• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

me volví loco sumoneando, me salieron 5 Alice y varias memorias que necesito, pero como para subir a 4-5 estrellas piden 2 memorias sigo con los personajes estancados...

me salieron varias cartas que me faltaban y por fin pude completar el set de ryo, voy a probarlo en la tarde y les cuento a ver si realmente funciona bien

me cago en la mazmorra de equipo, no tengo ninguno leveleado que haga daño oscuridad para el siguiente nivel
 
Aparte de saiki y geese con tetas que otro personaje hace daño de oscuridad?
 
un fracaso el nuevo jefe de daño que pusieron... esa mierda verde que le hace más daño quemadura, para variar no tengo un rojo con quemadura leveleado... además el mono de mierda se mueve más que mojon en el agua y no deja pegar en paz, además que pega chancho, me mato a 5 personajes el muy hdp, el unico que sobrevivio por 1 golpe no la cuenta...

no puedo dar opinion del set de ryo con esta mierda de jefe...
 
un fracaso el nuevo jefe de daño que pusieron... esa mierda verde que le hace más daño quemadura, para variar no tengo un rojo con quemadura leveleado... además el mono de mierda se mueve más que mojon en el agua y no deja pegar en paz, además que pega chancho, me mato a 5 personajes el muy hdp, el unico que sobrevivio por 1 golpe no la cuenta...

no puedo dar opinion del set de ryo con esta mierda de jefe...
Tu post puteando a los jefes es un clasico , por mi parte levelie a k 13 y kyo nest asi que me apañan caleta contra el.jefe xbox,
Post automatically merged:

Por cierto puta la mazmorra culia de cartas que es mala me ha dado pura challa y pide mas ap y cp que la vsm para superarla, mas en ima te aplica descuentos si no cumples con el cp, mazmorra culia al menos pase la penultima. Y la de cartas de yashiro que esta esta semana nunc me ha dado las cartas de yashiro, tambien me da puras weas :ohno:
 
Última edición:
Tu post puteando a los jefes es un clasico , por mi parte levelie a k 13 y kyo nest asi que me apañan caleta contra el.jefe xbox,

jajajaja sí, es que da rabia que los hagan tan OP... no piensan en los pobres weones que no ponemos plata y tenemos que farmear de a poquito las cosas... el amarillo (el primero que salio) es el más facilito :D

Por cierto puta la mazmorra culia de cartas que es mala me ha dado pura challa y pide mas ap y cp que la vsm para superarla, mas en ima te aplica descuentos si no cumples con el cp, mazmorra culia al menos pase la penultima. Y la de cartas de yashiro que esta esta semana nunc me ha dado las cartas de yashiro, tambien me da puras weas :ohno:

gracias por el dato, pensaba que al llegar a niveles más altos daban mejores cosas... en todo caso esa mazmorra siempre fue una mierda

la que encuentro penca es la mazmorra de elementos (esa del jefe que se ve la raja)... en las cajas me ha salido 1 sola memoria fes, el resto pura challa
 
la que encuentro penca es la mazmorra de elementos (esa del jefe que se ve la raja)... en las cajas me ha salido 1 sola memoria fes, el resto pura challa

Interesante, a mí me han salido buenas memorias gracias a esa mazmorra. Me faltan las de Iori y Nameless y quedaría listo. Bueno, listo hasta que salga otro FES que me interese, pero la paja es que me salgan las amarillas FES :unsure:
 
Interesante, a mí me han salido buenas memorias gracias a esa mazmorra. Me faltan las de Iori y Nameless y quedaría listo. Bueno, listo hasta que salga otro FES que me interese, pero la paja es que me salgan las amarillas FES :unsure:

sí tengo mala suerte con los RNG, saco cosas por cansancio más que por suerte

......................................

un weon puso en el foro gringo una foto donde le salio una carta FES (6 estrellas de marco arco iris) en el autocompletado de la mazmorra de cartas

que hdp...
 
sí tengo mala suerte con los RNG, saco cosas por cansancio más que por suerte

......................................

un weon puso en el foro gringo una foto donde le salio una carta FES (6 estrellas de marco arco iris) en el autocompletado de la mazmorra de cartas

que hdp...
En las memorias que da el jefe de elemento no me.quejo me ha dado varias fest y algunos dorados que ni tengo :lol2:
Y encuanto a la.mazmorra de cartas, hdp me da solo cartas 4 estrellas que no aportan una mierda, no gasto mas ap (mas encima.pide 60 la wea maricona) en esa mazmorra
 
La vez que tuve más suerte fue cuando me salieron Becky, Seth Rollins y O. Rugal de un solo tiro. De ahí en adelante todo ha sido decepción:sm:

O sea, igual no me quejo porque tengo entendido que otros gachas son peores en ese aspecto. Para lo que sí siempre tengo mala cuea es en los tiros por cartas de batalla, siempre me salen las mismas mierdas de 4 * Kasumi, Terry y weás de 3 *.
 
La vez que tuve más suerte fue cuando me salieron Becky, Seth Rollins y O. Rugal de un solo tiro. De ahí en adelante todo ha sido decepción:sm:

O sea, igual no me quejo porque tengo entendido que otros gachas son peores en ese aspecto. Para lo que sí siempre tengo mala cuea es en los tiros por cartas de batalla, siempre me salen las mismas mierdas de 4 * Kasumi, Terry y weás de 3 *.
Que tal es serh rollins? He leido que esta al.nivel de kazuya y ese csm no se como no es fest, si esta mas roto que la cresta
 
me calenté y tire toda la carne a la parrilla para sacar la última memoria de Alice y tenerla ☆☆☆☆ , el colmo de la mala suerte tuve que canjearla con el ticket dorado que dan al hacer 300 sumoneadas, por que no salio nunca la weona... al principio me salieron 4 memorias seguidas y después nada

lo bueno es que saque:

1 memorias de Vanessa Beisbolera: la deje ☆☆☆☆ lvl 42
2 memorias de Zero Original, me falta subirlo a 40 y lo dejo ☆☆☆☆
1 memoria de Lady Mr Big: me falta subirla a 40 y lo dejo ☆☆☆☆

1 memoria de Kula Kpop (Encantadora), me falta 1 más para dejar ☆☆☆☆
1 memoria de Mature Tetona en Bikini, me falta 1 más para dejar ☆☆☆☆

quede con 7000 rubíes xD

si anuncian una colaboración me corto un coco
 
me puse a jugar la mazmorra de cartas de batalla semanal y me fije que los 3 primeros niveles (los antiguos) tienen para ganar rubíes de nuevo, son como 25, pero algo es algo

lo otro en la última mazmorra me dan una misión "Superarlo sin entrar en combate" y no se que mierda hacer... no puedo completar esa, alguien sabe que se hace para completar eso?

hasta ahora lo único bueno que me salio:
- Especial de Joe
- 1 del set de Iori Haloween

el resto pura chaya y weas para mejorar

- me respondo a mi mismo... lo busque y es superarlo sin hacer relevos o que se muera un personaje
 
en la tirada gratis me salio la memoria de Alice Haloween... casi tiro el teléfono al piso, juego ctm me hizo gastar más rubíes que la mierda para tener la última y ahora me la da en el tiro gratis
 
A mi me salio en la primera tirada, al fin tuve cuea en el personaje del banner.

Llegue al nivel 29 en la Hell dangueon, pero estoy viendo que para pasar a 4 estrellas, te pide 2 memorias del personaje :sm:
 
Parece que en 2 semanas más llega Mr. Karate, por lo que no pienso gastar mis rubíes hasta esa fecha.
 
A mi me salio en la primera tirada, al fin tuve cuea en el personaje del banner.

Llegue al nivel 29 en la Hell dangueon, pero estoy viendo que para pasar a 4 estrellas, te pide 2 memorias del personaje :sm:

y te pide 4 memorias del color correspondiente

yo voy en el 37, no hallo la hora de terminar esa mierda de dungeon, ya me tiene chato estar matando los mismos monos todos los días, aparte me enferman las maquintas que disparan, no dejan moverte

me mande unos 40 tickets de completado automático en la mazmorra de cartas semanales y lo único bueno que salio fue la que me faltaba del set de las kpopers
 
y te pide 4 memorias del color correspondiente

yo voy en el 37, no hallo la hora de terminar esa mierda de dungeon, ya me tiene chato estar matando los mismos monos todos los días, aparte me enferman las maquintas que disparan, no dejan moverte

me mande unos 40 tickets de completado automático en la mazmorra de cartas semanales y lo único bueno que salio fue la que me faltaba del set de las kpopers
Esa mazmorra culia solo me da cartas del set de mai de 4 estrellas, mazmorra culia :cursing:
Por otro lado solo me falta la carta de clark power ranger para te er todas esas cartas 3pg, :idolo: tickets de autocompletar
 
Volver
Arriba