• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Tienen que puro agregar a Leona normal y a Don Ramón

claro, y deberían agregar los siguientes años a la historia para darnos chance a los que no ponemos plata

lo que se viene mañana:
Personaje: Krizalid '99, summon con gemitas

Evento: Fortuna con Mai, por lo que se ve te darán una misión al azar y si la pasas te darán un ítem que te puede dar
Plus Capsule (x 10) Random Box
Element Soul (x 5) Random Box
Assorted Core x10 Selection Box

Evento: Ruleta de la fortuna de Whip, evento como el que estaba en tekken donde completas misiones y te dan tickets para la ruleta puedes ganar
Whip '99
Almas de Whip '99
Almas AS

recuerden en la ruleta arribita sale un botón donde por ver publicidad te dan 1 intento más
 
Nunca pesco el contrareloj, pero hoy me pico el bichito y pase el de los personajes 2020, con k es refacil hacer menos de 1:40, ni idea los otros, la cosa es que me dieron hartas cajitas de regalo, puras almas de personajes que no tengo :fffuuu: , esperaba al menos una ficha para cartas . personajes culiaos no me quieren salir nomas :sm:
Segun los toluenos de facebook se viene un evebto de alicia en el pais de la maravillas, traen puras weas menos una :idolo: vanessa
 
Vanessa... siempre la encontré mala para jugarla, pero me gustaba igual jajaja
 
solo Vanesa hasta ahora... pero tengo la intención de ir full por las cartas, ojala tenga mejor suerte que con las de tekken
 
odio el rng de mierda de las cartas culias... 1 puta carta verde de vanessa de 4800 rubies gastados + los tickets gratis de evento (como 30 - 40 intentos más)

tengo por seguro que rubies de pago tienen más chance, maldito pay to win
 
No jugue esta wea en una semana por quedarme sin rubis y ahora que lo abro resulta que tiraron a terry 03 :fffuuu: y yo gastando los rubis en krizalid que ni me salio :fffuuu:
 
Junté las almas necesarias para obtener a la mijita rica de Whip y me salió su carta de batalla en la ruleta con un tiro gratis :yeah:
 
Junté las almas necesarias para obtener a la mijita rica de Whip y me salió su carta de batalla en la ruleta con un tiro gratis :yeah:
a mi me salen puras almas kof doradas en esa wea de ruleta :fffuuu: por ultimo salieran almas as para subir a paul a 90 :sm:
 
a mi me salen puras almas kof doradas en esa wea de ruleta :fffuuu: por ultimo salieran almas as para subir a paul a 90 :sm:

Comprendo tu dolor, me pasó con hartos luchadores :sm:

Fuera de las cápsulas y núcleos, cómo le suben el CP a los personajes?
 
juegos culiaos ahora todo al azar, juntai plata pa comprar nada especifico....
es medio repetitivo además asi que lo desinstale, ya me han sacado suficiente tiempo y dinero con future fight, no caere en su trampa netmarble culiao
 
Stream en 45 minutos



Comprendo tu dolor, me pasó con hartos luchadores :sm:

Fuera de las cápsulas y núcleos, cómo le suben el CP a los personajes?

Directamente:
Códice de personaje
te dan Stats por obtener personajes
por subirlos a 30 - 60 - 90

Códice de cartas
te dan stats por juntar estrellas de cartas (solo cuenta la primera que obtengas)

Códice de afinidad
te dan stats por subir afinidad a tus personajes

Cartas
equipa cartas para subir stats, mientras más alto el nivel de la carta más stats dan, algunos efectos (habilidades) de las cartas también ayudan a aumentar los stats, ej: cartas que aumenten el daño

Indirectamente
Golpeador
Tu golpeador te aporta un % de sus stats
Golpeadores relacionados te dan efectos extras

Equipos
crea equipos que tengan relación para aumentar los stats de tus personajes o ganar algunos buffs

CP Épicos
puedes obtener stats extras (ataque, defensa y hp), pero solo se verá reflejado en las misiones epicas

por qué algunos personajes tienen cp muy altos??
R: los personajes morados tienen muchos mejores stats que el resto, así mismo lo dorados tienen más que los plata, los plata más que los bronce... en resumidas cuentas PAY TO WIN
 
Volver
Arriba