• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

A todo esto @Sir Eagleheart que carta de especial le tienes equipada a k 13?

Screenshot-20210223-171740.jpg


Tiene una piedra hexagonal dorada roja de sangrado, se la puse de noche cuando me estaba quedando dormido :ohno:
 
Algún personaje que queme o que haga daño oscuridad que se beneficie de este set?

del nuevo???
K 13

con kaya... k 13

con noah k 13

con sets de plata... k 13

el personaje de por si es OP


mira videos... cuando hace el especial deja a rugal parado... no hace nada, ni un ataque, ni una habilidad, ni un especial
 
Última edición:
del nuevo???
K 13

con kaya... k 13

con noah k 13

con sets de plata... k 13

el personaje de por si es OP


mira videos... cuando hace el especial deja a rugal parado... no hace nada, ni un ataque, ni una habilidad, ni un especial
Hermanito aun guarda los tickets de carta? Se viene un carnaval
 
:monomeon: la ley de murphy

gasto rubíes por último a ver si me sale la carta que me falta del set nuevo o gasto en las cartas de athena y may... que es algo que ya estaba pensado desde que dijeron que son banners aparte
 
6 horas de actualización hoy :yaoming:

Acuerdense de pegarle a rugal antes del reset
 
no creo llegar con la última llave... y si alcanzo sería cronometrado

con autocompletar llego a con 4 intentos 926,12, voy a ver si con la llave de la tarde aumento el daño
 
La guardo mejor para practicar con otro equipo que vi en videos (lady máxima, nameless y k13)
 
No me pude controlar, gasté todos mis 30k y solamente al final me salió Mai :lol3:

Lo más tragicómico es que salia pura mierda, puras cagás plateadas y con suerte una que otra dorada. Por último que me hubiesen salido algunos FEST, pero ni una weá. Para más remate Kaya rectm me dio LA MISMA CARTA 2 VECES, la carta reqla de Saiki penca ql. Si a ese ctm lo encontraba bien penca antes, ahora lo aborrezco.

Me dieron ese cupón para elegir una de las 2 maracas, así que lo ocuparé en Mai porque ni cagando alcanzo (ni tampoco quiero) a seguir gastando rubíes en esa mierda. Me queda esperar que la próxima colaboración sea con Tekken o con una weá muy penca para no mortificarme por haber gastado todo. Quizá esto sea una señal de que debo abandonar el juego :sm:
 
Hice. 3 tiradas y me dio puros bronces, no gastare mas que eso si saldran puras challas
Post automatically merged:

No me pude controlar, gasté todos mis 30k y solamente al final me salió Mai :lol3:

Lo más tragicómico es que salia pura mierda, puras cagás plateadas y con suerte una que otra dorada. Por último que me hubiesen salido algunos FEST, pero ni una weá. Para más remate Kaya rectm me dio LA MISMA CARTA 2 VECES, la carta reqla de Saiki penca ql. Si a ese ctm lo encontraba bien penca antes, ahora lo aborrezco.

Me dieron ese cupón para elegir una de las 2 maracas, así que lo ocuparé en Mai porque ni cagando alcanzo (ni tampoco quiero) a seguir gastando rubíes en esa mierda. Me queda esperar que la próxima colaboración sea con Tekken o con una weá muy penca para no mortificarme por haber gastado todo. Quizá esto sea una señal de que debo abandonar el juego :sm:
Hermanito si ya le sslio mai elija a athena, pondran memorias especiales para despertar a los sindrome boss y las special signature
 
Última edición:
me gaste 34 lukas, pero me fue mejor que el hermanito @Sir Eagleheart

4 athenas
1 Mature tetona de verano

el especial de athena
set completo
el especial de mai
1 opcional (verde)

Mai la canjee con el ticket de selección

estoy en la duda si seguir sumoneando para poder sacar las piedras SS de Mai que están bien OP

igual me dolio la guata gastar tanto... pero todo sea por esa Mai
 
Volver
Arriba