• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Esa mazmorra culia solo me da cartas del set de mai de 4 estrellas, mazmorra culia :cursing:
Por otro lado solo me falta la carta de clark power ranger para te er todas esas cartas 3pg, :idolo: tickets de autocompletar

gaste como 230 tickets de autocompletar entre ayer y hoy en la mazmorra de cartas, resumen: pura mierda, pero por lo menos junte un montón de material para mejorar cartas y saque 65 puntos de códice con lo que cobre 6 CP :)

me gaste todas las pociones de AP... menos una que por error se la mande a Sir Eagleheart xD

me cago con la solicitud en el gremio, llegue y apreté xD
 
Que tal van con omega rugal?

se me olvida pegarle al weon.... estamos en difícil, solo le ganamos en fácil ya que hay pocos que participa como para derrotarlo en difícil...

falta su limpieza del gremio para que entre gente que si juega...
 
se me olvida pegarle al weon.... estamos en difícil, solo le ganamos en fácil ya que hay pocos que participa como para derrotarlo en difícil...

falta su limpieza del gremio para que entre gente que si juega...

Yo todo los días participo, pero no me da para ganarle en difícil :sm:
 
Yo todo los días participo, pero no me da para ganarle en difícil :sm:

pide 1.200 millones para derrotarlo... quizás con personajes de daño oscuridad podría hacerlo, pero el que tengo en nivel más alto es el rucio de blanco y esta lvl 90 y no tengo la carta del especial, ni hablar de geese con tetas, esa la tengo lvl 70 sin carta
 
No tengo ni uno de esos :unsure:

Está muy buena la tienda de memorias esta semana. Al fin pude despertar a Nameless :yeah:
 
voy a probar si se puede aumentar un poco el daño, solo dejando de striker a la geese tetona y al wekereke de pelo blanco
 
En mi gremio nadie pelea contra el weon xD siempre soy yo o un chino los que le hacemos mas daño. Tengo a geese con tetas despertado y con su carta pero sin las capsulas y omega rugal me lo hace pico xD lo ocupo solo para tirarle oscuridad y despues me.lo pichuleo con nameless
 
ya hice la prueba:

los strikers si funcionan para la debilidad de rugal, le quite 10 millones más y considerando que se me olvido equipar cartas a Lady Zero y a Goenitz, es bastante jajajaja

ojo que el daño de la debilidad del striker debe ser daño por segundo, no daño fijo

ejemplo:

Striker Orochi Chris: Causa daño por quemadura adicional equivalente a un 60% del ATQ. <-- no deja quemadura pegando, rugal estará debilitado solo por 1 segundo.

Striker K veraniego: Inflige daño por quemadura equivalente a un 11% del ATQ a todos los enemigos cada 9s durante 1s <-- deja pegando por 9 segundos, es decir, rugal estará debilitado por 9 segundos :D

lo mismo aplica para el daño oscuridad en la fase Normal, aunque Geese con tetas es el único striker que aplica oscuridad... Saiki no aplica oscuridad cuando se usa como striker :(
 
Acá reportando..no he jugado tanto como los primeros días, pero voy farmeando lo típico diario. Me salió Orochi 97 ayer. Sigo con iori 98, Orochi shermie y Mature 98. También tengo Orochi Chris pero con nivel 50 no más.
d52cbd4497e759c683ca3c9834975a7f.jpg
 
Acá reportando..no he jugado tanto como los primeros días, pero voy farmeando lo típico diario. Me salió Orochi 97 ayer. Sigo con iori 98, Orochi shermie y Mature 98. También tengo Orochi Chris pero con nivel 50 no más.
d52cbd4497e759c683ca3c9834975a7f.jpg
De todos los que tienes ahi sube a terry 03 y orochi 97, lo otro las capsulas de ataque defensa y ps no las uses a lo loco, son escasas igual. Usa a los personajes que te tinquen y ahi ves si las usas.
 
Acá reportando..no he jugado tanto como los primeros días, pero voy farmeando lo típico diario. Me salió Orochi 97 ayer. Sigo con iori 98, Orochi shermie y Mature 98. También tengo Orochi Chris pero con nivel 50 no más.
d52cbd4497e759c683ca3c9834975a7f.jpg

Terry 2003 es entrete de usar. Si tuviera su memoria, lo usaría de una.
 
Acá reportando..no he jugado tanto como los primeros días, pero voy farmeando lo típico diario. Me salió Orochi 97 ayer. Sigo con iori 98, Orochi shermie y Mature 98. También tengo Orochi Chris pero con nivel 50 no más.
d52cbd4497e759c683ca3c9834975a7f.jpg


sigue este orden:

- maximiza uno de cada color, da preferencia los FES (marco morado)
- maximiza 3 de cada color
- maximiza 3 de cada tipo (defensivo, equilibrado, ofensivo)

recuerda siempre dar prioridad a los FES, ya que tienen mejores Stats y sus skills pegan más o tienen efectos extras
 
otros tips:

- el modo historia es el mejor para subir de rango, tiene la mejor relación AP -> Exp
- puedes usar el campeonato para farmear cosas, no dan mucho, pero es gratis (sin AP)
- atento a la tienda secreta que se refresca cada 6 horas, trata de comprar siempre los martillos que piden oro
- guarda tus martillos de evolución de piedras, usalos en piedras de alto nivel, incluso los martillos básicos debes guardarlos y no usarlos en piedras nivel bajo
 
En el Omega Rugal, lo maximo hasta ahora le he pegado 39 millones... y eso que tengo a Saiki, Nameless y Goenitz... igual en mi gremio somos como 6 a 7 que le damos combate, los demas.... Nino...
 
Use unos tickets que tenia guardados y me salio chris haloween, y en su ruleta me.dieron puras capsulas plus, no es lo que esperaba pero me voy satisfecho
 
0 suerte en la ruleta... tire unos tickets y unas monedas sin suerte, ni siquiera una memoria fes... cerré el juego para no gastar todo xD


@freedomkme necesitamos una limpieza de la guild, estamos logeando máximo 8 diariamente y ni hablar de la participación en la misión de Rugal
 
0 suerte en la ruleta... tire unos tickets y unas monedas sin suerte, ni siquiera una memoria fes... cerré el juego para no gastar todo xD


@freedomkme necesitamos una limpieza de la guild, estamos logeando máximo 8 diariamente y ni hablar de la participación en la misión de Rugal
La guild se llamaba elite antroniana o no? Cuando los busque nunca los encontre y me uni al primero sobre nivel 15 que me aceptaron para puro usar la tienda, que al final era una mierda xD
 
Volver
Arriba