• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

En batalla infinita veo puros boss, igual fome jugar con los mismos siempre. Mi heavy d le dio cara a un par de orochis, nameless y chang travesti. E igual sería la raja ver a los de Mi, a pesar de todo yo los encontraba entretenido excepto por mignon beart, personaje de mierda detestable igual que silvie Paula Paula del 14 :ohno:

No jugué mucho los Maximum Impact, pero encontraba horriblemente pencas a los hermanos protagonistas y a la hermana del personaje que mencionas :ohno:

No me aguanté y gasté 15k rubíes e igual me salieron personajes que no tenía, pero muchas veces me salió mierda pura, como era de esperar :lol2:
 
No jugué mucho los Maximum Impact, pero encontraba horriblemente pencas a los hermanos protagonistas y a la hermana del personaje que mencionas :ohno:

No me aguanté y gasté 15k rubíes e igual me salieron personajes que no tenía, pero muchas veces me salió mierda pura, como era de esperar :lol2:
Por eso dije a pesar de todo :lol2:, quizás el cariño a la saga me hizo encontrarlos entretenidos aunque los personajes nuevos decepcionaban harto, pero desde el 01 que ya venían guateando.
Gasté 10k en personajes y expandi las cartas para conservar todos los codazo del pueblo que me. Salieron :lol2: :sm:
 
me salio Nameless, Orochi Chris y Ash, el resto puros repetidos amarillos/plata/bronce... aunque tenia en preferencias personajes que ya tengo para poder awekenearlos, de los cuales no me salio ni uno

luego gaste en cartas y no me salio la morada de set que me falta de Luz y Sombra para completar el SET, pero me salio el set completo de Oscuridad y naturaleza, además de 2 cartas del mismo set (ahora me falta 1 para completar otro set)... me salieron varios Especiales que quería y otras destacadas:

Lady Mr Big
Nameless
Orochi Yashiro
Ryo Morada
Iori Morada
Leona Morada

Set completo de Mary Enfermera
Set completo Iori Haloween

3 Terry morada Complemento
1 Mary morada complemento

de los que morados que tengo, solo pude Acender a Vanessa Beisbolera y subirla a nivel 7... estoy medio rehacio a subir a los amarillos ya que sale carito y justo los que quisiera subir no tengo Memorias

como sospechaba este parche es un parche P2W... ya me han salido equipos en arena y batalla infinita con PC sobre 70 lukas

no esta mal recordar que si ponen el código awekenorichi les regalan a Orochi
 
me salio Nameless, Orochi Chris y Ash, el resto puros repetidos amarillos/plata/bronce... aunque tenia en preferencias personajes que ya tengo para poder awekenearlos, de los cuales no me salio ni uno

luego gaste en cartas y no me salio la morada de set que me falta de Luz y Sombra para completar el SET, pero me salio el set completo de Oscuridad y naturaleza, además de 2 cartas del mismo set (ahora me falta 1 para completar otro set)... me salieron varios Especiales que quería y otras destacadas:

Lady Mr Big
Nameless
Orochi Yashiro
Ryo Morada
Iori Morada
Leona Morada

Set completo de Mary Enfermera
Set completo Iori Haloween

3 Terry morada Complemento
1 Mary morada complemento

de los que morados que tengo, solo pude Acender a Vanessa Beisbolera y subirla a nivel 7... estoy medio rehacio a subir a los amarillos ya que sale carito y justo los que quisiera subir no tengo Memorias

como sospechaba este parche es un parche P2W... ya me han salido equipos en arena y batalla infinita con PC sobre 70 lukas

no esta mal recordar que si ponen el código awekenorichi les regalan a Orochi

Puta la weá, regalan a Orochi y yo tanto que me juraba porque me había salido antes :lol2:

¿Regalarán su carta también?
 
Ocupe los 20 k rubies en las cartas en que pude completar las 3 de noah, y del nuevo set, me falto una, de los personajes solo gaste 3 k en que me salio Nameless, asi que estoy bastante conforme.
 
Andaba tan embalado que ocupé sin darme cuenta ese tiro reseteable :lol2: Me salió Kasumi 96 así que igual me doy por pagado.

No me puedo quejar de lo que me ha salió. Si bien esa weá de las memorias en una mierda, al menos pude obtener hartos personajes que me faltaban.
 
No he gastado 1 rubí de los 20.000 que me regalaron, pero vendí todas las almas de los :monomeon: John Cena que tenía, como uno es FES me dieron un polvo de diamantes (o como se llame) especial y con eso compré 2 fichas de plata para canjear monos. Me salieron 2 que no tenía, King 96 y Terry 2003 :awesome:

Los diseños de los monos de la nueva Mazmorra Reviviendo el Infierno dejan en ridículo a las weás feas de los Maximum Impact po wn :xd:
 
Última edición:
Gasté toda los rubis entre lo que me salió recuerdo a Alice 14, terry 97, igniz, zero, nakoruru, vanessa béisbolera y algún otro que no recuerdo ahora y memoria de orochi, terry 03 kula idol y un montón de challeros más. Podría haberme salido kim 94 en vez de zero :(
 
No he gastado 1 rubí de los 20.000 que me regalaron, pero vendí todas las almas de los :monomeon: John Cena que tenía, como uno es FES me dieron un polvo de diamantes (o como se llame) especial y con eso compré 2 fichas de plata para canjear monos. Me salieron 2 que no tenía, King 97 y Terry 2003 :awesome:

Los diseños de los monos de la nueva Mazmorra Reviviendo el Infierno dejan en ridículo a las weás feas de los Maximum Impact po wn :xd:

Me gusta mucho el diseño de la mayoría de los personajes originales de este juego, incluyendo enemigos comunes y jefes. Ruego que la científica tetona salga como personaje :baba:
 
Me fue harto bien con los cristales, con los monos eso si, con las cartas me fue como el orto (pero tiré 3 veces no más). Me salieron:

  • Yashiro Orochi
  • Chris Orochi
  • Yuri coneja
  • Yuri navideña
  • Leona navideña
  • Whip navideña :baba:
  • Zero loli
  • Zero loli con bigote
  • Chang loli
  • Mai 97
  • Mai 98
  • Angel 01 :baba:
  • Nakoruru XIV 2 veces
  • Geese XIV
  • Además de memorias pa' monos que ya tenía como Alice XIV, Robert 98, Blue Mary 97, Bao 99, Zero sin bigote.

Ando despertando a todos los monos, se me está acabando el oro :xd:

¿Alguien sabe de dónde se saca el código para el cupón SNS?
 
Me fue harto bien con los cristales, con los monos eso si, con las cartas me fue como el orto (pero tiré 3 veces no más). Me salieron:

Ando despertando a todos los monos, se me está acabando el oro :xd:

¿Alguien sabe de dónde se saca el código para el cupón SNS?

awekenorichi
 
a alguien le llegaron códigos por correo??? revise y no tengo nada y esta la opción de Cupón de Junio :(
 
recien me llego el correo


35LKSYSTNRYWSNLV​
35BRBDHMXNPRHXU3​
NPJ77RVP6MTZVLLJ​


por sl a alguien le sirve
 
en batalla infinita y la liga me salio un ctm con 50000 de pc y en facebook algunos alumbran casi 70000 de pc. Eso fue todo amigos me voy a la mierda con este juego
 
en batalla infinita y la liga me salio un ctm con 50000 de pc y en facebook algunos alumbran casi 70000 de pc. Eso fue todo amigos me voy a la mierda con este juego

¿Cuál es tu pc con tus 3 personajes más fuertes?
 
Volver
Arriba