• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Sernac en alarma tras recibir decenas de denuncias por presencia de gusanos en galletas Tritón

Esta llena de masisis la planta de galletas de Nestlé, vivo cerca de camino a melipilla y el paradero se llena de alegría y colores en hora punta, para que decir de fruna que esta a un par de paraderos
 
bacan poh, viene con proteinas incluidas :buenaonda:


hace rato que no compro esas weas desde que la galleta sabe igual que las cariocas, puros saborizantes qls malos


pd: me recordó a los chocman cada vez más chicos por el mismo precio

:alabar:empresarios de calidad
 
Es como el capítulo de Rick y morty donde le ponen bichos a la comida por una ley de integración para una raza alienígena :lol3:

Tan solo es la nueva versión inclusive , sabor galletas de barro y gusanos :hands:

Pd: no veo esos monos , vi esa pues parte de suerte.
 
Fuera de webeo, ¿pero qué clase de hombre que se digne de tal compra galletas Tritón pal hambre? Si estai en la calle te comís una sopaipa o vai a zamparte un completo al portal Fernández Concha pero no te comprai una galleta. Lo mismo si estás en la casa, te hacis un pan antes que comer una Tritón. Esas cagás de galletas ultra dulces la comen los cabros chicos, las viejas culiás o los guatones diabéticos.

Y eso que no han informado del arroz Tucapel que viene con larvas de gorgojo desde hace años.
En algún lugar de almacenamiento se les metió una polilla
estas perforan el envase y ponen huevos, me la juego y digo
que son polillas de nueces

Mi vieja la otra vez por probar compró esa wea mala del arroz integral. Horrible esa cagá de arroz, parecía mote. La wea es que al poco tiempo puta que habían polillas en la despensa y cachando me di cuenta que salían de la wea del envase de arroz. Desde entonces está amenazada la vieja culiá... vuelvo a ver comida de soyeros en la casa y le levanto la mano :lol2:
 
Ahora, se sabe hace muchos años que por ejemplo Watts utiliza manzanas de última calidad para hacer su nectar.

Manzanas de última calidad : con machucones, recogidas del suelo, con gusanos, y huevos de araña.



watt-s-manz.png


No es de extrañar los gusanitos en las galletas.


:hands:
 
Última edición:
Ahora se sabe hace muchos años que por ejemplo Watts utiliza manzanas de última calidad para hacer su nectar.

Manzanas de última calidad : con machucones, recogidas del suelo, con gusanos, y huevos de araña.



watt-s-manz.png


No es de extrañar los gusanitos en las galletas.


:hands:

y manipuladas por caribeños
 
Volver
Arriba