• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
B

Bruno_Costas

Guest
me paso esta semana, llego mi cuenta de telefonica y estaba agregado un cobro de $4000 por un servicio de Antivirus y Firewall...cosa que yo no solicite.
al llamar me dijeron que fueron "algunos ejecutivos malintencionados los que agregaron estos cobros...."
pero, inmediatamente iban a descontar via telefono este cobro...
¿ o sea que tienen el control de sumar y restar en nuestras cuentas de telefono lo que se les ocurra...?
OJO a fin de mes cuando llege tu cuenta...ya que estas empresas tienen acceso a muchas cosas........
see you
 
a mi me paso algo parecido con lentel will... me cobraban esa wea de encarta... pero me le jui encima a la ejecutiva y se arreglo too.....
ahora llevo 6 años pololeando con ella............



yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

jajajajj

ok...estare atento

xau
 
oooooooooooooooooooooooooooooo sii ... la revisare gracias

me cago en telefonica
 
siempre reviso toas las cuentas.....

y nunca me han cagao. (o eso creo) jajaja
 
cuando tenia terra, la wea siempre me cobraban las cagas de antivirus y puras weas mongas, asi q siempre tenia q darme la paja de llamarlos para que rebajaran los costos, duro como 5 meses la wea :s
 
me fijé ke este salió un cobro de Despertador en Terra, weas ke uno nunca solicita y aparecen.......


JPLB16.tk
 
por eso mismo terminé contrato de inet con esos wnes estafadores de mierda! me pasó lo mismo
 
Pifffffff....Timofonica y Aterra son la misma familia de turbios, hace ya como un año que mande a la mierda a ambos ya que mes a mes era la misma fiesta, cobros magicos y que si tu no estas atento a la jugada y les reclamas con fuerza, coperaste no mas, asi que si no quieren cambiar de numero, miren con atencion la cuenta que les llega por que para meterte cobros salidos de la nada, SON REYE$S$.
ya, shabela no mas!
 
yo antes tenía terra y termine el contrato por estafadores... me estaban cobrando la revista punto.net $1000 mensual y nunca la habia pedido.. y nunca había llegado ni 1 de esas putas revistas en mi vida... plop!

DILE NOOOO A TERRA Y TELEFONICA
 
tener en cuenta revisar las cuentas y q no te metan el pico en el ojo
 
hay que tener cuidado con estos reculiaos estafadores, te cobran puras mierdas que ni solicitay........
 
ESTOS SON LOS HIJOS DE PUTA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AYUDADAS POR LA MALDITA BUROCRACIA CHILENA :enojado:
 
A mi iwal me paso algo parecido con vtr los weones me dijeron ke la instalacion era gratis i weas, y al otro mes me la estaban cobrando los xuxesumares, llame y me dijeron!! Ahhh tienes razon fue un error interno y la wea… la wea es ke estos weones hacen esas weas pa ver si pasan!!! Como nunca faltan los weones!!!
:D :D :D
 
ENTEL RULZ, además es chileno.

Por cierto, ahora que se apoderaron de bellsouth en Chile ahora serán más poderosos.


ENTEL RULZ, además es chileno.

Por cierto, ahora que se apoderaron de bellsouth en Chile ahora serán más poderosos.
 
Amigos del antro no se preocupen, la concertacion prometio que se seguian en la presidencia ivan a devolvernos todas esas platitas que se estan juntando para cada uno de nosotros en las empresas respectivas... Imaginense cuanta plata hacen los conchas de su madre si se la hacen a todo el mundo y son muy pocos los que reclaman....
 
a mi me cobrarban por el mcafe y la revista .net wea que yo mismo rechaze por telefono y mi viejo fue a alegar y ahi pidieron disculpa y se lo descontaron al mes despues lo volvieron a cobrar y otra vez a alegar hasta que no aparecio mas la wea
las empresas españolas vienen a hacerse ricos a costa de chilenos weones que solo pagan el total, pero no aun quedamos gente inteligente
 
A mi tambien me cobraron la instalacion en vtr y la vendedora me habia dicho que la guea era gratis, reclame y al final lo unico que logre es q me cobraran las 10 lucas en 5 cuotas de 2 lukas, pero al final igual las pague...

valen hongo todos esos gueones...


:babeando:
 
Volver
Arriba