• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

me gaste todos los rubíes, 17 tiros de 10 y ni una puta mierda me salio, ni siquiera una memoria FES, puras mierdas de plata y bronce, con suerte me salieron unos 8 dorados...

juego de mierda... y el drama es que es VOL 1 !!! VOL 1 !!! viene otro banner para sacar los otros FES
Post automatically merged:

mona culia de relleno que van a poner fes :nonono:
codigo de 300 rubies de game lover game intro

DonminiKof300

caduco :(
 
Última edición:
me gaste todos los rubíes, 17 tiros de 10 y ni una puta mierda me salio, ni siquiera una memoria FES, puras mierdas de plata y bronce, con suerte me salieron unos 8 dorados

Puta hermanito, al menos tenemos a Rachel que, según comentarios de usuarios mexicanos, está muy rota
 
na wn toy más caliente, se nota mucho el nerfeo al RNG, ya habían post en el foro de kof sobre eso, pero no pensé que era tanto... obligado a juntar 2700 rubíes para por lo menos cobrar a la waifu con el ticket de selección, pero no era la idea

ni hablar de las cartas, mande una tirada para sacar puras mierdas de 4 y 3 estrellas... aunque la única buena es la de CDR, pero por lo menos haber sacado alguna para el bono de la mazmorra de fiebre de SK

mierda de colaboración... mierda de suerte... quien sabe, mierda todo
 
Mal día no más hermanito, no le de tanta vuelta :(

ya habían post en el foro de kof sobre eso, pero no pensé que era tanto...
mierda de colaboración... mierda de suerte... quien sabe, mierda todo

¿No será mucho? Al fin y al cabo es RNG, y eso que describen es lo que nos pasa a todos SIEMPRE :lol2:
 
es que no hay incentivo en usarlos, si me llega a salir 1 y luego canjeo al otro con el ticket de selección, ni cagando voy a seguir tirando rubíes a la basura para sacar las memorias para subirlos, estén rotos o no... además hay que juntar rubíes para el VOL 2 y poder sacar a la otra waifu, ya que esa muestra más piel jajajaja

otro detalle que no me gusto es que la fiebre de SK da muy pocas monedas y con la pura rubia el % de aumento es la nada misma, son 2 días perdidos de compras esperando que salga la fiebre Hard para poder farmear un poco más, pero con la mala suerte de tengo voy a tener a la pura rubia para subir los bonos de obtención de monedas
Post automatically merged:

ya me conforme con seguir siendo platino I en batalla infinita... los otros weones usan rubíes para tener más peleas diarias y ni cagando gasto rubíes en eso... no compensa las recompensas con lo gastado
 
por si no se dieron cuenta agregaron para aumentar la cantidad de equipos que puedes tener, se compran con oro los espacios extras, buen detalle teniendo en cuenta que ahora el equipo para rugar no se guarda en la misión, si no que tienes que escogerlo de tus equipos creados.

otro detalle es que agregaron una misión de jugar la mazmorra de gremio, te da un ticket para sumonear 1 carta... no es la gran cosa, pero todo suma

aun les falta algo para usar las cartas de 5-6 estrellas sobrantes...
Post automatically merged:

ah... revisando, las sumoneadas de colaboración no tienen incluidos los FES de KOF, por eso no me salio ni una puta memoria de los otros FES
 
por si no se dieron cuenta agregaron para aumentar la cantidad de equipos que puedes tener, se compran con oro los espacios extras, buen detalle teniendo en cuenta que ahora el equipo para rugar no se guarda en la misión, si no que tienes que escogerlo de tus equipos creados.

Hablando de eso, qué personajes me recomiendas contra Rugal? P. Zero y Mr. KARATE van fijos, y elegí a Kyo porque quema.

Screenshot-20201126-202039.jpg
 
quien es tu lider??? si es lady zero puede ser Nameless, para aprovechar el 20% de carga de poder con los NEST, además que tiene un daño de quemadura de 1 segundo xD y sus especiales son largos


EDIT: también puede ser Zero para la carga de NEST y tener un equipo OFENSIVO (+5% más de daño)
 
Última edición:
Hablando de eso, qué personajes me recomiendas contra Rugal? P. Zero y Mr. KARATE van fijos, y elegí a Kyo porque quema.

Screenshot-20201126-202039.jpg
Haha y uno aquí dando pena con los pjs.

Así voy. No puedo pasar aún la mazmorra infernal para sacar cápsulas exp para los despertados. O me matan o se me acaba el tiempo de uso por pj :(. Piedras no me salió ninguna redonda básica para meterles además. Solo una redonda amarilla y las otras rectangulares.

No sé si subir ( después de la colaboración. Ahora subiré a la Paquita de Xuxa y espero a la otra de oscuridad) de amarillo a Orochi Chris, Terry xiv, o esperar que me salga alguno mejor.

Algún ranking de los mejores 3 o 5 pjs por color en el juego?
98d7ba6389c59e6d527b0a530be92ef4.jpg
 
Sienten que les consume más batería el juego desde la actualización?
 
Sienten que les consume más batería el juego desde la actualización?

desde que esta instalado... hahahahaha bueno que pasa todo el día prendido el teléfono farmeando algo.

En estas listas culias hay caleta que dicen que ash y elizabeth navideña valen pico y en otras que son terrible pulentos, a veces creo que las hacen pa puro confundir.

yo no las pesco mucho, más me guio por experiencia propia, y más importante: por lo que tengo xD
Post automatically merged:

logre llegar al boss del nivel 41 de la mazmorra infernal... la mierda pide 3 morados ofensivos nivel 41

me fui a la mierda tengo a Vanessa Beisbolera solamente xD
 
Última edición:
Recomiendan el set que venden en la tienda del modo Rush? Llevo 7k monedas.
 
si quieres farmear monedas de 7k... te da 10% cada carta

Perdón, me expresé mal. Cada carta del set amarillo del modo rush está a 6000, y me demoré relativamente poco en sacar 7000 monedas, por eso quería saber si ese set valía la pena.
 
Perdón, me expresé mal. Cada carta del set amarillo del modo rush está a 6000, y me demoré relativamente poco en sacar 7000 monedas, por eso quería saber si ese set valía la pena.

para un personaje del equipo principal no... pero se ve bastante buena para un personaje de un equipo secundario o posterior, por ejemplo las mazmorras relay donde participas con 2 y hasta 6 equipos y cada equipo tiene que tener su set de cartas propios por que no se comparten... toda carta/set que te de super-armadura es buena opción

además toda carta nueva sirve para ir aumentando el códice de cartas, son puntitos de CP extra, que son pocos, pero se van a acumulando, yo las quiero sacar para eso más que nada :)
 
Volver
Arriba