• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿Cuales son tus top 3?
con los pc mas altos serian
1 nameless con 27000 y algo
2 undertaker con 24900
3 depende dea quien le ponga el set de noah leveleadopuede ser terry 03 (aunque no lo tengo despierto) orochi, mukai o paul , con 22000 mas o menos
 
con los pc mas altos serian
1 nameless con 27000 y algo
2 undertaker con 24900
3 depende dea quien le ponga el set de noah leveleadopuede ser terry 03 (aunque no lo tengo despierto) orochi, mukai o paul , con 22000 mas o menos


Wow, Nameless con 27k ya debería facilitar las cosas en modo normal. Si puedes, despierta a Paul. Su habilidad Awaken le permite usar los ataques especiales casi sin tiempo de espera. Entre Paul y Zero loli saqué todos los rubíes de las misiones en modo normal (salvo las últimas)


Ni cagando me atrevo a pasar rabias con el modo difícil del kof 2000, ni hablar el modo experto. Sigo pegado en la penúltima misión con las 10 hordas de enemigos del normal :sm:


Algo similar me pasa en el modo experto del kof 99, en donde tengo que evitar recibir mas de 10 golpes, pero los robots reqls me cagan toda la onda.
 
A mi me hincha las weas cuando está la condición de "usa un finisher skill más de 3 veces", y tengo que andar buscando un mono culiao que no sea muy débil para aguantar cargar los poderes 3 veces, pero que a la vez sea pajero y no mate al jefe en 2 segundos :xd:
 
A mi me hincha las weas cuando está la condición de "usa un finisher skill más de 3 veces", y tengo que andar buscando un mono culiao que no sea muy débil para aguantar cargar los poderes 3 veces, pero que a la vez sea pajero y no mate al jefe en 2 segundos :xd:

king 95 lider + cartas de reducción de CD: usa el poder de king que tira hacia adelante (venom strike) y luego arranca hasta que tengas el CD de nuevo, así vas llenando la barra de a poco y luego usas el poder de desesperación... repetir 3 veces y luego cambiar al personaje asesino xD
 
Wow, Nameless con 27k ya debería facilitar las cosas en modo normal. Si puedes, despierta a Paul. Su habilidad Awaken le permite usar los ataques especiales casi sin tiempo de espera. Entre Paul y Zero loli saqué todos los rubíes de las misiones en modo normal (salvo las últimas)


Ni cagando me atrevo a pasar rabias con el modo difícil del kof 2000, ni hablar el modo experto. Sigo pegado en la penúltima misión con las 10 hordas de enemigos del normal :sm:


Algo similar me pasa en el modo experto del kof 99, en donde tengo que evitar recibir mas de 10 golpes, pero los robots reqls me cagan toda la onda.
si cilantrito,pero cuando me toca pelear contra equipos amarillos o verdes me hacen tula
Don paul fue el segundo mono que desperte :lol2:
Me faltan 2 imagenes para terminar el codice deafinidad :yeah: , a los bronce los subi todos a 90 y de plata me falta solo kensou 95, ahora voy por los kof dorados y las cartas :yaoming: me salen puras weas de 3 estrellas
 
termine la historia 2000 normal... una mierda, nada nuevo a diferencia de la historia 99, y más encima con los rubíes que gane no me salio nada nuevo o útil, una memoria de zero loli, pero ya la tengo en lvl 20 con 3 estrellas, así que tengo para rato para poder usar esa memoria.

me paso lo mismo... mucho daño y no alcanzaba a juntar los 30 combos en algunas misiones xD
 
me salio el mono nuevo en la tirada gratis xD
 
the rock de mierda,por que nunca me salio :sm: esta entero roto el weon
en el foro del juego si uno sube una captura de que pasaste la historia del 00 te dan unas recompensas, por si se motivan, yo al menos con suerte pude con el auto del 99, no quiero ni pensar en la mision del auto del 00
 
the rock de mierda,por que nunca me salio :sm: esta entero roto el weon
en el foro del juego si uno sube una captura de que pasaste la historia del 00 te dan unas recompensas, por si se motivan, yo al menos con suerte pude con el auto del 99, no quiero ni pensar en la mision del auto del 00

¿Sirve haberlo pasado 100% en normal?


Para que no los caguen con los premios del bingo, métanse primero al ícono del bingo y después empiezan a completar todas las misiones. Estoy acostumbrado a hacer todas las misiones diarias, de evento y de guild primero y me perdí hartos premios del bingo :sm:
 
Última edición:
¿Sirve haberlo pasado 100% en normal?


Para que no los caguen con los premios del bingo, métanse primero al ícono del bingo y después empiezan a completar todas las misiones. Estoy acostumbrado a hacer todas las misiones diarias, de evento y de guild primero y me perdí hartos premios del bingo :sm:
yo creo que si dan premios segun la dificultad parece.
termine la historia del 00, las unicas que me costaron y me violaban al principio fue el equipo de athena, que en las 3 dificultades me hicieron tula :lol2: hasta que me les cache una tecnica con don paul y eran. con el ticket que me dieron me salio rock :awesome:
 
yo creo que si dan premios segun la dificultad parece.
termine la historia del 00, las unicas que me costaron y me violaban al principio fue el equipo de athena, que en las 3 dificultades me hicieron tula :lol2: hasta que me les cache una tecnica con don paul y eran. con el ticket que me dieron me salio rock :awesome:

¿En qué tema del foro (del juego) posteaste la foto?
 

me salieron puras mierdas en los tickets que regalaban... lo único rescatable por que no los tenia Joe con traje y May Lee encantadora y puras memorias de personajes que no estoy usando :/

de las cartas me salieron varias nuevas, pero nada usable
A mi en el banner de gintama me han salido puras weas de cartas, peor que el banner regular, lo estoy completando por 2 vez para el ticket a ver si puedo completar el pack, me dio la primera la carta del pack, la de kamui y todas las demas, literalmente todas las demas, puras weas de 4 y 3 estrellas, banner de mierda lo odio
 
A mi en el banner de gintama me han salido puras weas de cartas, peor que el banner regular, lo estoy completando por 2 vez para el ticket a ver si puedo completar el pack, me dio la primera la carta del pack, la de kamui y todas las demas, literalmente todas las demas, puras weas de 4 y 3 estrellas, banner de mierda lo odio

con la primera colaboración con tekken odie los banners de cartas... esa vez gaste todo lo que tenia y me salio 1 sola carta de conjunto (amarilla)... gaste todo el farmeo, como 9000 rubíes y una montonera de tickets de las misiones.... una mierda
 
Yo no he pescado para nada la colaboración :xd:

Le hice la carta al pingüino porque me sobraban las almas e igual saqué al wn que se empelota, pa' usar las medallas ... , y sería.
 
No le metí rubíes a la colaboración y no lo haré. Puta que lamento no haber guardado rubíes para la colaboración anterior, quedé con las ganas de sacar a Taker :sm:
 
nadie mea a gintama por aca, la serie es terrible chistosa

vi un poco... pero la encontré muy forzada en ocaciones... igual me mato cuando el prota estaba leyendo manga y dice "wooo me gustaría tener un bankai" (bleach)
 
Al fin saqué a Krauser, ctm la weá pajera. Ya no pesco más ese modo.
Ahora me queda el bigote no más, tengo como 6.000 medallas y piden como 40.000 por el mono más la carta ... como en 10 años lo saco :xd:
 
Volver
Arriba