• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Después del reset del jueves estará disponible el modo historia 2001 :yeah:

Rubíes vengan a mí, gracias por dejar esto disponible antes de la colaboración :lol2:
 
Y el carnaval para cuando, tengo mas ticket de cartas que la chucha.
Se viene k9999 :awesome:
 
Se supone que ese mono ql es el Chris Benoit de KOF. Es más, los wns de SNK dijeron que si algún día vuelve, se verá completamente distinto a como lo recordamos :lol2:
 
Se supone que ese mono ql es el Chris Benoit de KOF. Es más, los wns de SNK dijeron que si algún día vuelve, se verá completamente distinto a como lo recordamos :lol2:
En el snk allstar hace un cameo, sale literalmente atras de angel y en una de las descripciones de la misma dice no me pregunten donde esta k9999
igual es una mierda de personaje, ni a los talones de don :idolo: K'
 
En el snk allstar hace un cameo, sale literalmente atras de angel y en una de las descripciones de la misma dice no me pregunten donde esta k9999
igual es una mierda de personaje, ni a los talones de don :idolo: K'

Cuál es el SNK Allstar?

Don @Atomsk le está haciendo 400 de daño :naster:
 
nadie tiene para aportar los 30 millones que faltan?
 
Me quedan 1700 rubíes. Intento sacar la tercera memoria de Mai (o una de Athena, la tengo botada) o guardo para la colaboración? Me tienta la tercera piedra para Mai pero a la vez sé que me saldrá pura mierda
 
Me quedan 1700 rubíes. Intento sacar la tercera memoria de Mai (o una de Athena, la tengo botada) o guardo para la colaboración? Me tienta la tercera piedra para Mai pero a la vez sé que me saldrá pura mierda

la chance es una mierda, yo me gaste el alma (y plata) para poder sacar las memorias de Mai y solo me quedo nivel 30... sí, hace mucho daño incluso en nivel 30, pero 1700 rubíes + los que saques esta semana + los del lunes todo va sumando para la colaboración... yo estoy tentado de tirar los 25k de rubíes para dejar a Mai nivel 50, pero como dije: la chance es una mierda

igual hay nueva historia y eventos mañana o pasado, y se pueden sacar más rubíes...

yo por mi parte no los gastaría... teniendo en cuenta que tienen pensado volver a poner los personajes SS y los BS
 
Ahora el juego va a tener usuarios vip o algo asi. Todo dicho señores esos weones te mataran 5 veces antes de tocar el suelo con el poder del cochino dinero
 
Ahora el juego va a tener usuarios vip o algo asi. Todo dicho señores esos weones te mataran 5 veces antes de tocar el suelo con el poder del cochino dinero

vi eso... pero no lo pesque, que beneficios tiene ser vip???
 
2021/03/08 Se agregaron iconos "VIP, monedas de memoria superior, memoria de la serie SS", se agregaron imágenes relacionadas con la historia de "2001", se agregaron dibujos verticales de "2001 Jinjiapan", imágenes de fondo, habilidades, paquetes de regalo, información del luchador [información de la versión japonesa] Varios inéditos recopilación de información

no hay mucha info del vip, hay precios tentativos, pero son realmente ridiculos (USD $9.000 el más OP)... igual habrá gente que lo pagara, quizás page uno si son buenos beneficios, pero nunca más de 40 - 50 lukas con el dolor de mi alma, y bolsillo...



ahora si funciona con el Vip de marvel future fight, no será un pase que compres para ser VIP, es un rango que vas subiendo por las compras que realices o hubieras realizado antes (ojala sea retroactivo), osea seras vip por gastar plata en el juego y no por pagar el pase vip...

será un nivel del P2W de tu cuenta jajajaja

igual he gastado harta plata en puras compras chicas y una que otra más grosera y otras compras que he hecho curado...

lo que si... en MFF en rango de VIP te va dando buff y beneficios :/
 
no hay mucha info del vip, hay precios tentativos, pero son realmente ridiculos (USD $9.000 el más OP)... igual habrá gente que lo pagara, quizás page uno si son buenos beneficios, pero nunca más de 40 - 50 lukas con el dolor de mi alma, y bolsillo...



ahora si funciona con el Vip de marvel future fight, no será un pase que compres para ser VIP, es un rango que vas subiendo por las compras que realices o hubieras realizado antes (ojala sea retroactivo), osea seras vip por gastar plata en el juego y no por pagar el pase vip...

será un nivel del P2W de tu cuenta jajajaja

igual he gastado harta plata en puras compras chicas y una que otra más grosera y otras compras que he hecho curado...

lo que si... en MFF en rango de VIP te va dando buff y beneficios :/

CvgcMOF.gif


en noticias mas importantes que a nadie le importan, combinando me salio la carta de jenetcita cosita hermosa navideña y con esa carta complete las recompensas de codice por cartas :awesome:
 
anoche súper inspirado... la cago... 461M de daño, con 4 llaves le hago 1844M :o

yo cacho que tenemos para matar a rugal hard todos los días para farmear 2 cajas V... ya me volvieron a dar piedras doradas :)

recuerden que hay mantenimiento para que no se queden con algo sin farmear

lo que se viene:

- historia 2001: al fin más rubíes fáciles

- Kim fest: ni un brillo... mismo traje, no me calienta así que sera igual que goro cocacola... si sale bien y si no... bien también

- evento de login: el 5 día te dan 5 martillos pulentos, ojo que puede ser que si faltas un día se resetee al 1er día, ojala sea repetitivo como el que esta ahora

- Billy jefe relay: supongo que será igual a Gintoki o Chang navidad, ojala de martillos

- Mini dungeon de matar a un jefecito: es la de juntar oro (como la mazmorra de los gatitos de oro)

- Misión de personaje: puedes elegir entre Joe con traje, Billy cocinero, Chizuru motociclista o Hinako de traje bonito

- Bingo: el mismo bingo de siempre, pero rosadito

- Robar cubos a Omega Rugal: ni idea de que será esto, pero parece que tiene buenas recompensas :)

- Nuevo$ paquete$ en la tienda: para el p2w


nada sobre VIP, ni sobre memorias BS - SS... seguiremos a la espera para mejorar a Mai SS
 
Volver
Arriba