• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Se viene Hinako normal FEST, defensiva amarilla. Se hicieron los wns con Ralf 99 :sm:
 
A largo plazo los únicos que van a valer la pena serán los SS y BS :sm:

la cago... se hace molesto jugar liga esta semana, me salen puros SS y BS, los más enfermantes son SS kyo y SS iori, los weones tienen mil pasivas

- te dejan en CD las skills al pegarles
- se hacen invulnerables con X cantidad de daño y en CD es repoco
- tienen hiper armadura en una skill
- te queman
- su poder del suelo arrasa con la mayoría de los proyectites
- cargan de poder rápido

una mierda... ni me quiero imaginar los pobres que juegan campeonato... esa wea debe estar plagada de SS BS


reporte del nuevo celu: una maquina, no se me pajea con los cambios rápidos o cuando tiro muchas skills seguidas... hay un mini corte a veces vs rugal de guild cuando entra en Ruptura, pero mínimo en comparación con antes... además asignar cartas y entrar/salir a los modos de juego es rápido
 
Siguen tirando la banner? Yo estoy con la fe de.llenarlo a ver si me sale otro kyo y subirlo a 2 estrellas por ultimo si salen 2 seria la raja
 
Siguen tirando la banner? Yo estoy con la fe de.llenarlo a ver si me sale otro kyo y subirlo a 2 estrellas por ultimo si salen 2 seria la raja

no tengo rubíes xD

y no pienso ponerle plata, quizas con el farmeo del lunes me mande unas tiradas
Post automatically merged:

aceptado don bromas :D
 
Última edición:
Yo voy en la mitad del banner, tengo la fe de que el gigante que viene le pueda sacar sus buenos rubies(espero no haberle pegado harto) para llenar y venir a putear el rate aca mas tarde.
 
como las weas el ambos banners, yo llene 1 vez cada uno:

2 Iori + 1 Kyo canjeado con el ticket
2 cartas especial de Kyo + 1 carta de complemento canjeada con el ticket

los weones me tinca que nerfearon las chances, en el "papel" dice 0.6%, pero debe ser mucho menos

ahora tengo 300 rubíes, así que voy a pensar si lo de la semana + lo que llega el lunes lo uso para tratar de sacar 1 Iori para canjear la piedra... así se la equipo a Mai SS
 
Puta no caché que había actualización. Me quedé sin farmear algunas cosas.

Igual acá esperando la Luca de rubíes del lunes para dar las últimas 2 tiradas. Ojalá me salga un kyo o si no estoy pensando en usar no más el ticket y la memoria de carnaval para dejarlo en 3.
 
hinako es relleno, la pusieron para ir completando los personajes y la dejaron FEST por que dorado o inferior no calienta a nadie

el juego de dados... mmmm esta mejor que el anterior, por que ganas más dados, 45 en lugar de 30... voy a ver que tal me va con el ap diario y nada más
Post automatically merged:

le di un ojo y es una mierda, lo destacable que tiene es que tiene 2 skills para quitar súper/hiper armadura

quizas para campeonato sea útil con tanta súper e hiper armadura que hay ahora
 
Última edición:
hinako es relleno, la pusieron para ir completando los personajes y la dejaron FEST por que dorado o inferior no calienta a nadie

el juego de dados... mmmm esta mejor que el anterior, por que ganas más dados, 45 en lugar de 30... voy a ver que tal me va con el ap diario y nada más
Post automatically merged:

le di un ojo y es una mierda, lo destacable que tiene es que tiene 2 skills para quitar súper/hiper armadura

quizas para campeonato sea útil con tanta súper e hiper armadura que hay ahora
Yo use todos los tickets de autocompletar y quede en la vuelta 10 cuando junte 100 tickets le aplico de nuevo
 
Yo use todos los tickets de autocompletar y quede en la vuelta 10 cuando junte 100 tickets le aplico de nuevo


en que misión farmeas??? yo estaba pensando usar en la mazmorra de cartas a ver si me salen cartas SS o FEST por último
 
Cartas y por la misma razon,lo mejor que me salio fue la 3 pg de k' y combinando otra de kasumi navideña
 
Lo bueno del juego de los dados, que si completas las 20 pasadas, cada pasada te daran 50 rubies.

Tuve que completar la barra de las cartas, para sacar la carta de Iori SS, ahora el tiempo que queda, espero sacar una memoria mas, para dejarlo en Nv, 30 y dejarlo con las 3 piedras.
 
da hartos rubíes el juego de los dados, llevo casi 500, y eso que aun no caigo en el que acumula rubíes
 
Volver
Arriba