• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ojo ojo oreja esternon huachalito...........

anarcohell

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/02
Mensajes
0
oigannnnnnnnnn


comunidad del foro

les cuento..

el dia miercoles iba en lla micro correspondiente a mi casa

y de repente estabaescuxando mp3 en mi celu...y me llega una invitaicon pa recibir un mensaje en bluethoot y obviamente le dije k no...uno no recibe cualkier wea po...ajaj

asi k segui con mi camino......pero luego de 7 avisos seguidos decidi recirbir por fin la wea...


claro obviamente metido habri la wea..y pa verlo te pide instalar una wea


le das aceptar y listo.......CAGASTE...si claro...la wea se propaga.................




lo k paso es k se installo un virus...........y saben k no conocia a ningun saco huea k le haya pasado eso....y el muy conxesumadre fui yo..ajajajajajjaajajajaja


weno en resumen lo k te manda es un archivo ".SYS " la wea es compatible con los celus k tengan symbian lo k hace esta weaes enviar mensajes ...y archivos bluethoot con el mismo archivo k te llego...la wea te gasta toda la plata si no lo frenas en seco...asi k ojo cabros.....e intentado sacarlo...pero poco se puede ..asi k k este fue mi aporte pa la comunidad antroniana asi k espero k les sirva y k anden vivos y no kaguen su celu..jejjeje


aa consulta si alguien sabe como sacarlo a sabe de k tipo es o si leha llegado no dude en comentarlo..por k no conosco a nadie k le haya pasado....



xau.....cuidense...looooooooooooooosssssss



la cago la wea.....muy cabrona
 
Pucha que mala....igual en parte culpa tuya......ojala lo puedas solucionar...y gracias por el aviso!
 
el mio tinee bluethoot y es motorola y una vez nose q wea estaba conecntado a otro ekipo en un hospital la wea freak
 
vale x el aviso viejo
ojala logri sacar esa huea de virus o lo que sea de tu cel
en mi caso
en el ultimo tiempo, he recibido muchas llamadas equivocadas (mas de lo normal en cualquier caso)
lo que igual me tiene medio cachuo
ojala sea :paranoico: noma

sl2
 
a lo mejor por eso piden que apaguen los celulares e los hospitales, a lo mejor algun loko en coma recibio tu lista de lamadas jajajaja
 
ke penca, menos mal ke mi celu es reviejo y no le pasan esas weas
ademas con cuea lo uso, pasa apagado la mayor parte del tiempo
 
a un amigo se le metio un virus en el cel... pero no cacho que onda...
yo me quedo con mi cel viejito no mas... sirve pa llamar y mandar mensajes... y no me da problemas...
 
jajjaa la wea es reloca....ademas en mi pega llegue ayer...y no saben na...la wea de mi jefe,...un notebook..macintosh......le envio el archivo...(la wea tiene bluethoot...) le infecte la wea....asi k ando con la wea apagada
 
ooh = cuatico
el otro día en el discovery channel dieron un reportaje de un wn que por bloothoot se lograba conectar con un notebook a tu celular, y podía hacer montones de weás, mostraban como si llevabai tu celular a una reunion privada y weás, el "hacker" podía hacer que tu lo llamaras a él (obviamente sin q te des cuenta), y así escuchar todo, además de otras weás...

así q la weá del virus, es perfectamente posible

(alguien mas vio ese programa en discovery)

saludos, toy salvao xq mi cel es una mierda xD
 
Gracias, lo tendré en cuenta. Ya no existe seguridad en nada, ni en los celulares.

Malditos crackers, hueones sin vida.
 
jajajajaj...mi celu es muy rasca pa que me lo crackeen :pulento: pero vale :D
 
pta compare.....que mala. En todo caso, muchas gracias por ser generoso y compartir la weá...
me queda una duda.... ¿esa weá se retransmite a los notebook con bluetooth?


mala la wa
 
eso pasa por andar con el bluetooth prendido, la wea simple, si lo teni desactivado en el celu, todo bien pq lo prendis cuando necesitay mandar algo no mas.
 
e,mmmm si ....la wea tambien toma a los notebook con bluethoot


pero un cons4ejo pa los k tienen de estos celus..o los k no ..k lopropaguen..

una de las formas de k la wea no te llegue..y teniendo el bluethoot prendido...es dejarlo en modo invisible...(algunos Celus lo traen) asi k suerte...


y por siaca nadie sabe un datelli pa ver donde se puede eliminar???


gracias...un agrado k les haya gustado el post...

...

atto a sus coment...

icontrerase
 
aaaa y ojo....si ya teni el virus.. aunke tengas el bluethoot apagao..no se como xuxa lo hace peroigual los manda...me paso 4 veces hoy.....


icontrerase
 
Pucha que mala onda compadre, el Symbian es muy bueno pero lamentablemente tiene varios virus que estan circulando, por aca mismo vi un tema con antivirus pa los celu, y hay un hermano antroniano que le pega harto al tema de los celu con symbian en especial los nokia, dejame ver como se llama y con un MP te podria ayudar.

Ya vale chao y gracias por el dato, vamos a tener cuidado pa no caer.
 
pidgey dijo:
eso pasa por andar con el bluetooth prendido, la wea simple, si lo teni desactivado en el celu, todo bien pq lo prendis cuando necesitay mandar algo no mas.

SOLO HAY QUE HACER ESO NO MANTENER ACTIVADO EL BLUETOOTH, SOLO ACTIVARLO CUANDO VALLAS A PASAR ALGO, LOS VIRUS DE CELULARES YA ES COSA DE TODOS LOS DIAS, EN EL MUNDIAL DE FUTBOL PASADO EN UN PARTIDO INFECTARON A LMAS DE 20.000. ESPECTADORES DE UNA VES, DE AHI QUE SE HA MASIFICADO LA INFECCION VIA GRPS A CELULARES......
 
Volver
Arriba