• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Mai XIV lo más probable.

todas las tetas son bien recibidas :)
Post automatically merged:

00000968_02-low.jpg

Post automatically merged:

 
Última edición:
como farmear la mierda evento:

1- sumoneando cartas con Rubíes en los banners
2- sumoneando cartas con monedas de plata o de oro en los banners
3- usando los tickets de cartas x1 o x10
4- usando los tickets de las misiones épicas
5- fabricando cartas de la mazmorra épica infernal
6- fabricando cartas de las otras mazmorras
7- combinando cartas 3 estrellas o 4 estrellas
8- sacando cartas en la mazmorra de cartas semanal
9- sacando cartas en la mazmorra de cartas de elemento
10- canjeando cartas en Compraventa

hasta ahora esos métodos he pillado
 
Estaba completando algunos niveles del RHD y dejé a NESTS Styles Kyo como el primer personaje. Vuelvo al menú principal y suena esto



Justo en la nostalgia :T_T:

:maestro: Kyo 99
 
Las piedras culias levelean tu personaje a la csm. tengo a nameless nivel 41 con 50k de cp con las primeras piedras que salieron nv 7, pero ahora a maxima con tetas le puse 1 piedra dorada y la levelie a nivel y subio a mas de 30k de cp, en nivel 8 de despertar recien :ohno: y ni le tengo activadoa todos los nucleos. Como me botaron del gremio ya no le puedo pegar a rugal para sacar mas piedras :sm:
 
Última edición:
Las piedras culias levelean tu personaje a la csm. tengo a nameless nivel 41 con 50k de cp con las primeras piedras que salieron nv 7, pero ahora a maxima con tetas le puse 1 piedra dorada y la levelie a nivel y subio a mas de 30k de cp, en nivel 8 de despertar recien :ohno: y ni le tengo activadoa todos los nucleos. Como me botaron del gremio ya no le puedo pegar a rugal para sacar mas piedras :sm:

del gremio del foro??? o estabas en otro???

lo de las piedras esta rotisimo... los personajes de colaboración pasan los 70K de CP en nivel 30 con sus 3 piedras nivel 10... mi Lady Zero Original nivel 50 con sus 3 piedras roñosas en nivel 10 llego máximo a 63K...

en el foro gringo hay una comparación con nameless vs la araña con piedras "normales" vs doradas y la diferencia de daño es bastante, casi un 40% más de daño
 
Las piedras culias levelean tu personaje a la csm. tengo a nameless nivel 41 con 50k de cp con las primeras piedras que salieron nv 7, pero ahora a maxima con tetas le puse 1 piedra dorada y la levelie a nivel y subio a mas de 30k de cp, en nivel 8 de despertar recien :ohno: y ni le tengo activadoa todos los nucleos. Como me botaron del gremio ya no le puedo pegar a rugal para sacar mas piedras :sm:
Si necesitas gremio, te puedo sugerir el cual estoy, le estamos dando palizas en experto casi todos los dias, ademas de un grupo en whatapp bastante activo
 
estoy enojado y feliz a la vez, luego del farmeo para sumonear cartas tire todo a la parrilla, menos rubíes, y me salieron 3 cartas de 6 estrellas... enojado por que son cartas repetidas sin ningún uso futuro,y feliz por que me dieron 9000 puntitos por esas cartitas y estoy apunto de terminar el evento de mierda
 
del gremio del foro??? o estabas en otro???

lo de las piedras esta rotisimo... los personajes de colaboración pasan los 70K de CP en nivel 30 con sus 3 piedras nivel 10... mi Lady Zero Original nivel 50 con sus 3 piedras roñosas en nivel 10 llego máximo a 63K...

en el foro gringo hay una comparación con nameless vs la araña con piedras "normales" vs doradas y la diferencia de daño es bastante, casi un 40% más de daño
Uno japo o chino no se eran letras tipo kanji, la cosa es que masacraban a rugal en todas las dificultades, yo hacia el daño en el 3 nivel y me salieron unas pocas piedras doradas aunque me sirven para pocos fes (tengo una dorada que tiene daño de ataque, quemadura y ofensivo, para un luchador amarillo, a quien chucha le coloco esa wea xD), le puse una dorada a nakoruru pero no le.subio mucho no llega ni a los 40k y eso que esta en nivel 20, aunque bueno solo le tengo una equpada nomas y el kit de gintama full
 
Hay weones que los

Hay weones que los tienen despertados ya :lol2:

la cago... iba a ponerle plata para el pase de 7k y cache el precio, casi me fui de culo... estos weones no se que chucha por un par de bites se van al chancho cobrando, me compre el doom nuevo apenas salio a 39 lukas y un paquete en esta wea sale 79 lukas... la cagan, debe haber gente que los compra por algo no les bajan el precio

este juego me ha hecho salir canas verdes con los RNG de mierda que tiene... en conjunto con la pésima suerte que tengo jajajaja
 
a los que no les funciona Time Attack

Hello! Sorry for the inconvenience. The Time Attack Challenge is temporarily made available from 8:00 PM to 6:59 AM (PST) next day. We will try to fix this matter immediately so that you can use it normally soon. Thank you for understanding.
 
alguien sabe como deslogearse del juego?? me conseguí una cuenta y quiero enviarme potas de AP por el gremio :)
 
alguien sabe como deslogearse del juego?? me conseguí una cuenta y quiero enviarme potas de AP por el gremio :)
Se me ocurre que haciendo el cambio de login de Google en el teléfono (o tablet o la weá que sea) :awesomehands:
 
Se me ocurre que haciendo el cambio de login de Google en el teléfono (o tablet o la weá que sea) :awesomehands:

desinstale e instale de nuevo... pero no sirvio de nada por que la cuenta es de nivel muy bajo, me dio lata subirla
 
Volver
Arriba