• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Yo caí en la tentación. Gaste 7k de rubíes entre cartas de PJ y de batalla y me salió lady Zero original, mature 12, vice 00 creo y shermie Halloween o algo así. De batalla me salió la complemento de mai y poco más. Lo demás challa
 
No le tiren tantas flores a mai que me tiemblan los rubies :lol2:

Me pasa que cuando empiezo a gastar los rubíes, pierdo la noción de la mesura y ocupo toda la weá que tengo.

Te recomiendo que guardes rubíes porque Mai y Athena volverán posiblemente. Yo ya me resigné a meterle plata al juego en caso de que la colaboración sea bacán.
 
Me pasa que cuando empiezo a gastar los rubíes, pierdo la noción de la mesura y ocupo toda la weá que tengo.

Te recomiendo que guardes rubíes porque Mai y Athena volverán posiblemente. Yo ya me resigné a meterle plata al juego en caso de que la colaboración sea bacán.

es la típica de "Ahora si me sale... me ha salido pura mierda en los últimos tiros, ahora si que si" o la otra "SALE MONO CONCHETUMARE!!! JUEGO CULIAO!!"
 
No me quede con la bala pasada y tire 5k a las cartas, en todos los tiros me salio minimo 1 de 5 estrellas :clapclap: , me salieron 2 del set y como tenia una asegurada por llenar el banner pude completar el set, ademas me salio la de complemento y la finalizadora de mai, me falta la finalizadora de athena nomas pero filo con esa, ya tengo todo lo que queria, excepto las memorias, ahora si no gasto nada mas hasta la colaboración
 
No me quede con la bala pasada y tire 5k a las cartas, en todos los tiros me salio minimo 1 de 5 estrellas :clapclap: , me salieron 2 del set y como tenia una asegurada por llenar el banner pude completar el set, ademas me salio la de complemento y la finalizadora de mai, me falta la finalizadora de athena nomas pero filo con esa, ya tengo todo lo que queria, excepto las memorias, ahora si no gasto nada mas hasta la colaboración

cuantas veces hemos dicho y escuchado eso???
 
cuantas veces hemos dicho y escuchado eso???
Yo al menos primera vez que lo digo, de hecho primera vez que junto por la colaboracion, ademas desde que se anuncio dije que iba por el set. Perdi todo lo que habia acumulado en la semana si :sm: quede con 25k
 
voy a ver si puedo hacer más daño... pero cuando ya quedan 20-25 segundos me dan los nervios y me descoordino xD
 
Mejore una cagada el record, stun de mierda me saco como 5 especiales :fffuuu:
vamos cilantritos que igual cae hoy :daleoh:
@jwick sea el heroe del dia hermanito

Mi ultima llace es a las 9 y media
 
Puta lei tarde. Hoy no jugué hasta las 14 hrs y recién gaste la 3era y última llave que alcanzaba a sacar en el día.
 
Tienen cupos en su gremio?
En dónde estoy no han pasado del rugal fácil. Y creo que necesito uno con más actividad
 
hice mi aporte con la última llave del día, subí mi daño 18 milloncitos

si mañana mantengo ese mismo daño puedo hacerle 1.500kk con 4 llaves :o

aun puedo aumentarlo un poco más, me faltan como 30 capsulas de ataque por darle a Mai y me falta subir la piedra hexagonal de +9 a +10, con eso son como 15% más de daño por los buffs, además de los stats extra que da, que son como 700 de ataque más

estoy tentado de meterle plata para comprar monedas de sumoneo SS a ver si puedo subir a Mai a 4 estrellas, pero se que si le meto plata y no sale, voy a meterle más plata >.<
 
Y cayó el Csm denuevo
tumblr_ncbibq45vT1tmtetdo1_400.gifv
 
hice mi aporte con la última llave del día, subí mi daño 18 milloncitos

si mañana mantengo ese mismo daño puedo hacerle 1.500kk con 4 llaves :o

aun puedo aumentarlo un poco más, me faltan como 30 capsulas de ataque por darle a Mai y me falta subir la piedra hexagonal de +9 a +10, con eso son como 15% más de daño por los buffs, además de los stats extra que da, que son como 700 de ataque más

estoy tentado de meterle plata para comprar monedas de sumoneo SS a ver si puedo subir a Mai a 4 estrellas, pero se que si le meto plata y no sale, voy a meterle más plata >.<

Compré el pack de 9 lucas y pura mierda salió, ni siquiera uno dorado :lol3:
 
tratamos de nuevo hoy o ya el lunes???

Yo creo que el lunes, pero igual démosle hoy. Mañana descansamos :)

Decidí que, si no me sale la memoria de SS Mai el lunes, voy a comprar el pack de 23 lucas. Si no sale ahí, no gasto más.
 
Volver
Arriba