• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

juego culiao repetitivo, a los 5 minutos te aburre y avanzas mas lento que la ctm :ohno:
 
Que mierda es una gacha ?
Aparte igual faltan mas personajes que la chucha, supongo con el tiempo iran completandolo
No blue mary no party
De acuerdo a Wikipedia, "un videojuego gacha es un videojuego que adapta y virtualiza la mecánica de la gacha (máquina expendedora de cápsulas y juguetes). En la monetización de los videojuegos es similar a la caja de botín, al inducir a los jugadores a gastar dinero."

Me imagino que a los que faltan los van a agregar de a poco, pero juraría que hay una Blue Mary en el juego :zippymmm:
 
De acuerdo a Wikipedia, "un videojuego gacha es un videojuego que adapta y virtualiza la mecánica de la gacha (máquina expendedora de cápsulas y juguetes). En la monetización de los videojuegos es similar a la caja de botín, al inducir a los jugadores a gastar dinero."

Me imagino que a los que faltan los van a agregar de a poco, pero juraría que hay una Blue Mary en el juego :zippymmm:
:up:
No he visto ninguna mary, pero al menos tengo una :idolo: vice 98 . Pero en nivel 1 :sm:
En las invocaciones veo la lista y no aparece k' pero se que esta en el juego, sera que es por que recien voy en el capitulo de kof 95 o alguna cosa asi?
 
:up:
No he visto ninguna mary, pero al menos tengo una :idolo: vice 98 . Pero en nivel 1 :sm:
En las invocaciones veo la lista y no aparece k' pero se que esta en el juego, sera que es por que recien voy en el capitulo de kof 95 o alguna cosa asi?

tienes una Blue Mary AS (Envidiosa) en la misión epica capitulo 1, la puedes conseguir gratis completando misiones
esta Blue Mary '97, es 5 estrellas así que es dificil sacarla en las invocaciones, anda a Tienda privada > Invocaciones
esta Blue Mary '98, pero aun no se puede obtener :(

para el proximo halloween tendremos a Halloween Mary
https://thekingoffightersallstar.fandom.com/wiki/Halloween_Mary_(KOFAS)

K esta en su versión 99, es 5 estrellas, así que el problema es el mismo que con Mary 97.. tienes que tener suerte para sacarlo, creo que por ahora no se puede sacar y hay que esperar que salga en banner o evento.
 
Que mierda es una gacha ?
Aparte igual faltan mas personajes que la chucha, supongo con el tiempo iran completandolo
No blue mary no party

el concepto tiene de esas mierdas de maquinitas donde pones una(s) moneda(s) y te salen una figurita al azar en una capsula, la idea es completar la colección de figuritas y/o obtener una figurita ultra rara

gacahpon-main-1024x844.jpg


sobre los personajes, sí, iran agregando más... este juego esta desfazado 1 año respecto a Japón, así que podemos tener spoilers de que personajes saldran en esta página
https://thekingoffightersallstar.fandom.com/wiki/Red

incluso en japón agregaron personajes de Gintama (anime) y de Samuray Shodown (otro juego de snk), además de personajes de eventos como los de halloween y ahora ralf y clark heroes
 
alguien sabe como funciona el dungeon semanal de cartas de batalla??? lo he jugado N veces y me ha salido 1 sola carta de 5 estrellas, una mierda...
 
alguien sabe como funciona el dungeon semanal de cartas de batalla??? lo he jugado N veces y me ha salido 1 sola carta de 5 estrellas, una mierda...
¿Cuál es ese? ¿donde sale un jefe ultra animé? (ahora hay una tetona de pelo blanco)
 
¿Cuál es ese? ¿donde sale un jefe ultra animé? (ahora hay una tetona de pelo blanco)

no... la normal

Batalla -> Mazmorra de potenciador -> Mazmorra de cartas de batalla (Operación limpieza del callejón)

no cacho si es random el cambio de color del Logo F que sale en la carga o si uno puede hacer "algo" para cambiar el color (depende del color es el drop rate)

a todo esto: donen en la guild... aunque sea unas comidas, todo sirve para llegar a nivel 15 :)
 
¿Se puede hacer algo con las cartas moradas repetidas? Me salió otra vez la de Kyo :ohno:
 
¿Se puede hacer algo con las cartas moradas repetidas? Me salió otra vez la de Kyo :ohno:

tienes varias opciones, en orden según creo que es lo óptimo:

1- guárdala y úsala en otro Kyo, las cartas son exclusivas para el personaje que se lo equipas, osea que si tienes 2 kyos en tu equipo, necesitas 2 cartas moradas
2- guárdala y úsala para intercambiarla en Compraventa, puedes cambiar 4 de tus cartas moradas por 1 morada, o 6 cartas verdes por 1 verde <-- sorry me equivoque
3- usala para mejorar la carta de kyo que ya tengas mejorada, ya que te da 100% de chance de subir de nivel la skill que tiene, la idea es usarla cuando ya tengas la skill en nivel alto 7 hacia arriba, ya que en ese nivel con cartas/materiales el % es bastante bajo
4- venderla por una mierda de oro
 
Volver
Arriba