• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Puta la weá, me queman los dedos por usar la memoria SS para dejar a Kyo en 3* :unsure:

queda tiempo, dejala como último recurso
Post automatically merged:

Puta la weá, me queman los dedos por usar la memoria SS para dejar a Kyo en 3* :unsure:

la última piedra (hexagonal) que te dan que stats tiene en el 2do buff??

puedes hacer el previo apretando en la recompensa de misión
 
Última edición:
queda tiempo, dejala como último recurso
Post automatically merged:



la última piedra (hexagonal) que te dan que stats tiene en el 2do buff??

puedes hacer el previo apretando en la recompensa de misión

Screenshot-20210604-162851.jpg
 
gracias ... osea solo la circular (aumento de daño habilidad explosiva) y la cuadrada (aumento de daño habilidad de golpe) servirían para mejorar el daño de Mai... por que la hexagonal antigua ya da aumento de daño

mmm voy a pensar si gasto algunos rubíes del lunes si me sale otro iori para canjear la piedra cuadrada
 
Yo se la puse a iori , que paja guardar las weas :lol2:
:idolo: elizabeth bailarina de los 7 pecados captales, carga poder como weona, spameas poderes de lo lindo con ella, creo que katsura de gintama igual carga super rapido para spamear poderes ( :idolo: el baile) como loco, pero me da paja levelearlo
 
se viene nuevo celu a ver si esos mini lagazos, que sufro cuando cambio personajes o cuando activo algunas skills, se terminan y puedo hacer más daño :)

como estaba muriéndome de hambre, aproveche el ciberday para comprar un teléfono :D
 
puta el drop rate malo para las piedras de daño quemadura wn, hace 2 semanas que no me sale una piedra de esas :ohno:
 
puta el drop rate malo para las piedras de daño quemadura wn, hace 2 semanas que no me sale una piedra de esas :ohno:

a mi me salen rara vez y me salen puras weas que no sirven...

llene el banner de cartas con el record de 2 cartas del especial de kyo y nada más... cajee la opcional, voy a seguir gastando el ap sobrante en la mazmorra de cartas... no me han salido más cartas SS, pero ayer me salio una del set de la tetona de pelo negro y una del weon de traje :)

recuerden que tienen hoy y mañana para farmear monedas SS para la tienda, ya que pueden seguir comprando por 7 días más... para que hagan el calculo de lo que quieren comprar
 
a mi me salen rara vez y me salen puras weas que no sirven...

llene el banner de cartas con el record de 2 cartas del especial de kyo y nada más... cajee la opcional, voy a seguir gastando el ap sobrante en la mazmorra de cartas... no me han salido más cartas SS, pero ayer me salio una del set de la tetona de pelo negro y una del weon de traje :)

recuerden que tienen hoy y mañana para farmear monedas SS para la tienda, ya que pueden seguir comprando por 7 días más... para que hagan el calculo de lo que quieren comprar

A mí jamás me han salido de ataque sangrado, pero quiero esperar a ver si Nightmare Geese va a soltar otro tipo de piedras. Me pican los dedos para ocupar las piedras de regalo en Goenitz eso sí...
 
A mi me hecharon cagabdo del gremio :yaoming:
Volvi arrastrandome como perro arrepentido a la elite y estaba copado full :lol2:
Post automatically merged:

A mi me hecharon cagabdo del gremio :yaoming:
Volvi arrastrandome como perro arrepentido a la elite y estaba copado full :lol2:
 
Última edición:
El capo @Atomsk le puede hacer lugar.

Hace unos días empecé a dar tiradas al banner de cartas de batalla y me fue bien. Saque las 2 (kyo & Iori) de ataque, 2 del set y ayer me salió la de complemento. Me faltan 2 tiradas para llenarlo y escoger la que me falta del set sería lo lógico.

Lo penca es que me quedan 1000 rubíes y la idea es tratar de tirar en el banner de personajes para que me salga un kyo> Iori para dejarlo en 3 estrellas. Actualmente tengo a los 2 wns en 1 sin usar aún no el ticket de selección de banner ni la memoria SD de carnaval.
Sobre el drop de las piedras ( y en general) es Pal pico. Yo pasé como 1 mes sin que me salieran. Después me salieron algunas seguidas ( como 5) pero no era la que buscaba.

Ya se hizo costumbre que saliera aviso de cuentas bandadas por ilegalidades. Deberían sacarlos cagando altiro
 
espacio hecho... expulse un wn que tenia 40 días offline
 
Me trate de meter y me dice que debo esperar un dia, si me hecharon el anterior antes de ayer, que mierda juego qlo xD no soy digno de la elite parece
 
Volver
Arriba