• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ojo ojo oreja esternon huachalito...........

mm trata d conseguirte un chip prepago q no tenga saldo $$ y entrai a formatear la wea no ma no t kea otra...
 
Weno el dato y las explicaciones de todos
No cachaba na' ya que mi celu es super viejo, pero weno.
 
informacion....


ejaleeeeeeeeeeeeeeee.........amigoss......lo soluciones


ajaj


basto solamente poner la memori al notebook y lo scaneee con el nod 32...

la wea la detecto..y la elimino...hice luego las pruebas...y no mandaba ningun mensaje la caga.....asi k si les pasa eso....antivirus de pc ....y...santo remedio

jajajaa


saluos y gracias por las opiniones........k ten bien..xau
 
puta weón, a mi me pasó lo mismo, el otro día tenía el bluetooth encendido y me llegó una invitación de la nada a recibir un archivo .SYS

PERO YO NO LO ACEPTÉ POS LOCO!

no acepten cosas que no saben que son, en todo sentido, no sólo en los celulares
 
si es un archivo sis.. solo deberia ejecutarse cuando tu lo instalas...no vay a ser tan weon de instalar...
2- la wea de bluetooh tiene como maximo 10 metros de alcance a si que el que te cago debio estar cerca tuyo... asi que agarralo y sacale la ctm.
 
s_e_b_a dijo:
si es un archivo sis.. solo deberia ejecutarse cuando tu lo instalas...no vay a ser tan weon de instalar...
2- la wea de bluetooh tiene como maximo 10 metros de alcance a si que el que te cago debio estar cerca tuyo... asi que agarralo y sacale la ctm.

wacho, si vay en bus, los paraderos vienen con su respectiva publicidad y abaito de la publicidad sale la movia "ahora con tecnologia blue tooth", asique demas que hay hay menos de 10 mts entre tu y el stand publicitario
 
METETE A LA PAGINA www.n-movies.com.ar Y BAJA EL ANTIVIRUS QUE POSTEAN AHI, ES DE SIMANTEC, LO INSTALAS GRATIS, LO ACTUALIZAS POR GPRS Y LE PEGAS UNA ESCANEADA A TU CEL, TEN POR SEGURO QUE TE SACA EL VIRUS

SALU2 Y SUERTE
GIORGIOANDRES
 
compadre sabe lo q es un anti-virus? instalalo en tu cel....hay muchos

busca en el post PROGRAMAS PARA TU CELU se s_e_b_a, est aqui mismo en este foro....
 
Loko..
estos virus .sys andan por todo lugar..
loko traten de conectar el celu al pc..
y solito te reconoce el virus y lo elimina..
al menos asi lo hizo mi NOD32

se porto más bien que la chachu..

suerte.. slds!
 
A mi me paso la cuestion. En mi caso tuve que resetear mi telefono (nokia n-gage) con el codigo especifico para mi telefono, y listo, problema resuelto. Antes de hecerlo tuve que respaldar toda la informacion del celu, se te olvido dar el modelo de celu.
El mensaje que llega se llama WINCOMMANDER.SYS (Por lo menos ese me llegó a mi)
 
es un virus me paso con el n gage que tengo, lo unico que queda para repararlo es el antivirus que anda dando vueltas en esta pagina (para algunos celulares) y otros como yo que lo lleve directo a nokia y pague $3.600 y se acabo la wea y a tratar de conectar el BLUETOOTH solo cuando quieras recibir o enviar como lo explicaban antes
 
bajate algun antivirus pal cel... y cacha q onda...

ya han salido varias versiones de antivirus...

revisa y avisa q onda....

ojala t sirva la wea
 
concuerdo con el mensaje anterior. es bien simple la wea. apagar el bluetooth cuando no está en uso. fácil.
 
Como se ha dicho por arriba, sin el bluetooth encendido no deberia pasar nada, a menos que te llegue como mensaje multimedia, esos se reconocen al tiro y basta con no aceptarlos o si lo abriste te sale que si aceptas instalar tal programa le pones no y lo borras de una.
Nunca hay que aceptar mensajes que aparecen repentinamente al celular, el virus tambien se repliega enviandose via BLUETOOTH, esa forma es facil de reconocer, porque es como si te estuvieran enviando un archivo si tienes el bluetooth activado y te llega algo es porque seguro se trata de un virus y basta con no abrirlo y borrarlo, y si te llega mas de una vez cabe de cajon que es un virus, lamentablemente muchas veces la curiosidad te caga y lo abres. A mi no me ha pasado aun; pero es mas facil que te ocurra instalando una programa contaminado que de las otras dos formas, un buen remedio a todo es una antivirus con FIREWALL y listo. Ahora si ya les paso como al amigo autor de este post y el antivirus no les elimina el bicharraco, para sacarlo debes buscar con el FEXPLORER en C:/SYSTEMS/APPS o en E:/SYSTEM/APPS dependiendo de donde tengas configurado para guardar tus mensajes, si en la memoria del movil o la trajeta, buscas algun programa distinto a lo que tengas instalado y lo borras, (mas arriba dejaron el nombre de un virus) una forma de saber el nombre, es instalando nuevamente el archivo contaminado, necesariamente te debe decir el nombre del programa. Ahora depende tambien del modelo de tu movil, hay NOKIAS que traen la opcion de administrador de aplicaciones como el 6620 en ese caso antes de hacer lo anterior que es lo que te sirve para un SYMBIAN 6.1 como el N-GAGE, vas al ADMISTRADOR de APLICACIONES y desde alli lo eliminas si no te aparece o bien no lo puedes borrar haces lo anterior. Al ser una aplicacion SYMBIAN o archivo extension SIS, se debe instalar necesariamente entre los APPS y una vez ubicado lo puedes borrar, sino de todos modos puedes formatear el MOVIL aunque esa no es la idea. Por ultimo como dicen mas arriba en www.n-movies.com.ar encuentras un buen antivirus en descargas que solo debes actualizar, te recomiendo el SYMANTEC, al menos ese es el que ocupo. Saludos y ojala te sirva la info.
 
vale por el aviso:super:

igual por otra parte q penca q te allan cagao el celu.
 
suicide dijo:
okupa el kasperky es el mejor antivirus pa symbian

Ese no lo recomiendo, la mayoria de las vesiones que estan dando vuelta estan mal crackeadas y despues casi no hay forma de desinstalarlo.
 
puta la wea ahora no se puede ni tener celular trankilo
 
Volver
Arriba