• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Tambien se me tira fallos de red a cada rato. Movistar wifi por aca.

Me tiene mal esta wea. Le di 5 tiradas con rubies mas los tickets de regalo con los codigos y no me salio ningun rojo. Nada. estoy con la pura may que regalan en nivel 50. Me pillo con poco ruby esta wea y era la colaboracion que esperaba.

la putamadre

no es problema de tu proveedor de internet, es el juego ql que quedo malo

siempre en las colaboraciones algunos presentan problemas, ahora nos toco a nosotros
 
hicieron mierda Deimos Base... injugable

- bajaron en un 85% la curación... 85%
- aumentaron los enemigos
- aumentaron las oleadas de enemigos
- aumentaron la dificultad
- aumentaron la cantidad de arañas
- aumentaron el daño de las arañas
- aumentaron el área de efecto de las arañas
- aumentaron la vida de los jefes normales

y ahora la guinda de la torta:

- los jefes KoF te quitan los escudos y armaduras, pero no con alguna skill especifica... te lo quitan con ataques básicos, eso sumado a que los golpes no los afecta (como si tuvieran super-armadura eterna)


me aburrio esa mierda... dropeada, aunque de 500 rubíes por superar el último nivel, no vale la pena pasar rabias
Lo unico dificil son los jefes, la super armadura eterna es mas molesta que la chucha, incluso te quitan vida en medio de un especial pos, la wea rota. Lo deje botado en el nivel 30.
Por otro lado la colaboracion me ha tratado re bien, ya tengo todos los personajes y me faltan las cartas de sol, dizzy y la negra nomas, ademas las que me salieron son de critico. Ahora no se si empezar a ahorrar para el proximo bs o ver si despierto mas a dizzy
 
Lo unico dificil son los jefes, la super armadura eterna es mas molesta que la chucha, incluso te quitan vida en medio de un especial pos, la wea rota. Lo deje botado en el nivel 30.
Por otro lado la colaboracion me ha tratado re bien, ya tengo todos los personajes y me faltan las cartas de sol, dizzy y la negra nomas, ademas las que me salieron son de critico. Ahora no se si empezar a ahorrar para el proximo bs o ver si despierto mas a dizzy

Guarda los rubíes. A Dizzy la puedes subir con memorias SS, así que asegúrate de tener hartas piedras de impresión GG (algo bueno de esta colaboración es que te regalan hartas de estas) y la subes más adelante.
 
Guarda los rubíes. A Dizzy la puedes subir con memorias SS, así que asegúrate de tener hartas piedras de impresión GG (algo bueno de esta colaboración es que te regalan hartas de estas) y la subes más adelante.
Las monedas del banner de sol me dieron una ficha de plata del banner de dizzy y me dio otra memoria :jpazpaz:. Creo que dizzy esta mas rota que la chucha eso si, onda tiras las 3 skill y tienes cargado el especial, tiras 1 y al finalizarlo tienes las 3 skill de vuelta, tiras el otro especial y tienes de nuevo las 3 skil, repita hasta que gane :eeek:
 
sí, dizzy esta rotisima... un weon puso una foto de casi 900k de daño a Baiken, yo con cuea le hago 350k


me falta solo dizzy, igual encuentro que he tenido mala suerte, de los personajes que me han salido solo 1 vez... ni siquiera May me ha salido en los 2 banners... subí a puro ticket de cambio de dimensión
 
Me acaba de salir la carta de Dizzy y también completé el carnaval :ninja:

Canjearé a Dizzy con ese ticket y con el banner 1 elegiré a Baiken. Con respecto a las cartas, voy a tener que llenar el banner para tener la carta de I-No po ctm :lol2:
 
en el evento de pisos te dan una cajita para memorias GG
 
Dejé a :maestro: I-No en 5 estrellas, 3 piedras GG y una piedra plateada de ATK poison y quedó con 97 de cp :zippy:

Me falta su pura carta de batalla y la dejo como parte de mi equipo principal.
 
Me salio una memoria de ash :omg: ahora estoy a una memoria de ash o mature para pasar la mazmorra infernal :daleoh: o subir a elizabeth 7ds a 5 estrellas(aunque me faltan 2 sobres mas para eso :ohno: ) pero quiero usar las 2 cartas que tengo para subir a yon seena.
 
Me salio una memoria de ash :omg: ahora estoy a una memoria de ash o mature para pasar la mazmorra infernal :daleoh: o subir a elizabeth 7ds a 5 estrellas(aunque me faltan 2 sobres mas para eso :ohno: ) pero quiero usar las 2 cartas que tengo para subir a yon seena.

prioriza personajes con daño con el tiempo... quemadura, veneno, etc... por que a puro golpe no se puede pasar niveles superiores al 52, tienes que ganar a puro daño con el tiempo mientras haces las animaciones de los especiales.
Post automatically merged:

El carnaval da memoria gg hermanite, esa torres dan memorias fes de kof y al azar mas encima

aaahh no cache... la tenía en el inventario y pensé que la había sacado ahí
 
prioriza personajes con daño con el tiempo... quemadura, veneno, etc... por que a puro golpe no se puede pasar niveles superiores al 52, tienes que ganar a puro daño con el tiempo mientras haces las animaciones de los especiales.
Post automatically merged:



aaahh no cache... la tenía en el inventario y pensé que la había sacado ahí
No me.pienso calentar el mate con la mazmorra con niveles mayores al 50, ni con la base deimos.
Pasado a ese punto hasta que no implementen otro sistema para aumentar los niveles (por favor que no pase esa wea :rezo: ) ni ahi
 
No me.pienso calentar el mate con la mazmorra con niveles mayores al 50, ni con la base deimos.
Pasado a ese punto hasta que no implementen otro sistema para aumentar los niveles (por favor que no pase esa wea :rezo: ) ni ahi

Yo con cuea llego al nivel 10 de la base deimos y después la dejo botada porque la encuentro paja :babeando:

En la otra mazmorra quedé en el nivel 42 y ni ahí con conseguir a los monos que piden :lol2:
 
Nunca me fijé que lo del carnaval te daba una memoria, no el personaje. Ahí quedé con la memoria de Dizzy :lol2:

Tengo a Baiken en 10*, pero me doy por pagado con I-No :baba:

Screenshot-20211125-090229.jpg
 
con las 2 lukitas que regalaron hoy en la primera tirada me salio Dizzy, y luego mande 2 tiradas de cartas y me salio la de I-no (daño habilidad), Ramlethal (critico) y 1 verde de I-no

luego con el banner de Sol me salio un ticket dorado de cartas, del cual me salio otra verde de I-no y el especial de Dizzy (daño habilidad)
 
Volver
Arriba