácticamente tengo asegurada una memoria SS, voy a gastar todo en el banner de cartas. Necesito ese set de GG :baba:

Y completamente de acuerdo con el cilantrito @Atomsk , me gustó mucho la colaboración (la que más he esperado) pero muy rotos los SS :lol3:
 
me salio el especial de Baiken en la mazmorra de cartas xD

se me acabo el ap y las capsulas :(
Post automatically merged:

Tema culiao malo siempre sale y siempre son los mismos weones posteando
:monomeon:Don Supa

por que somos los que estamos jugandolo xD
 
Volver
Arriba