• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

en las batallas infinitas solo me preocupo del Lider... el resto esta de relleno

lider 1er equipo es Iori 98, el poder que va por el suelo es bastante op y casi nunca lo esquivan, así que después le tiras el combo y GG, tiene muy buen daño.

2do equipo tiene a Vanessa 00, también es bastante OP por que el poder que se tira hacia adelante es lo bastante rápido para acertarlo siempre, levanta con lo que te permite mandarle un combo completo, también tiene un muy buen daño :)

3er equipo tiene a Mature 96, no es tan rapida como Iori o Vanessa, pero sus habilidades cubren harto espacio por lo que son dificiles de que las esquiven, esta más gana por cansancio que por daño explosivo :)


igual no he verificado bien, es solo una teoría, pero si en tu primera pelea de la semana, esa que te enfrentas a ti mismo, usas personajes con bajo CP te dejaran en una liga de acuerdo a ese PC, lo que te permite que las peleas del resto de la semana te sean más faciles, por ejemplo en la semana puse a Iori con cartas y el personajes 90 sin cartas, tenia un CP que no llego a los 60k... ahora me enfrento a equipos que no superan los 70k de CP vs mi equipo full que llegan a los 92CP y un poquito más
Mi equipo seria k'99 mature 96 y chris 97 como los.mas altos, cuando dejan usar los.all star serian paul, kula haloween y puede ser k99 o becky lynch
En cuanto a lo segundo me he fijado que si en la.primera batalla si el cp del team es mas alto te deja en rango mas alto, podria empezar en bronce 1 en vez de bronce 5 por ejempmo
 
Mi equipo seria k'99 mature 96 y chris 97 como los.mas altos, cuando dejan usar los.all star serian paul, kula haloween y puede ser k99 o becky lynch
En cuanto a lo segundo me he fijado que si en la.primera batalla si el cp del team es mas alto te deja en rango mas alto, podria empezar en bronce 1 en vez de bronce 5 por ejempmo

mmm una cosa por otra entonces

- CP = más facil
+ CP = más rango
 
mierda llegue a nivel 30 de despertar con Lady Zero (Original) y me pide 2 memorias de ella (las tengo) y 4 fichas de memoria amarillas más (tengo 1) y no quiero gastar nada para esperar lo próximo que se venga... ojala saquen algo pronto para que usar los summons tenga sentido y no usar los summons solo para memorias y almas

a todo esto se nos fue de la guild el compadrito del foro que tenia el segundo aporte más alto :(
 
mierda llegue a nivel 30 de despertar con Lady Zero (Original) y me pide 2 memorias de ella (las tengo) y 4 fichas de memoria amarillas más (tengo 1) y no quiero gastar nada para esperar lo próximo que se venga... ojala saquen algo pronto para que usar los summons tenga sentido y no usar los summons solo para memorias y almas

a todo esto se nos fue de la guild el compadrito del foro que tenia el segundo aporte más alto :(
Tuve que ser mercenario, ya que me ofrecieron otro gremio que va top 250 semanal, esto es mas para tener los premios de las fichas de gremio y poder comprar capsulas. Lo siento, pero aparte de los 2 primeros no era mucho el aporte del gremio.
Hoy llegue al nivel 21, lo bueno que últimamente, me han estado saliendo varias memorias de los personajes que uso para la hell dungeos
 
Tuve que ser mercenario, ya que me ofrecieron otro gremio que va top 250 semanal, esto es mas para tener los premios de las fichas de gremio y poder comprar capsulas. Lo siento, pero aparte de los 2 primeros no era mucho el aporte del gremio.
Hoy llegue al nivel 21, lo bueno que últimamente, me han estado saliendo varias memorias de los personajes que uso para la hell dungeos

aaahh dale, yo voy nivel 24, me tiene cagado el elemento verde, tengo al puro goenitz lvl 26 y se me va al carajo el daño en el jefe final pq nakoruru esta 20 y orochi falso 20 también... así que voy a invertir en orochi falso para por último disminuir la penalización por bajo level.
 
Espero que llegue el jefe morado para reculeármelo con Zero loli :evil:

Ojalá lleguen los nuevos este jueves :rezo:
 
el jueves deberia llegar iori XII, de hecho ya puedes tener su memoria en las cajas que dan de memorias el jefe de elemento verde
 
Mañana llega Iori XII, Lady Maxima y Athena '99, ademas se habilitara el modo lunatico en la historia de orochi.
 
yo tengo guardados

11k Rubíes
120 tickets all stars x 1 summon
2 tickets all stars x10 summons
21 Monedas de plata para summon
2 monedas de oro para summon
2 tickets 5 estrellas x1 summon

a ver como va la suerte mañana, por último sacare varias memorias :)
 
tanto han guardado por un solo mono :lol2: en lo personal creo que tengo muchos y estan todos botados, mas lo que llore por leona XII y ahi la tengo juntando polvo en nivel 30 :lol2: . Ahora tiro por las cartas nomas tengo caleta de personajes y no tengo cartas para equiparlos, tengo un rock despertado con una mierda de cp por que no tiene cartas :sm:
 
tanto han guardado por un solo mono :lol2: en lo personal creo que tengo muchos y estan todos botados, mas lo que llore por leona XII y ahi la tengo juntando polvo en nivel 30 :lol2: . Ahora tiro por las cartas nomas tengo caleta de personajes y no tengo cartas para equiparlos, tengo un rock despertado con una mierda de cp por que no tiene cartas :sm:

Esta es primera vez que guardaba rubíes, principalmente porque tenía la esperanza de que pal aniversario volvieran a estar disponible los de colaboraciones anteriores (Undertaker), pero ya no fue así que pico ;lol2:

Leona es una bestia, me salva harto en League Match estando en nivel 60. Me faltan fuertes morados, pero todavía no me sale Nameless y tengo a Igniz pero sin carta batalla.

EDIT: Buen avatar te gastaste, :maestro: Chang
 
Esta es primera vez que guardaba rubíes, principalmente porque tenía la esperanza de que pal aniversario volvieran a estar disponible los de colaboraciones anteriores (Undertaker), pero ya no fue así que pico ;lol2:

Leona es una bestia, me salva harto en League Match estando en nivel 60. Me faltan fuertes morados, pero todavía no me sale Nameless y tengo a Igniz pero sin carta batalla.

EDIT: Buen avatar te gastaste, :maestro: Chang
Habia uno de snake donde salia como :monomeon: yamazaki que estaba super bien hecho, pero no podia ignorar a don :idolo: chang
A mi me pasa todo lo contrario tengo puros morados, tengo memorias de igniz, vanessa beisbolera y kula idol junto on sus cartas, el problema son las almas :sm: y las capsulas de atk def y ps :sm:
Y en lo de juntar rubies, yo al menos no puedo :lol2. me pican los dedos por tirar por algún mono, aunque ahora estoy apuras catas a ver si completo elset del weon de lentes o la mina nueva
 
tanto han guardado por un solo mono :lol2: en lo personal creo que tengo muchos y estan todos botados, mas lo que llore por leona XII y ahi la tengo juntando polvo en nivel 30 :lol2: . Ahora tiro por las cartas nomas tengo caleta de personajes y no tengo cartas para equiparlos, tengo un rock despertado con una mierda de cp por que no tiene cartas :sm:

es que da lata tirar summons por buscar memorias no más... por último para que salga algo nuevo, aunque no se use

de los que ando pobre, pero más que nada por memorias, son los verdes, tengo solo a Goenitz ★★★ lvl 27 y el resto en niveles bajos

Nakoruru ★★ lvl 20
Ash lvl 90
Hijo de Rugal ★ lvl 10
Elisabeth lvl 60
Orochi Sermie lvl 90

Mi mejor mono es Lady Zero (Original) ★★★★ lvl 32, tiene las 3 piedras equipadas y llega a casi 50k de cp :D
 
use los 20 tickets que tenia, no me salio ni maxima ni iori pero me salio otra memoria de nameless
DtyeSqEWwAEmywF.jpg

Modo lunatico qlo :ohno: la primera etapa ya supera mi cp de los.personajes recomendados
 
Última edición:
con 180 sumoneadas me salio Iori y Lady Maxima

de las memorias moradas: Nameless, Mature Tetona playera, Leona XII, Zero Original, Krizalid, Kula Kpop y Orichi Iori

Cartas 68 sumoneadas: Pura mierda, esperaba el especial de Ash o de Lady Maxima

bastante conforme, ahora me falta oro para despertar a los wns
 
Gasté todo lo que tenía y no saqué tanto como esperaba, aunque pudo haber sido peor:

Iori XII
Saiki y su carta
Brian 98
2 cartas del set del wn de lentes
Memoria de Pretty Zero
Carta de Lady Maxima

Nota aparte, debería haber una galería de fotos (una como la gente) y canciones. Independiente de que pase rabias al no sacar las cosas que quiero, hay que reconocer que le pusieron mucho cariño a este juego.
 
Volver
Arriba