• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿Qué tal el set de regalo por el aniversario? ¿Bueno, malo, peor es mascar lauchas?

Como me faltan cartas amarillas FES, debo ocupar la chatarra que tengo, y lo mejorcito son los sets de Ash, Blue Mary enfermera y Mature y Vice playeras.
Cualquiera de esos es mejor que la caga de set de la mina que tiene sueño siempre, pita el set callampero ese
 
En el foro del juego hay una encuesta para ver que personaje buffean, aunque todos los weones estan votando por orochi, tambien preguntan que personaje quisieran ver fest, muchos ponen a k9999 :lol2: .
Cool choi fest ctm :daleoh:
 
es mucho revoltijo de buffs para un set... tendrías que tener un personaje que una habilidad explosiva, una de agarre y una de golpe para sacarle todo el provecho al set
 
Última edición:
Llegue al nivel 30 de la hell dungeon, pero ahora creo que me quedare harto rato detenido en ese nivel, ya que hay que conseguir 2 memorias del personaje, además de las 4 del color.... :fffuuu:

Lo bueno es que en el Omega Rugal, al fin puede pegarle 51 millones, lo cual en el gremio que llegue, estamos dandole al nivel dificil y poniéndonos de acuerdo a darle en extremo.
 


Inserte meme de Homero elegante


si sale con tickets/monedas bien... si no filo... que salga en la gratis del día, no pienso gastar rubíes, voy a volver a juntar a ver si sale alguna colaboración o vuelve alguna anterior
 
si sale con tickets/monedas bien... si no filo... que salga en la gratis del día, no pienso gastar rubíes, voy a volver a juntar a ver si sale alguna colaboración o vuelve alguna anterior

Siempre trato de guardar y con cuea duro una semana sin gastar :lol2: Esta vez guardé porque a Honki ni Natta Mr. Karate lo encuentro la zorra y me importa un pico si es penca o no, igual lo voy a ocupar (asumiendo que me salga el ql).

Con respecto a las collabs, yo ya perdí la esperanza de que vuelva alguna anterior. Siendo honestos, los únicos que me dejaron con cuello fueron el tata, Genjuro y la carta de Seth Rollins.
 
si sale con tickets/monedas bien... si no filo... que salga en la gratis del día, no pienso gastar rubíes, voy a volver a juntar a ver si sale alguna colaboración o vuelve alguna anterior
Viene un evento de bingo y el de las letras kofas que termina a fin de noviembre, luego de eso viene lo de navidad/año nuevo asi que yo que tu me hago la idea de que no hay mas colaboraciones hasta el proximo año
 
Viene un evento de bingo y el de las letras kofas que termina a fin de noviembre, luego de eso viene lo de navidad/año nuevo asi que yo que tu me hago la idea de que no hay mas colaboraciones hasta el proximo año

directo en el kokoro
Post automatically merged:

Siempre trato de guardar y con cuea duro una semana sin gastar :lol2: Esta vez guardé porque a Honki ni Natta Mr. Karate lo encuentro la zorra y me importa un pico si es penca o no, igual lo voy a ocupar (asumiendo que me salga el ql).

Con respecto a las collabs, yo ya perdí la esperanza de que vuelva alguna anterior. Siendo honestos, los únicos que me dejaron con cuello fueron el tata, Genjuro y la carta de Seth Rollins.

yo me caliento cuando trato de que me salga algo... la típica de "una más.. una más... ahora si me sale"
 
Me pasa lo mismo, y por eso pierdo los rubíes :sm:

A raíz del comentario de @232juango acerca de :maestro: Cool Choi, ¿qué personajes les gustaría que fueran agregados al juego como FES?
 
Gasté todo y no me salió su carta batalla :sm:

Es más, al mono ql lo saqué con el kilometraje, y me salió su memoria con el último ticket verde que me quedaba:cursing:
 
Me salio el narizon, shermie y athena 98, faltan 8 para tenerlos todos :awesome:
Me salieron igual hartas memorias fest pero la unica que recuerdo es la de lady zero
 
Última edición:
no me salio el narigón ql... me calenté y gaste todo, sabia que eso iba a pasar, pero bueno, me salieron varias memorias FES

memoria Orochi x3 (esta nivel 30, con esas 3 tengo las 4 memorias despertarlo 2 veces y dejarlo 5 estrellas)
memoria Omega Rugal 98 x1 (ya quedo 5 estrellas)
memoria Alice Van Hellsing x1 (lista para dejarla 5 estrellas, solo me falta subirle 2 niveles)
memoria del hijo de rugal (basura... lo tengo nivel 10)
memoria de Orochi Chris (basura lo tengo nivel 90)
memoria de lady mr big (basura... ya la tengo 5 estrellas)
memoria de Vice Tetona playera, sirve para el team Tetonas que quiero armar

recuerden que pusieron el evento de drop global, estoy farmeando a Kula 2000 en normal para sacar las letras, el plan: asegurar las 300 cajas moradas y luego seguir farmeando para sacar cajas de la ruleta, donde puedes sacar más rubíes y aprovechar las letras KOF para sacar cajas amarillas que dan buen drop

otro detalle que puede servir: a mi a veces no me abre las publicidades y antes tenia que cerrar, abrir varias veces... ahora instale una app de VPN y me conecto a una VPN gringa y ni un problema, instale una al azar, cualquiera que tenga vpn en USA sirve, veo todas las publicidades sin problema... el detalle es que a veces no conecta al chat de solicitudes y da mucho ping en campeonato, pero ahí la desconectas y abres de nuevo el juego
 
Última edición:
no me salio el narigón ql... me calenté y gaste todo, sabia que eso iba a pasar, pero bueno, me salieron varias memorias FES

memoria Orochi x3 (esta nivel 30, con esas 3 tengo las 4 memorias despertarlo 2 veces y dejarlo 5 estrellas)
memoria Omega Rugal 98 x1 (ya quedo 5 estrellas)
memoria Alice Van Hellsing x1 (lista para dejarla 5 estrellas, solo me falta subirle 2 niveles)
memoria del hijo de rugal (basura... lo tengo nivel 10)
memoria de Orochi Chris (basura lo tengo nivel 90)
memoria de lady mr big (basura... ya la tengo 5 estrellas)
memoria de Vice Tetona playera, sirve para el team Tetonas que quiero armar

recuerden que pusieron el evento de drop global, estoy farmeando a Kula 2000 en normal para sacar las letras, el plan: asegurar las 300 cajas moradas y luego seguir farmeando para sacar cajas de la ruleta, donde puedes sacar más rubíes y aprovechar las letras KOF para sacar cajas amarillas que dan buen drop

otro detalle que puede servir: a mi a veces no me abre las publicidades y antes tenia que cerrar, abrir varias veces... ahora instale una app de VPN y me conecto a una VPN gringa y ni un problema, instale una al azar, cualquiera que tenga vpn en USA sirve, veo todas las publicidades sin problema... el detalle es que a veces no conecta al chat de solicitudes y da mucho ping en campeonato, pero ahí la desconectas y abres de nuevo el juego

1. No seria mejor ocupar las letras moradas, en las cajas moradas, recuerda que dan 100 rubies, a veces salen varios, ya que el Bingo debes ir dando vueltas para ir acumulando y ademas caer en la casilla.

2. Para las publicidades, es facil, cuando no te cargan, debes ir al ajustes o configuracion, buscar google, en que debes presionar anuncios, luego presionar restablecer id anuncios, volver a cargar el juego y listo.
 
1. No seria mejor ocupar las letras moradas, en las cajas moradas, recuerda que dan 100 rubies, a veces salen varios, ya que el Bingo debes ir dando vueltas para ir acumulando y ademas caer en la casilla.

2. Para las publicidades, es facil, cuando no te cargan, debes ir al ajustes o configuracion, buscar google, en que debes presionar anuncios, luego presionar restablecer id anuncios, volver a cargar el juego y listo.

1- claro, por eso puse asegurar las 300 cajas moradas, por que ahora las limitaron a 300 y el resto de letras AS usarlas para las cajas de la ruleta

2- no tenia idea de eso... voy a probarlo cuando me den problemas los anuncios, gracias
 
para el inmortal de la semana

Immortal Typhoon
Purple ADV / Evitar Red
1st team
- Inc dmg al atacar al enemigo helado, nuevamente tendré que verificar cuando regrese, pero creo que es como el veneno, solo necesitas asegurarte de que el escalofrío esté siempre aplicado (IE Ryo 14 y SN maduros)

Ambos equipos
-Inc defensa tipo luchadores Def stat.
- Disminuye la defensa del jefe al atacar a un jefe congelado. Esto es diferente al daño por frío, se refiere al CC de Kula y Rimururu, y no dice permanente, dura 5 segundos. Entonces, cuanto más traigas, mejor, y mejor repartirlo en ambos equipos, aunque si el equipo 1 se va a concentrar en acumular la desventaja a 50 con daño por frío, el equipo 2 es la prioridad para congelar, ya que su único propósito es destruir al jefe. .
Rimuru es la cabra

google traductor xD

todas las Kula tienen Congelar, pero la 00 tiene chance de 100% por 1 segundo, el resto es 35% o un poco más
 
Me salió la carta de batalla de Takuma argentino en el tiro gratis :ojazos:
 
Volver
Arriba