• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Me salió Chris 98, al parecer el último mono normal que me faltaba :yeah:

Yo creo que voy a alcanzar a girar 2 veces más en el banner SS, así que ojalá que me salga Kyo :rezo:
 
Me mande 2 tiradas del banner SS y nada. Me emocioné porque me habían salido en una 2 rojos brillantes y al final era mr big loly y Maxima con tetas. La mala cuea
 
Tire 3 de 10 tiradas, para conseguir una memoria de Iori y me sale Kyo, no era lo que necesitaba, pero igual lo agradezco.

PD: Lo bueno es que ya tengo su carta.
 
Usé 5 fichas plateadas y en esa tirada obtuve a Hinako y su memoria, así que se me acabó la suerte para el banner SS :sm:
 
Yo la use para subir a iori a 3 estrellas y ahora me salio una memoria de iori :lol3: la hubiera gastado en kyo que se me va a quedar en una estrella parece :sm:
 
Yo la use para subir a iori a 3 estrellas y ahora me salio una memoria de iori :lol3: la hubiera gastado en kyo que se me va a quedar en una estrella parece :sm:

esas cosas se usan a última hora, cuando ya gastaste todo y es el último día del evento... uno nunca sabe cuando puede tener un pequeño brillo de suerte
 
Brígido el csm, estará por esta semana no más?

Ojalá toquemos buenas piedras...
 
Me metio todo el pico geese qlo, aparte no tengo monos con hemorragia
 
dice 6 días, así que supongo que solo esta semana, pero es posible que valla rotando con rugal

mande 3 tiradas de 10 en el banner SS y me salio el Iori que necesitaba para dejarlo 2 estrellas y canjear la caja para la piedra de SS... lastima que Geese no pide daño fuego en ningún nivel xD

ya no pienso gastar rubíes o memorias (combinando) hasta que salga otro banner o alguna colaboración

Me metio todo el pico geese qlo, aparte no tengo monos con hemorragia

recuerda que puedes usar strikers que dejen daño con hemorragia

en todo caso ya esta practicamente muerto en normal... así que hemorragia no se usa más

Easy: Shock
Normal: Bleed <- hemorragia
Hard: Starlight <- luz
Expert: Poison <- veneno (toy cagao acá tengo pura mierda)
Lunatic: Shock <- conmoción

Brígido el csm, estará por esta semana no más?

Ojalá toquemos buenas piedras...

dan piedras de shock (conmoción) las cajas V en adelante, y la caja VIII da shock y hemorragia
 
dice 6 días, así que supongo que solo esta semana, pero es posible que valla rotando con rugal

mande 3 tiradas de 10 en el banner SS y me salio el Iori que necesitaba para dejarlo 2 estrellas y canjear la caja para la piedra de SS... lastima que Geese no pide daño fuego en ningún nivel xD

ya no pienso gastar rubíes o memorias (combinando) hasta que salga otro banner o alguna colaboración



recuerda que puedes usar strikers que dejen daño con hemorragia

en todo caso ya esta practicamente muerto en normal... así que hemorragia no se usa más

Easy: Shock
Normal: Bleed <- hemorragia
Hard: Starlight <- luz
Expert: Poison <- veneno (toy cagao acá tengo pura mierda)
Lunatic: Shock <- conmoción



dan piedras de shock (conmoción) las cajas V en adelante, y la caja VIII da shock y hemorragia

No le haré ni cosquillas en hard o expert :sm:

:monomeon: pedir daño luz
 
Volver
Arriba