• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

A mí me rinde harto, es uno de los pocos personajes con los que le puedo ganar a Orochi

es que encuentro que pega poco... en comparación con una zero loli o una vanessa beisbolera o una lady mr. big

puros amarillos en las tiradas de gintama... lo bueno es que sume 24 más de atk :)
 
es que encuentro que pega poco... en comparación con una zero loli o una vanessa beisbolera o una lady mr. big

Eso es verdad, pero la mía aguanta harto combo :lol2:

Me salió Mature playera :baba: y me dieron ganas de ocupar los tickets que están dando de regalo, pero me aguantaré por ahora
 
La loly chan es buena maletera, yo la tengo despertada en nivel 14, ya que aguanta los golpes con la superarmadura y no la logran levantar, lo unico que le juega en contra es que no tiene velocidad, asi que al momento de ocupar el despertar, no se logra tantas combinaciones como se desean.

Me salieron 7 de los 10 de gintama, 2 Fes, solo me falta uno, lo bueno es que tire unos 7 lks para lograrlo y los 3 lks rubies restantes, fui por cartas y con la cuea me salieron 6 cartas justamente de los 7 personajes de gintama.
 
me falta 1 de los amarillos y tengo todos los gintamas, tuve suerte con la primera tirada (2 gintama de una) y me entusiasme... he ganado una montonera de CP con el códice y rubíes con la afinidad y misión del alma...

con los tickets que regalaron puras mierdas, lo bueno es que saque unas memorias de AS morados...
 
me falta 1 de los amarillos y tengo todos los gintamas, tuve suerte con la primera tirada (2 gintama de una) y me entusiasme... he ganado una montonera de CP con el códice y rubíes con la afinidad y misión del alma...

con los tickets que regalaron puras mierdas, lo bueno es que saque unas memorias de AS morados...

Los ocupé todos y lo único nuevo que obtuve fue a Athena 98 :lol2:

Voy a empezar a usar unos personajes que tengo con cartas de batalla. Comenzaré con Iori 97, Kyo Nest y Sylvie :ohno:
 
Me tiene las weas hinchadas el límite de cartas a tener. Hace rato que el número de monos dejó obsoleto ese límite.
 
Los ocupé todos y lo único nuevo que obtuve fue a Athena 98 :lol2:

Voy a empezar a usar unos personajes que tengo con cartas de batalla. Comenzaré con Iori 97, Kyo Nest y Sylvie :ohno:

yo ya cache que hay que darle 100% de prioridad a los morados... están demasiado rotos, tienen muchas pasivas que ayudan un montón en las peleas, sobre todo las que dejan un CC cuando te pegan y lo más importante es que tienen mucho más CP que los dorados

los dorados los subo para el códice no más... ni hablar de los de plata o bronce

lo divertido es que con las tiradas gratis me han salido 5 nuevos en las últimas 2 semanas y con los tickets de regalo ni uno nuevo: Hijo de Rugal, Shingo de Nieve y Ralf 94, Iori 95 y Elizabeth
 
yo ya cache que hay que darle 100% de prioridad a los morados... están demasiado rotos, tienen muchas pasivas que ayudan un montón en las peleas, sobre todo las que dejan un CC cuando te pegan y lo más importante es que tienen mucho más CP que los dorados

los dorados los subo para el códice no más... ni hablar de los de plata o bronce

lo divertido es que con las tiradas gratis me han salido 5 nuevos en las últimas 2 semanas y con los tickets de regalo ni uno nuevo: Hijo de Rugal, Shingo de Nieve y Ralf 94, Iori 95 y Elizabeth

Entonces a darle a la loli con bigote.

¿En qué personaje ocuparán la memoria de regalo?
 
Última edición:
Me tiene las weas hinchadas el límite de cartas a tener. Hace rato que el número de monos dejó obsoleto ese límite.
1500 o las 300 iniciales?
yo gaste los rubis de la devolucion en ampliar el numero, total con los que me sobraron me salieron puras weas
yo ya cache que hay que darle 100% de prioridad a los morados... están demasiado rotos, tienen muchas pasivas que ayudan un montón en las peleas, sobre todo las que dejan un CC cuando te pegan y lo más importante es que tienen mucho más CP que los dorados

los dorados los subo para el códice no más... ni hablar de los de plata o bronce

lo divertido es que con las tiradas gratis me han salido 5 nuevos en las últimas 2 semanas y con los tickets de regalo ni uno nuevo: Hijo de Rugal, Shingo de Nieve y Ralf 94, Iori 95 y Elizabeth
los plateados y algunos bronces para las misiones de coste menor a 45 nomas, igual son una paja esas misiones eso si, mary enviosa me costo caleta,masque los otros 3 que se me hicieron bien faciles, aunque estuve como 45 minutos dandole a chizuru, mona culia no se moria nunca :lol2:
 
¿¿¿¿HAY UNA AMPLIACIÓN???? :eek: ¿¿dónde??

En la pantalla principal tienes que irte a Battle Card, y de ahí te vas a Cards Owned

Screenshot-20200728-202459.jpg
 
1500 o las 300 iniciales?
yo gaste los rubis de la devolucion en ampliar el numero, total con los que me sobraron me salieron puras weas

los plateados y algunos bronces para las misiones de coste menor a 45 nomas, igual son una paja esas misiones eso si, mary enviosa me costo caleta,masque los otros 3 que se me hicieron bien faciles, aunque estuve como 45 minutos dandole a chizuru, mona culia no se moria nunca :lol2:


yuri 98 tiene un combo infinito si le reduces el CD de las habilidades, es especial para matar jefes y despertada queda chancha... muy útil para matar a los 3 jefes de la misión épica de orochi

LIDER: Mary Envidiosa Oscura -> Atk 30% a las luchadoras + Disminuye CD 0.8s
DPS: Yuri 98 + Cartas de complemento que reducen CD (-3.8s)
Striker: Athena 98 -> tasa de critico 4% + daño inflingido +2%
 
yuri 98 tiene un combo infinito si le reduces el CD de las habilidades, es especial para matar jefes y despertada queda chancha... muy útil para matar a los 3 jefes de la misión épica de orochi

LIDER: Mary Envidiosa Oscura -> Atk 30% a las luchadoras + Disminuye CD 0.8s
DPS: Yuri 98 + Cartas de complemento que reducen CD (-3.8s)
Striker: Athena 98 -> tasa de critico 4% + daño inflingido +2%
Justo iba a levelearla hoy, pero me quede sin capsulas de exp :sm: , algun stryker similar a athena que no la tengo :sm: ?
 
A Paul lo tengo en 16500 de CP, y ya no le puedo dar cápsulas. ¿Valdrá la pena ocupar la memoria de regalo en él? Valgo callampa en las misiones para ganar weás relacionadas con Awakening, pero puta que es buen personaje Paul.

Lo otro: ¿importa si las cápsulas las uso en los personajes antes de llegar al nivel 90? ¿Puedo esperar hasta que los tenga en nivel 90 y después darles las cápsulas?
 
A Paul lo tengo en 16500 de CP, y ya no le puedo dar cápsulas. ¿Valdrá la pena ocupar la memoria de regalo en él? Valgo callampa en las misiones para ganar weás relacionadas con Awakening, pero puta que es buen personaje Paul.
¿Qué memoria de regalo? ¿el sobre?
Puedes intercambiar memorias para obtener sobres, en todo caso. Yo no tenía idea, lo descubrí hace poco :xd: , 6 memorias de monos invitados/inventados te dan 1 sobre. Así desperté a Becky :awesome:
 
Volver
Arriba