• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Sernac en alarma tras recibir decenas de denuncias por presencia de gusanos en galletas Tritón

Y ha salido alguna info? Fatbloom o huevos de gusanos?
Como no va a haber un solo entomólogo o algún weon que analize el contenido y los supuestos huevos en vez de tanto berto subiendo videos mostrando las mismas weas blancas una y otra vez .

Última edición:
bacan poh, viene con proteinas incluidas :buenaonda:

hace rato que no compro esas weas desde que la galleta sabe igual que las cariocas, puros saborizantes qls malos

pd: me recordó a los chocman cada vez más chicos por el mismo precio

:alabar:empresarios de calidad
:idolo: patroncitos cagones
:idolo: patroncitos que contratan alegría y colores

Te aclaro, las hucke eran los chocolates (trencito, sanhe nuss, capri, super 8, negrita) y las galletas eran mckay, aunque igual ambos eran de la misma empresa que ahora es nestle.
Inicialmente las Tritón y los trencito, sahne- nuss eran Hucke. Luego Mackay compró Hucke, y tiempo después Nestlé compró Mackay.
En YouTube hay un vídeo de comercial de la galleta Tritón, cuando era Hucke.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk

Ahora, se sabe hace muchos años que por ejemplo Watts utiliza manzanas de última calidad para hacer su nectar.

Manzanas de última calidad : con machucones, recogidas del suelo, con gusanos, y huevos de araña.

No es de extrañar los gusanitos en las galletas.

:hands:
Mi viejo ( Q.E. P.D) era chofer de camión, y en sus viajes conversaba en los lugares donde paraba a almorzar, con otros colegas . Una vez conoció a gente que trabajaba para una de las plantas de Watts que procesaba el néctar: Llena de ratones....¿Lo mejor de la fruta? Los duraznos podridos, machacados pasan a producción igual.

Lo mismo pasaba con Malloa: ¿Lo mejor del tomate? Las buenas huinchas.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk