• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Hace 5 - 6 días que me baje esto. Algún consejo de principiante? Actualmente jugando con iori 98 con la carta de batalla del 2do poder , Orochi shermie también con la carta del 2do poder y mature 98 sin carta. Agarré a Vanessa 2000 también con carta

Vale la pena subirlos al máximo de nivel con las almas antes de evolucionar los pj con esos rombos o da lo mismo si se evolucionan antes de subirles exp?
 
cuando recién partes es recomendado tratar de tener 1 personaje bien mejorado por cada color
si tienes personajes FES (esos de marco morado) darle prioridad en mejorarlos

aunque te de lata, farmea todo lo que puedas, todos los días... luego de algún tiempo ya puedes ir descartando etapas que no necesites sus items
 
Hace 5 - 6 días que me baje esto. Algún consejo de principiante? Actualmente jugando con iori 98 con la carta de batalla del 2do poder , Orochi shermie también con la carta del 2do poder y mature 98 sin carta. Agarré a Vanessa 2000 también con carta

Vale la pena subirlos al máximo de nivel con las almas antes de evolucionar los pj con esos rombos o da lo mismo si se evolucionan antes de subirles exp?

No gastes rubíes!
 
ya esta disponible el siguiente nivel de dificultad del evento de Athena, donde pueden farmear Vanessa Coins, también abrió la tienda del evento y esta bastante buena:

- Benimaru 01
- Carta SP de Benimaru
- Carta Verde de Athena Wonderland
- 10 cajas de piedras
- 15 capsulas de ATK
- 15 capsulas de DEF
- 15 capsulas de PS
- 20 cajas de selección de nucleos
- 10.000.000 de oro
- 10 cajas de almas misteriosas [DIARIO]
- 2 Tickets de sumoneo de personaje [DIARIO]
- 2 Tickets de sumoneo de cartas [DIARIO]

hagan el calculo de monedas por que la tienda estará abierta 3 días extras después de finalizado el evento para que compren los ítems DIARIOS esos 3 días
Post automatically merged:



hicieron una mierda de evento en el foro


y otro evento de foro

Ya compre todo :cool:
 
Los he usado para invocar luchadores y cartas de batalla. Mal hecho ?

No es que sea algo malo, sobre todo si es que partiste hace poco y cualquier luchador decente le haría bien a tu equipo, pero por lo general se recomienda guardarlos para cuando haya una nueva colaboración. Ahora bien, lo más probable es que no haya colaboración nueva en harto tiempo, así que juegue no más :lol2:

¿Al menos te han salido personajes FES (de marco morado)?
 
Hace 5 - 6 días que me baje esto. Algún consejo de principiante? Actualmente jugando con iori 98 con la carta de batalla del 2do poder , Orochi shermie también con la carta del 2do poder y mature 98 sin carta. Agarré a Vanessa 2000 también con carta

Vale la pena subirlos al máximo de nivel con las almas antes de evolucionar los pj con esos rombos o da lo mismo si se evolucionan antes de subirles exp?
Levelea a orochi shermie al maximo hasta que te dalga otro personaje fest, marco morado y puta dicen fest xD.
Ahora te dan un fest por empezar, y yo con cuea iba con terry 94 :sm:
 
No es que sea algo malo, sobre todo si es que partiste hace poco y cualquier luchador decente le haría bien a tu equipo, pero por lo general se recomienda guardarlos para cuando haya una nueva colaboración. Ahora bien, lo más probable es que no haya colaboración nueva en harto tiempo, así que juegue no más 2:

¿Al menos te han salido personajes FES (de marco morado)?
No tengo ninguno que diga FES, los he visto, pero no tengo ni uno. Los decentes que tengo son los que mencione : iori 98 nivel 63( el que elegí de inicial) , Orochi shermie lvl50 y tantos y mature 98 lvl 5x. Un peldaño más abajo Vanessa 2000 lvl 4x y Yuri béisbol lvl 4x.

Actualmente jugando KOF 97 en la historia y como con 1300 rubies
 
No tengo ninguno que diga FES, los he visto, pero no tengo ni uno. Los decentes que tengo son los que mencione : iori 98 nivel 63( el que elegí de inicial) , Orochi shermie lvl50 y tantos y mature 98 lvl 5x. Un peldaño más abajo Vanessa 2000 lvl 4x y Yuri béisbol lvl 4x.

Actualmente jugando KOF 97 en la historia y como con 1300 rubies

fijate en Orochi Shermie que tiene un borde morado en lugar de dorado o plata o bronce, esos de borde morado son los FES

- tienen mejores estadísticas que los otros (oro, plata o bronce)
- sus skills pegan más
- generalmente sus skills tienen efectos extras (daño frio, conmoción, oscuridad, etc)
 
fijate en Orochi Shermie que tiene un borde morado en lugar de dorado o plata o bronce, esos de borde morado son los FES

- tienen mejores estadísticas que los otros (oro, plata o bronce)
- sus skills pegan más
- generalmente sus skills tienen efectos extras (daño frio, conmoción, oscuridad, etc)

@jwick, hágale siempre caso al compadrito @Atomsk :lol2:
 
fijate en Orochi Shermie que tiene un borde morado en lugar de dorado o plata o bronce, esos de borde morado son los FES

- tienen mejores estadísticas que los otros (oro, plata o bronce)
- sus skills pegan más
- generalmente sus skills tienen efectos extras (daño frio, conmoción, oscuridad, etc)
Anotado.

Gracias cilantrito
 
Puta no me abre el juego. Parece que esta corrupto. Ayer en la noche abía intermitencia con el servidor y le costaba cargar los datos. Ahora trato de abrir la aplicación pero queda en negro y muere. Ni aparece la pantalla de netmarble inicial ni nada. Solo hace el intento y se cierra.

Cague? Medio yuyin que me pegue
 
Puta no me abre el juego. Parece que esta corrupto. Ayer en la noche abía intermitencia con el servidor y le costaba cargar los datos. Ahora trato de abrir la aplicación pero queda en negro y muere. Ni aparece la pantalla de netmarble inicial ni nada. Solo hace el intento y se cierra.

Cague? Medio yuyin que me pegue
Todos los datos quedan asociados a la uenta de googleplay que usaste, en que caso de que borres el juego no vas a perder tu avance mientras uses el mismo perfil
 
Juego al anda taimado hace rato. Todos los días me baja el cp de P. Zero ?
 
a mi se me ha puesto lenteja... sobre todo después jugar rito de paso o los boss de daño... así que siempre dejo eso para el último
 
araña conchesumare no puedo sacarle más de 70kk
 
Volver
Arriba