• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ojo ojo oreja esternon huachalito...........

buenisimo tu aporet loco gracias boy a andar con el bluetooth desactibado mejor ,,,,vale gracias
 
Compadreeee(soy Nuevo ^^)
Me Paso Lo Mismo A Mi I A Mi Polola
Pensabamos Ke Era Su Exxxx Ke Estaba Tb En El Mall
La Wea Rara
Io Lo Acepte Pero Me Pregunto Por Instalar
I Lo Borre No Lo Instale
Ke Cerca De Kagar
I Ke Hace La Wea?
 
ya me inmagino....norton antivirus en el celu....que cagada

todo mal compadre
mas ojo con esa wea de bluethoot o como shusha se escriba
 
pablitu_21 dijo:
Lo Acepte Pero Me Pregunto Por Instalar
I Lo Borre No Lo Instale
Ke Cerca De Kagar
I Ke Hace La Wea?

Estuviste a punto, pero hiciste lo que tienes que hacer si te pide instalacion un mensaje hay que borrarlo, lo que te hace es inhabilitar algunas funciones del movil, que se te apague sin motivo y te gasta la bateria porque te enciende el BLUETOOTH, entre otras cosas.
 
hola comunidad......si a mi fue al wea k le paso..pero bien.........me e dado cuenta k hasta el momento no me a dado mayor problema ya que en mi oficina no me a dado mayor problema..ya k los celus k tiene (la mayoria) no tiene bluetooth asi k no los daña...asi k ojo ademas seguire el consejo de la persona k la llevo a la nokia...........asi k ad3emas e intentado con antivirus pero on pasa......lo otro k intente hace tiempo con el FExplorer lo borre pero la wea tambien kedo en el chip....mas encima no me a afectado por k justo no e tenido money pa ponerleasi k no se me a gastao na......QAAAAAAAAAA no saben na.....taba la otra vez hablando con mi vecino y me dijo k le llego una wea cuando estaba en la casa acepto y el muy wea "2" ojo el wea "1" aca soy yo..jajajaa acepto instalo y le cago la wea asi k me dijo si sabia de algo pa eliminarlo...ajajaj no sabe na el culiao....pero SUPER CAGO.....pero asi nomas es la wea...pero aaaaaaaaaaaaaa ojo mi celu es un nokia 3620 asi k eso po xukillos...saludos y muxas gracias por todos los datos asi k espero ktngan mas ideas.pa ejercitar la mente..........ok....xau
 
Si lo llevas a Nokia lo que van a hacer es simplemente formatearte el celu cosa que puedes hacer tu facilmante. Prueba borrando en C:/ y en E:/ los archivos del vicharraco
 
yo tengo un sonyericsson p910 y una vez en el patio de comidas del mall marina arauci me llego un archivo .sis x bluetooth lo acepte pero no lo instale llegando a la casa baje un antivirus para symbian y salio que era un virus, que una vez instalado se envia solo atravez de bluetooth y mms a los contactos de tu agenda. Eso de tener el bluetooth desactivado no es muy comodo sobretodo si tienes un manos libres con esta tecnologia. Asi que la recomendacion es a no instalar nada sin saber de que se trata, yaque si no la cuenta a fin de mes vendra bastante pesada con todos los mms que se autoenvian.saludos
 
uta...pa ke tienen el bluethoot activado??...piensen un poco: ¿¿pa ke kieren enviar archivos desde el celu??...a no ser ke trabajen con él, pero si es por eso mejor lo mandan desde su propio computador, o si lo tienen ke mandar urgente entonces ahi usen el bluethoot o un computador portatil seria mejor o una agenda electronica o ke se yo ke wea rara ke pueda salir ahora...

En todo caso, prefiero mi celular antiguo :tata: ....pero seguro :paco:
llama y manda mensajes...lo justo y necesario
 
moraleja: recibir solo mensajes de los numeros de tu agenda
es casi como cuando te largai a aceptar cualquier contacto al msn
 
COMO DICEN LOS SOCIOS HAY QUE MANTENER APAGADO EL BLUETHOOT, SI NO TE CAGAN CON UN VIRUS.
PAL CUMPA DEL PROBLEMA QUE ME ESCRIBA Y LE ENVÍO UNOS ANTIVIRUS PARA QUE LE INSTALE AL CELU A VER SI LOS PUEDE ELIMINAR, SALUDOS.
VICTOR.
[email protected]
 
pucha ,q ue lata compadre pero la primero es no ejecutar archivos, que no conoces su procedencia y menos instalar algo que no sabes lo que es, en todo caso gracias por el aviso
 
compadre el virus es el common warrior y efectivamente se propaga por bt y mensages multimedia lo desinfectas con symantec antivurus , bajalo de www.elrincondejada .net
 
Tienen razon, no hay que mantener activo el bluetooth, ademas esa wea te gasta la bateria mas rapido si lo mantienes activo.
A mi una vez me llego una de esas y cai = que tu e instale la wea. Por lo menos a mi no me hacia nada xq casi nunka ando con saldo en el celu.
Yo lo saque instalando un explorador en el celular y comence a explorar la memoria interna del celular, y encontre un archivo instalado con el nombre de la wea que habia recibido por bluetooth asi que la borre altiro. Asi la wuea no me molesto mas. Busca un explorador en google.

ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA Y MANTENGAN EL BLUETOOTH DESACTIVADO PA NO CAER COMO WEONES. XD
 
Ahora...todos Juntos..

Por Ser Asi Tan Especial.. Te Dedicamos Esta Cancion.....
 
el virus es el commonwarrior algo asi se propaga atravez de blutuu y lo k hace es gastarte l aplata enviando mensajes multimedia enviando mensajes con el virus o via blutu no sacas na con tener el blutu apagao ya k igual te llega el mensaje es cosa de no abrirlo(co tan wn pa abrir algo desconocido) weno yo lo abri XD pero lo pude sacar es cosa de saber que archivos borrar busco que archivos borrar y doy el dato...........
 
Volver
Arriba