• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

AL FIN MATE AL CSM DE SAYSU DE LA EPICA,MISION DE MIERDA NOMAS


para las misiones que te pidan luchadores de costo 45 el más recomendado es Yuri Sakasaki '98... la idea es

Blue Mary Envidiosa (la de las misiones épicas) como Lider: 30% ataque para luchadoras + 0.8s de reducción de enfriamiento de las habilidades
Yuri '98 con cartas de 1,9s de reducción de enfriamiento de las habilidades

y con eso tienes combo infinito usando la patada giratoria y cualquier otra skill... dicha técnica la use cuando aun no estaba despertar, ahora debería ser mucho más fácil :)

la otra opción también es con Yuri '98, pero solo usar ataques básicos, por lo que es más leeeento

 
para las misiones que te pidan luchadores de costo 45 el más recomendado es Yuri Sakasaki '98... la idea es

Blue Mary Envidiosa (la de las misiones épicas) como Lider: 30% ataque para luchadoras + 0.8s de reducción de enfriamiento de las habilidades
Yuri '98 con cartas de 1,9s de reducción de enfriamiento de las habilidades

y con eso tienes combo infinito usando la patada giratoria y cualquier otra skill... dicha técnica la use cuando aun no estaba despertar, ahora debería ser mucho más fácil :)

la otra opción también es con Yuri '98, pero solo usar ataques básicos, por lo que es más leeeento


ya-es-tarde-5-aos-tarde.jpg
 
He tenido muy mala cuea con los ticketsx10 que he sacado, ni un dorado si quiera :enojado:
 
Yo estoy guardando todo lo que sea tickets para el próximo fest, ya saque a mian y ahora a guardar de nuevo. Nunca pensé que tendría 50 000 rubies, osea todavía no los tengo tengo 49 y fracción pero ya lo veo :wensha:
 
yo llegue a los 50k, pero como me salio una carta del set nuevo en los tickets no me aguante y gaste rubíes... me salieron 2 cartas del set, pero 1 nueva y otra repetida :(

así que lo mande a la chucha jajajaja
 
El tolueno del regreso de Tekken está súper añejado en roble de 7 años, muchos weones ya lo dan por hecho que lo anunciarán mañana
 
El tolueno del regreso de Tekken está súper añejado en roble de 7 años, muchos weones ya lo dan por hecho que lo anunciarán mañana

Hace rato los coreanos lo andan prediciendo.

Yo era más de KOF y Street Fighter: qué waifus aparte de Nina deberían meter al juego?
 
Puta estaba esperando una de guilty gear para gastar todos los rubíes. Si sale la de Tekken tendría que haber un PJ muy bueno como para gastar.
 
Hermanito @Atomsk si mejoras tu record a 270 te conviertes en el heroe del dia
@jwick hermanito apañe con un poco de daño faltan solo 270 para que caiga hinchare por el chat del gremio
 
Hermanito @Atomsk si mejoras tu record a 270 te conviertes en el heroe del dia
@jwick hermanito apañe con un poco de daño faltan solo 270 para que caiga hinchare por el chat del gremio
Si Perrin. Me faltaba un poco para que se me liberará una llave. Voy a revisar y aporto mi granito
 
No puedo ver anuncios. Alguien sabe como solucionar eso? Borre caché de la apk y de la playstore + reinicio. "Intente más tarde "
 
No puedo ver anuncios. Alguien sabe como solucionar eso? Borre caché de la apk y de la playstore + reinicio. "Intente más tarde "
Ajustes en tu telefono, google, anuncios, reestablecer id de anuncios, reiniciar el juego y listo
 
Volver
Arriba