• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Hice bien ahorrando rubíes para sacar a :maestro: Mr. Karate :sisi:

De La Roca solamente tengo la carta de batalla penca (3 estrellas). Tampoco tengo su memoria, pero esas las puedo canjear de manera relativamente fácil. Vale la pena levelearlo o mejor paso?
vo dale, incluso en time attack la roca apaña caleta, lastima que nunca me salio :sm:
 
Tengo a geese XIV lvl 50 ( y que tenía pensado subir) y ayer me salió Omega Rugal. Ambos rojos. Cuál subir?

entre esos 2, yo prefiero a Rugal por el poder que tiene (la bola de energía), por que Stunea, es rápida la animación y te da súper armadura... luego de dejar stuneao al enemigo le puedes hacer lo que quieras... el detalle es que no es muy útil contra los jefes inmortales, la araña y el rugal del gremio por que 1 de sus skills es agarre y sus 2 especiales también, y los agarres se cortan vs esos jefes
 
127217018_424221982296884_8000785181307352911_o.jpg

100 summons gratis :wensha:
 
100 summons gratis :wensha:

wiiii!!!! 100 memorias de plata
Post automatically merged:

a todo esto, sí es hoy el parche hay que hacer rápido las misiones, pvp, dungeón, inmortales para que el parche no les cague el horario
 
wiiii!!!! 100 memorias de plata
Post automatically merged:

a todo esto, sí es hoy el parche hay que hacer rápido las misiones, pvp, dungeón, inmortales para que el parche no les cague el horario
peor perder rubis en 100 memorias de plata/bronces :lol2:
No me aguante y tire 1 tiro de 900 rubis para terminar el kilometraje, me salieron puros bronces pero al fin pude elegir a iori 95. :monomeon: tener la memoria pero no el personaje.
Me pregunto si sere el unico weon que en vez de elegir un fest elije uno dorado al llenar el kilometraje
 
Screenshot-20201124-155833.jpg


Screenshot-20201124-152733.jpg


Ya mierda, gasté todos mis tickets de autocompletación, núcleos, cartas para levelear y almas rojas. Le puse las "mejores cartas" que tenía, y eso es lo mejor que pude obtener. Claro, no le he puesto cápsulas ni he mejorado sus cartas amarillas ni la verde de Terry.

¿Rendirá?
 
Screenshot-20201124-155833.jpg


Screenshot-20201124-152733.jpg


Ya mierda, gasté todos mis tickets de autocompletación, núcleos, cartas para levelear y almas rojas. Le puse las "mejores cartas" que tenía, y eso es lo mejor que pude obtener. Claro, no le he puesto cápsulas ni he mejorado sus cartas amarillas ni la verde de Terry.w

¿Rendirá?
Hermanito cambiale ese set feo por el de noah o el de lentes y cambia la option card de goenitz por la de iori sujetando el magatama, y la de terry cambiala por la de andy.
 
Hermanito cambiale ese set feo por el de noah o el de lentes y cambia la option card de goenitz por la de iori sujetando el magatama, y la de terry cambiala por la de andy.

Puede ser por uno de Kaya? No tengo de un set de sobra de Noah o del wn de lentes, ni la de Andy :sm:
 
FIGHTFORTHELIGHT
LIVELIKEANOBLE
CLAIMYOURTHRONE
NEVERGIVEUPONLOVE
SHOWEVILNOMERCY
200PRECIOUSGEMS
KOFAX7K2020
HEAVENLYTICKETS
PLUSUPYOURKNIGHTS

Despues de la actualizacion del Jueves
BLACKFRIDAYBONANZA
THANKFULFORGOLD
 
Hermanito cambiale ese set feo por el de noah o el de lentes y cambia la option card de goenitz por la de iori sujetando el magatama, y la de terry cambiala por la de andy.
al ser atacante no aprovecha mucho el de kaya, el de la mina tetona igual te serviria caleta, aunque te recomiendo mas ponerle ese set a pretty zero. y si no tienes la de andy (apaña caleta con la hemorragia) la de kasumi, si no creo que las option card de la colaboracion de ahora vendran con daño critico y hemorragia, aunque no estoy seguro eso si, lo lei a la rapida
 
Última edición:
FIGHTFORTHELIGHT
LIVELIKEANOBLE
CLAIMYOURTHRONE
NEVERGIVEUPONLOVE
SHOWEVILNOMERCY
200PRECIOUSGEMS
KOFAX7K2020
HEAVENLYTICKETS
PLUSUPYOURKNIGHTS

Despues de la actualizacion del Jueves
BLACKFRIDAYBONANZA
THANKFULFORGOLD

grande... quede con 14k de rubíes, listo para pasar rabias con la colaboración

Puede ser por uno de Kaya? No tengo de un set de sobra de Noah o del wn de lentes, ni la de Andy :sm:

a ver, probando con Lady Zero me da el siguiente ATQ

Set Noah -> 43548
Set Wn de lentes -> 40248
Set Kaya -> 40032
Set blue mary Enfermera -> 37555
Set Kula -> 36004

Noah es la mejor opción para un ofensivo en peleas largas, y luego entre Kaya y el weon de lentes no es mucha la diferencia en el ATQ, si no tienes Noah quedate con el de Kaya, en el papel da menos daño, pero ojo que para peleas cuando haces muchos relevos sirve bastante Kaya, ya que cuando se activa la super-armadura obtienes un 10% más ATQ por 30 segundos (se activa cuando el personaje de reserva entra a la pelea)

Para las mazmorras que te piden CP mínimo los ofensivos siempre obtienen más CP de Noah que de cualquier otro set y los defensivos y equilibrados ganan más CP con el set de Kaya

El set del weon de lentes es bastante útil para los jefes inmortales cuando usas personajes dorados/plata/bronce, ya que les da bastante aguante, ya que generalmente poner personajes no morados vs un jefe inmortal es para que este aplique algún daño requerido (daño frio por ejemplo) o buffee al team, más que hacer daño con sus ataques.

- para las cartas verdes yo prefiero la de Iori o Kula o K' (las que tiene borde arcoiris), ya que da harto CP y reducción de enfriamiento de habilidades (CDR)
- la de Terry de marco arco-iris es buena cuando tienes peleas de 3 a la vez y el personaje que la usa es controlado por el CPU, ya que carga más rápido la barra de poder, por que el CPU pega más golpes básicos que skills.
- la de Ryo marco arco-iris da buen CP y buen daño
- la de Andy no la tengo :(

ahora de las normales que me gustan y uso a veces
- la que regalaron para el aniversario es buena (la de leona y whip), da chance de critico, penetración y daño critico, además de stats decentes para ser dorada
- Angel de Haloween da buen daño y buen CP


por último con esto de los jefes inmortales he estado subiendo cartas que aumentan la tasa de carga de poder, ya sea con habilidades o con ataque básico, hay varias, pero la mejorcita y que aun se puede obtener es la de San Valentin donde salen las caritas de varias Waifus en una caja de chocolates, es bastante útil para todos los jefes inmortales acepto el Vulkan (Rojo) que a ese le sirve Obtención de poder en lugar de Tasa de carga de poder

otro detalle que pille mirando el foro de kofas: Suban y maximicen a su Yuri 98, es bastante buena para la araña ya que su patada giratoria como efecto extra le da poder a TODOS LOS DEL EQUIPO, pese a eso aun no llego a los 80k de daño :(
 
grande... quede con 14k de rubíes, listo para pasar rabias con la colaboración



a ver, probando con Lady Zero me da el siguiente ATQ

Set Noah -> 43548
Set Wn de lentes -> 40248
Set Kaya -> 40032
Set blue mary Enfermera -> 37555
Set Kula -> 36004

Noah es la mejor opción para un ofensivo en peleas largas, y luego entre Kaya y el weon de lentes no es mucha la diferencia en el ATQ, si no tienes Noah quedate con el de Kaya, en el papel da menos daño, pero ojo que para peleas cuando haces muchos relevos sirve bastante Kaya, ya que cuando se activa la super-armadura obtienes un 10% más ATQ por 30 segundos (se activa cuando el personaje de reserva entra a la pelea)

Para las mazmorras que te piden CP mínimo los ofensivos siempre obtienen más CP de Noah que de cualquier otro set y los defensivos y equilibrados ganan más CP con el set de Kaya

El set del weon de lentes es bastante útil para los jefes inmortales cuando usas personajes dorados/plata/bronce, ya que les da bastante aguante, ya que generalmente poner personajes no morados vs un jefe inmortal es para que este aplique algún daño requerido (daño frio por ejemplo) o buffee al team, más que hacer daño con sus ataques.

- para las cartas verdes yo prefiero la de Iori o Kula o K' (las que tiene borde arcoiris), ya que da harto CP y reducción de enfriamiento de habilidades (CDR)
- la de Terry de marco arco-iris es buena cuando tienes peleas de 3 a la vez y el personaje que la usa es controlado por el CPU, ya que carga más rápido la barra de poder, por que el CPU pega más golpes básicos que skills.
- la de Ryo marco arco-iris da buen CP y buen daño
- la de Andy no la tengo :(

ahora de las normales que me gustan y uso a veces
- la que regalaron para el aniversario es buena (la de leona y whip), da chance de critico, penetración y daño critico, además de stats decentes para ser dorada
- Angel de Haloween da buen daño y buen CP


por último con esto de los jefes inmortales he estado subiendo cartas que aumentan la tasa de carga de poder, ya sea con habilidades o con ataque básico, hay varias, pero la mejorcita y que aun se puede obtener es la de San Valentin donde salen las caritas de varias Waifus en una caja de chocolates, es bastante útil para todos los jefes inmortales acepto el Vulkan (Rojo) que a ese le sirve Obtención de poder en lugar de Tasa de carga de poder

otro detalle que pille mirando el foro de kofas: Suban y maximicen a su Yuri 98, es bastante buena para la araña ya que su patada giratoria como efecto extra le da poder a TODOS LOS DEL EQUIPO, pese a eso aun no llego a los 80k de daño :(

Wenas, le puse el set de Noah a Pretty Zero y le subió el CP como en luca.

A Narizotas le puse el set de la mina de pelo plateado (esa como egipcia). Revisé y ese set tiene el mismo efecto primario que el de Noah. ¿Estará bien?
 
Wenas, le puse el set de Noah a Pretty Zero y le subió el CP como en luca.

A Narizotas le puse el set de la mina de pelo plateado (esa como egipcia). Revisé y ese set tiene el mismo efecto primario que el de Noah. ¿Estará bien?

es buena, incluso se ve mejor que noah, no la tengo máximizada para testear, pero lo único malo que le veo es que la super armadura solo se activa cuando recibes un critico

la voy a maximizar para probar que tal funciona
 
Me encantaría ese set, pero no me saldrá ni cagando. Por ahora me aferro a Noah con Pretty Zero y al set Odds of Fun para narizotas.
 
recuerden a las 22 horas es el parche, para que hagan sus farmeos diarios antes de esa hora, también recuerden gastar sus letras KOF AS y los dados del Ludo
 
recuerden a las 22 horas es el parche, para que hagan sus farmeos diarios antes de esa hora, también recuerden gastar sus letras KOF AS y los dados del Ludo

Gasté 2700 rubíes para ver si sacaba la memoria de Narizotas y otra vez el juego se apiadó de mí, obteniendo dicha memoria en el último tiro (a las 21:59). Además, me salió Lady Maxima y su carta de batalla :)
 
¿Cuántos fes y memorias han sacado? Gasté por si acaso todo lo que me quedaba y lo único bueno que me salió fue Alice FES :lol2:
 
¿Será posible juntar 18000 monedas de la rubia para comprar el set?

Se viene Hotaru FES :ohno:
 
Volver
Arriba