• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

araña conchesumare no puedo sacarle más de 70kk

buscando datos, nunca me había fijado que en la mitad de la pantalla salia el tipo de daño que hay que pegarle, pensaba que conmoción y frio eran lo mismo, pero la araña de mierda va variando la debilidad, a ratos es frio a ratos es conmoción... entonces hay que estar pendientes de ese cambio para poder maximizar el daño.

siempre estaba más pendiente de las skills y los relevos... tendré que ponerme turnio ahora xD

la estrategia es simple:

- pegale con el daño que corresponda, ya sea con el personaje principal o si su striker tiene el daño pedido (conmoción o frio)
- usa el relevo siempre que puedas o cuando tengas que cambiar de daño (de frio a conmoción o viceversa) para que mientras este el personaje "en espera" refresque sus habilidades

mi meta es llegar a los 85K para poder canjear la caja III de piedras...

hablando de piedras, el sistema de mejoras es una mierda, el % que dan en niveles altos es una miseria y el indice de mejora por falla es un chiste... weones de mierda que hacen puras weas para que la gente le meta plata, pero no pienso meterle un peso a la wea.
 
Si bien el cp de P. Zero sigue inestable y bajando, el pick up anda bastante generoso. Me ha salido Ryo 2 veces, así que ahora lo puedo levelear. Tenia que haber equilibrio en el universo :lol2:
 
A mi el pick up ne funca como el pico, tengo a shermie 98 y iori 95 hace caleta de tiempo :sm: billy kane 97 tambien ha sido super esquivo
 
me baje el kof XIII en el play 3 pirateado... mala la wea, los dibujos en el juego están la raja, pero los personajes en las peleas les pusieron poco cariño, o quizás la tele muy grande hace que se vean mal, además ya ni juego juegos de pelea, así que perdí la costumbre de jugar con control, puro teclado y mouse... me hice cagar el dedo jkajajajaja

--------------------------------

PD: araña culia... creo que la técnica esta en las piedras no más, por que hice lo de ir pegándole según el daño pedido y saque lo mismo que siempre...
 
Al final los personajes nuevos son Alice y chris halloween y se viene otro set fest de una mina tetona. Si alguien ríe e códigos del directoque los postees :rezo:
 
Busquen en el foro del juego este tema:
KOF All-Star 1st Anniversary Celebration Event

Escriban cualquier weá, y después a esperar los premios (unas cartas de mejora). No es mucho pero algo es algo.
 
piedras culias... al fin logre pegarle 300kk de daño al jefe y me dan piedras inútiles:

creo que la de ayer fue una verde para personajes con frio: no existen personajes FES verdes con frio
hoy fue una amarilla para personajes con sangrado: no existen personajes FES amarillos con sangrado
 
piedras culias... al fin logre pegarle 300kk de daño al jefe y me dan piedras inútiles:

creo que la de ayer fue una verde para personajes con frio: no existen personajes FES verdes con frio
hoy fue una amarilla para personajes con sangrado: no existen personajes FES amarillos con sangrado
Usa dorados pos con frio kula 2000, amarillo sangrado .. puta no se pero alguno debe haber xD . No hay personaje despertado que con cartas prestadas no tenga buen cp
 
Usa dorados pos con frio kula 2000, amarillo sangrado .. puta no se pero alguno debe haber xD . No hay personaje despertado que con cartas prestadas no tenga buen cp

no los tengo maxeados, con suerte despertados en 10... y ni hablar de meterles capsulas de mejoras xD

las voy a guardar en una de esas dan la chance de intercambiar piedras, pero ojala no sea un intercambio al azar
 
Los codigos del stream


THANKYOUCONTENDERS20
HALLOWEENRICHES
ZOMBIEROADRAGE
DESTROYALLZOMBIES
1000SKELETONS
TRICKORRUBIES
HALLOWEEN2020FUN
THECHERRYONTOP
HALLOWEENCAPSULES
HALLOWEENBOXES
2000gatecrashers
 



mqdefault.jpg
 


This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

:(

llege a los 30k de rubíes + varios tickets y monedas de summon, preparado para el parche de hoy... la tentación de usarlos ha sido grande, pero con la mala suerte que tengo para sacar memorias no me quise arriesgar.

recuerden hacer todo lo que tengan que farmear lo hagan antes del parche por que generalmente duran hasta después del reinicio de las misiones (1:00 AM)
 
Volver
Arriba