• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

tengo 2 sets completos de piedras 7K de DEF y uno completo de ATK de 7K

revisando para equiparle a Kamui tengo:

1 piedra de ATK dorada redonda con quemadura para equilibrado
1 piedra de ATK dorada cuadrada con quemadura para equilibrado

me falta la hexagonal de ATK :o
 
Me puse a combinar memorias h me dieron la ultima de mukai para 5 estrellas, ah pero de otro personaje que me tinque ni llenando el baner csm
 
Juego ql me hizo odiar a Joe :ohno:

Confirmado: no te regalan ni mierda en tu cumpleaños
 
El jefe que me decepcionó en términos de diseño fue Orochi. Entiendo que ocupa a Chris como avatar, pero igual penca :lol2:
FB-IMG-1614741369522.jpg
 
Mai SS está rota

Mai Nivel 30
Carta especial nueva + Carta especial arco iris
Set Tetona de pelo negro
Opcional de Gintama de reducción de tiempos de habilidad
Opcional de Rugal BS
2 piedras de ataque SS +10 y una de ataque SS + 8

Striker: Athena SS

320 Millones de daño facilito mientras estaba sentado en el trono, el especial de la carta nueva deja parado a Rugal :)
 
Cipadritos amantes del kof... Necesito ayuda.. algún control para celular, ando re Caliente por jugar kof98 en Android
 
La nueva tienda, no dieron para canjear martillos, que es lo que mas necesito :sm:
 
Mai SS está rota

Mai Nivel 30
Carta especial nueva + Carta especial arco iris
Set Tetona de pelo negro
Opcional de Gintama de reducción de tiempos de habilidad
Opcional de Rugal BS
2 piedras de ataque SS +10 y una de ataque SS + 8

Striker: Athena SS

320 Millones de daño facilito mientras estaba sentado en el trono, el especial de la carta nueva deja parado a Rugal :)
Seguiste gastando rubys en las waifus, yo las deje ahi y botadas en nivel 1 xD y las cartas llene una barra para seleccion y pura mierda me salio nada del set me da paja seguir tirando, voy con casi 30 mil para la colab.
Post automatically merged:

La nueva tienda, no dieron para canjear martillos, que es lo que mas necesito :sm:
la araña nomas, no queda de otra para farmearlos :sm:
 
La piedra cuadrada de Mai me tiene baños, así que he gastado todos mis rubíes tratando que me salga la memoria de Mai, sin éxito. Me salió Athena SS eso sí, pero no tengo recursos para subirla de nivel ni rubíes para sacar sus cartas así que ahí quedará tirada :lol2:
 
La nueva tienda, no dieron para canjear martillos, que es lo que mas necesito :sm:

siii lo único malo... pero en general esta buena la tienda

Seguiste gastando rubys en las waifus, yo las deje ahi y botadas en nivel 1 xD y las cartas llene una barra para seleccion y pura mierda me salio nada del set me da paja seguir tirando, voy con casi 30 mil para la colab.

me calenté para poder canjear las 6 piedras... quede con 12k de rubíes, pero logre dejar a Mai en nivel 30 que era el objetivo y a Athena en nivel 50... ahora a esperar el evento o tienda o lo que sea para obtener las otras memorias

igual es buena inversión de 220kk a 320kk en hard no es malo :)
 
siii lo único malo... pero en general esta buena la tienda



me calenté para poder canjear las 6 piedras... quede con 12k de rubíes, pero logre dejar a Mai en nivel 30 que era el objetivo y a Athena en nivel 50... ahora a esperar el evento o tienda o lo que sea para obtener las otras memorias

igual es buena inversión de 220kk a 320kk en hard no es malo :)
Dicen que athena esta mas rota que mai
 
Dicen que athena esta mas rota que mai

rotisima... pero como no tiene daño fuego no sirve para rugal hard... la estoy usando en Liga y todas las skills son excelentes, rápidas y pegan al tiro y no al terminar la animación, buen daño y carga poder rápido

lo bueno es que va a servir cuando algún día llegemos a rugal lunático por el daño luz
 
Estamos entonces, yo recibo otra llave a las 11 y encontré la manera de hacerle 100 de daño o más de manera constante.

no-es-mucho-pero-es-trabajo-honesto01569991155.jpg


:maestro: Mai
 
Volver
Arriba