• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
B

Bruno_Costas

Guest
me paso esta semana, llego mi cuenta de telefonica y estaba agregado un cobro de $4000 por un servicio de Antivirus y Firewall...cosa que yo no solicite.
al llamar me dijeron que fueron "algunos ejecutivos malintencionados los que agregaron estos cobros...."
pero, inmediatamente iban a descontar via telefono este cobro...
¿ o sea que tienen el control de sumar y restar en nuestras cuentas de telefono lo que se les ocurra...?
OJO a fin de mes cuando llege tu cuenta...ya que estas empresas tienen acceso a muchas cosas........
see you
 
a mi me paso algo parecido con lentel will... me cobraban esa wea de encarta... pero me le jui encima a la ejecutiva y se arreglo too.....
ahora llevo 6 años pololeando con ella............



yiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

jajajajj

ok...estare atento

xau
 
oooooooooooooooooooooooooooooo sii ... la revisare gracias

me cago en telefonica
 
siempre reviso toas las cuentas.....

y nunca me han cagao. (o eso creo) jajaja
 
cuando tenia terra, la wea siempre me cobraban las cagas de antivirus y puras weas mongas, asi q siempre tenia q darme la paja de llamarlos para que rebajaran los costos, duro como 5 meses la wea :s
 
me fijé ke este salió un cobro de Despertador en Terra, weas ke uno nunca solicita y aparecen.......


JPLB16.tk
 
por eso mismo terminé contrato de inet con esos wnes estafadores de mierda! me pasó lo mismo
 
Pifffffff....Timofonica y Aterra son la misma familia de turbios, hace ya como un año que mande a la mierda a ambos ya que mes a mes era la misma fiesta, cobros magicos y que si tu no estas atento a la jugada y les reclamas con fuerza, coperaste no mas, asi que si no quieren cambiar de numero, miren con atencion la cuenta que les llega por que para meterte cobros salidos de la nada, SON REYE$S$.
ya, shabela no mas!