• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Pensar que al iniciar el juego gasté tanto rubí para sacar a K' 99 y al final era una mierda :sm:

¿Qué set recomiendan para Leonita XII? ¿Sirve el de Kaya?
hasta el sabado k' 99 era mi mejor mono rojo :lol2: ademas su habilidad de lider es pulentita igual
acabo de probar el snk heroines, puta la wea mala :lol3: , lo jugue sin expectativas y aun asi me sorprendio,de forma negativa si
 
Pensar que al iniciar el juego gasté tanto rubí para sacar a K' 99 y al final era una mierda :sm:

¿Qué set recomiendan para Leonita XII? ¿Sirve el de Kaya?


no la he subido... en lvl 60, sin capsulas con set de:

Luz y Sombra (Noha)

PS 68270
ATQ 11380
DEF 7622

10% de ATQ

La Sombra y la verdad (Kaya)

PS 68270
ATQ 12838
DEF 9223

10% de ATQ por 30 segundos

EDIT

me asalto la duda con personajes tipo ataque y equilibrados

Lady zero (Ofensivo)

Luz y Sombra (Noha)

ATQ 32909
DEF 9944

La Sombra y la verdad (Kaya)

ATQ 30451
DEF 11843


Orochi (Equilibrado)

Noah
ATQ 20515
DEF 9662

Kaya
ATQ 20921
DEF 11692

Yaksha (Equilibrado)

Noah
ATQ 21788
DEF 10243

Kaya
ATQ 22210
DEF 12395

en resumidas cuentas, Kaya es mucho más conveniente para personajes tipo defensivo y equilibrado, mientras que Noah para los ofensivos

el set del wn de lentes me falta subir una carta... y el de la mina nueva no tengo ninguna carta
 
Última edición:
no la he subido... en lvl 60, sin capsulas con set de:

Luz y Sombra (Noha)

PS 68270
ATQ 11380
DEF 7622

10% de ATQ

La Sombra y la verdad (Kaya)

PS 68270
ATQ 12838
DEF 9223

10% de ATQ por 30 segundos

EDIT

me asalto la duda con personajes tipo ataque y equilibrados

Lady zero (Ofensivo)

Luz y Sombra (Noha)

ATQ 32909
DEF 9944

La Sombra y la verdad (Kaya)

ATQ 30451
DEF 11843


Orochi (Equilibrado)

Noah
ATQ 20515
DEF 9662

Kaya
ATQ 20921
DEF 11692

Yaksha (Equilibrado)

Noah
ATQ 21788
DEF 10243

Kaya
ATQ 22210
DEF 12395

en resumidas cuentas, Kaya es mucho más conveniente para personajes tipo defensivo y equilibrado, mientras que Noah para los ofensivos

el set del wn de lentes me falta subir una carta... y el de la mina nueva no tengo ninguna carta
que tal el set de mr big e igniz en relacion al de kaya y noah ? el set de la cabra chica con capucha no me tinca es el mas penca de los set 6 estrellas
 
¿Cómo rechucha les da el culo pa juntar el set de Mr. Big? :ohno:

Al fin logré juntar las puta experiencia necesaria para llevar a Pretty Zero a nivel 10 y me piden 2 memorias moradas adicionales. El día del pico la voy a poder despertar de nuevo :lol2:
 
¿Cómo rechucha les da el culo pa juntar el set de Mr. Big? :ohno:

Al fin logré juntar las puta experiencia necesaria para llevar a Pretty Zero a nivel 10 y me piden 2 memorias moradas adicionales. El día del pico la voy a poder despertar de nuevo :lol2:
si te refieres a las adicionales,ahora esdonde te sirve toda la challa acumulada,combina memorias para hacer las moradas, te recomiendo pescar las de bronce para convertirlas en plata de plata a oro y de oro a moradas para no perder almas de personaje de oro, amenos claro que te importe una raja
lo delos set e mr big e igniz si weon es una paja, jugue harto ese modo para sacar letras as y me faltan como 150 cristales por set para sacarlos y me da caleta de paja, sobre todo con chizuru :ohno:
 
que tal el set de mr big e igniz en relacion al de kaya y noah ? el set de la cabra chica con capucha no me tinca es el mas penca de los set 6 estrellas

el set de Mr Big da mucho menos stats que un set Morado (kaya, noah, wn de lentes y cabra chica), es casi un 50% menos de stats (HP, ATK, DEF), además

- Mr Big da menos ataque x defensa que Kaya (-3%)
- Igniz da 2% más de poder, pero con la diferencia de stats que entrega sale perdiendo
- Mr Big e Igniz no dan super armadura
- Kaya da 10% de poder extra al entrar en combate (al iniciar la misión y/o al cambiarte a un personaje con el set)


Mr Big:

Igniz

Kaya

Noah



¿Cómo rechucha les da el culo pa juntar el set de Mr. Big? :ohno:

Al fin logré juntar las puta experiencia necesaria para llevar a Pretty Zero a nivel 10 y me piden 2 memorias moradas adicionales. El día del pico la voy a poder despertar de nuevo :lol2:


es para la colección, igual me dio paja por que lo saque cuando aun no estaba el Despertar... ahora son un tramite con un personaje despertado.

y para juntar almas mezcla todas tus memorias de bronce y plata, para luego mezclar las memorias de oro que sacaste anteriormente... también puedes mezclar las memorias de oro que se pueden sacar "fácil" 1 vez por semana: las de misión épica, las de misión de aparición, las de batalla infinita (Geeze y Krauser), las de Campeonato (si lo juegas)

ahora también puedes sacar algunas memorias en el dungeon nuevo, pero salen caras las weas

y si ya estas muy urgido o desesperado por subir un personaje, sacrifica memorias de oro de personajes que creas que no usaras nunca
 
Última edición:
si te refieres a las adicionales,ahora esdonde te sirve toda la challa acumulada,combina memorias para hacer las moradas, te recomiendo pescar las de bronce para convertirlas en plata de plata a oro y de oro a moradas para no perder almas de personaje de oro, amenos claro que te importe una raja
lo delos set e mr big e igniz si weon es una paja, jugue harto ese modo para sacar letras as y me faltan como 150 cristales por set para sacarlos y me da caleta de paja, sobre todo con chizuru :ohno:

Necesito esas de marco morado, ¿igual se puede?

Edit: Pude hacerlo y el cp de Pretty Zero aumentó 200 :rolleyes:

Usé todas las cápsulas de exp tier II y P. Zero quedó en nivel 17, cp 31k.
 
Última edición:
Necesito ayuda antroniana

Screenshot-20200903-074310.jpg


¿Cuál elijo? Tengo la memoria de don Rugal por si acaso.
 
Necesito ayuda antroniana

Screenshot-20200903-074310.jpg


¿Cuál elijo? Tengo la memoria de don Rugal por si acaso.
Si no tienes ninguna del set de la mona nueva anda por la de rugal.

Lei un humo que dice que se viene shion, elizabeth, hotaru futaba y gato de kof 11 y la epic 2 que traeria de jefe a cyborg maxima, cyborg zero y cyborg igniz
 
Si no tienes ninguna del set de la mona nueva anda por la de rugal.

Lei un humo que dice que se viene shion, elizabeth, hotaru futaba y gato de kof 11 y la epic 2 que traeria de jefe a cyborg maxima, cyborg zero y cyborg igniz

Gracias compadrito, iré por la de Rugal entonces para levelearlo junto con Leonita :up:

Voy a gastar los 7000 rubíes que he ahorrado en Gato y Elizabeth :esquizo:
 
oh me gustaba jugar con hotaru en el garou

wn como mierda tienes 6000 de ap?? yo ando limosneando AP para completar todo lo diario y generalmente tengo que usar las pociones de 100 o 200 de AP, ya que las de % las guardo para los eventos globales
 
No habia cachado que pusieron la ruleta de alice san valentin, las meas tetas que se le ven:sexe37:
 
oh me gustaba jugar con hotaru en el garou

wn como mierda tienes 6000 de ap?? yo ando limosneando AP para completar todo lo diario y generalmente tengo que usar las pociones de 100 o 200 de AP, ya que las de % las guardo para los eventos globales

¿A qué te refieres con todo lo diario? Mi rutina en el juego es la siguiente:

-Misiones del gremio (6-7)
-Misiones diarias
-Infinite challenge (3)
-Infinite challenge restringido(3)
-League match (3)
-Sandía gigante (3)
-Jefe elemental (3)
-Pelea 5 vs 3 (3)

Ni paso malos ratos intentando jugar las misiones Infierno.
 
¿A qué te refieres con todo lo diario?

Ni paso malos ratos intentando jugar las misiones Infierno.

parto el día viendo las publicidades y luego empiezo con las etapas/misiones

Las que usan AP y hago sí o sí

- Gold Experto x3 (60AP)
- Núcleos Experto x3 (60AP)
- Aparición de elemento Difícil x3 (90AP)
- Aparición de elemento Experto x3 (120AP)
- Aparición de elemento Lunático x3 (150AP)
- Descenso de Luchador Lunático x3 (90AP)
- Mazmorra de carta de batalla normal x1 (20AP)
- Nueva Aparición de elemento Difícil x3 (180AP)
- Sandia de verano x3 (3AP)
- Misiones Épicas episodio 0 para conseguir los tickets x8 (160AP)
- Misiones Épicas episodio 1 para conseguir los tickets x6 (120AP)
- Misión carta semanal x1 (40AP / 120AP)
- Historia 2000 Difícil x3 (48AP)

MÍNIMO TOTAL AP USADO: 1141

Las que no usan AP y hago sí o sí

- Misiones Épicas episodio 0 Jefes x4
- Misiones Épicas episodio 1 Jefes x3
- Batalla infinita 1
- Batalla Infinita 2
- Contra-reloj
- Liga
- Rito de paso
- Vencedor Inmortal
- Equipo Relay (1 vez por semana)
- Misión del Alma

Luego de eso se suman las que se piden por misiones especiales o supermisiones o de guild

y las dropeadas por que ya tengo lo que dan

- Aparición épica
- Descenso de Carta de luchador
- Campeonato (nunca se me arreglo el lag)
- Mazmorra de EXP
- Mazmorra evolución de luchador
- Mazmorra evolución de carta

y al final esta la Mazmorra del despertar que la hago cuando logro tener personajes del nivel pedido, por 2 razones:

1- se hace difícil por la reducción de daño cuando no tienen el nivel requerido
2- se hace difícil el Rito de paso ya que están ligados, y no tener a los 5 personajes en buen nivel (1 o 2 sobre el nivel del rito de paso actual) hace difícil las peleas

voy en el nivel 23, me faltan memorias para subir personajes a ese nivel, los que tengo lvl 20 ya hacen poco daño y arrastran al que tengo nivel alto :(
 
Última edición:
códigos del stream

1. 8HUNDREDFIGHTERS
2. HALFWAYTO2K
3.15HUNDREDSTRONG
4.18HUNDREDFORTHEWIN
5. BETTEROFFBLUE
6. THEMOSTMIGHTIEST
7. BORNTOWELD
8. ENDOFSUMMERBONUS
9. SEPTEMBERRICHES
10. GEARUPFORFALL
11. 2KALLDAY
 
:idolo: athena 97 salvandome en batalla infinita restringida
se viene algo nuevo para guardar los rubis que dieron con los codigos?
 
Jin (13k) y May Lee (13k) me salvan el culo cuando se pitean a Vanessa y a Angel :lol2:
pero a jin no lo puedes usar siempre, a mi don paul me salva caleta cuando lo puedo usar y ahora kula haloween la tengo bien op. A athena no la he despertado (memorias culias ) pero me he piteado a weones hasta despertar nvl 15
 
pero a jin no lo puedes usar siempre, a mi don paul me salva caleta cuando lo puedo usar y ahora kula haloween la tengo bien op. A athena no la he despertado (memorias culias ) pero me he piteado a weones hasta despertar nvl 15

en las batallas infinitas solo me preocupo del Lider... el resto esta de relleno

lider 1er equipo es Iori 98, el poder que va por el suelo es bastante op y casi nunca lo esquivan, así que después le tiras el combo y GG, tiene muy buen daño.

2do equipo tiene a Vanessa 00, también es bastante OP por que el poder que se tira hacia adelante es lo bastante rápido para acertarlo siempre, levanta con lo que te permite mandarle un combo completo, también tiene un muy buen daño :)

3er equipo tiene a Mature 96, no es tan rapida como Iori o Vanessa, pero sus habilidades cubren harto espacio por lo que son dificiles de que las esquiven, esta más gana por cansancio que por daño explosivo :)


igual no he verificado bien, es solo una teoría, pero si en tu primera pelea de la semana, esa que te enfrentas a ti mismo, usas personajes con bajo CP te dejaran en una liga de acuerdo a ese PC, lo que te permite que las peleas del resto de la semana te sean más faciles, por ejemplo en la semana puse a Iori con cartas y el resto personajes 90 sin cartas, tenia un CP que no llego a los 60k... ahora me enfrento a equipos que no superan los 70k de CP vs mi equipo full que llegan a los 92CP y un poquito más
 
Volver
Arriba