• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo chico

Curasacha ¡¡¡¡ o como se llame esa wea...

mira que los weones que la venden en la micro segun los culiaos cura hasta el cancer la wea.. :lol2:
 
comprate de mascota a la ardilla dramatica, hacen un dúo y gana plata
 
pestañear harto
libbi5.gif



según recuerdo, es porque los "músculos del ojo" están atrofiados, y el pestañeo los ejercita
 
Vaya al doctor,porque despues del accidente mantienes un control,cierto?.
Tu doctor te dira lo que tienes que hacer.
 
a mi tb me dio una parálisis facial, pero hace como 6 años, me kedó asi el ojo... pero el kinesiologo dije ke ya estaba cagao, osea, ke era lo mejor ke me podía kedar... la verdad es cuando estoy cansao o copeteao se me nota bastante la wea, igual da lata, pk no falta el wn o wna ke pregunta, pero despues pienso ke es pk no sabe nomas... la firme es ke de alguna manera me acostumbré, ahora no me miro al espejo :D:D:D:D


pd: si encontrai una buena solucion, me avisai wn!
 
Compa Baya A Ablar Kon Un Doctor Cirugano Nose Po No Nos Prenguti A Nosotros A Weones Osiosos Jajaja
 
Anda al doctor, tengo entendido que hay terapias de rehabilitación tambien.
 
vuelvete a sacar la conchetumadre.....que se te paralice de nuevo el caracho reqliao...y santo remedio...ojos parejos......
operate el caracho en cirugia de cuerpo y raja ja ja ja ja...o definitivamente cagasate...
pero prueba con la primera
 
jajaja que me he cagado de la risa con sus post XD jajaja no se terapia o ma XD
 
vaya al doc oos compadre...
ta puro webiandoi preguntando aki...



lo hiba a agarrar pal webeo pero me arrepenti
o_O
 
Na Que Ver Desgraciado.....kinesiologo,mmmmmmmm Poco Podria Hacer, Los Musculos Son Insignificantemente PequeÑos Pa Arreglar Eso. Traumatologo? Ni Cagando....recomendacion...la Tonta Cirugia Plastica...ademas...filo Viejo, Si Es Mucho El Cambio De TamaÑo Hazte Ver Con Un Medico, Si No Pico, Gasta Plata En Otras Cosas...total La Gente Se Da Cuenta De Tus Defectos En La Medida Que Tu Le Das Importancia....bye
 
Volver
Arriba