• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojos que no ven corazon que no siente

Si fuera al revés la situación, la incauta estaría con la raja ardida funando al bolas tristes por redes sociales. Lo que está haciendo es alimentar su cagá de ego, así que si le llega la PLR, es por maraca :conejo:
 
Triste pero esto ya es normal, la fidelidad es un concepto casi medieval. Algunos creen que el karma y la vida luego castigan estos comportamientos pero no es así, no hay castigo y los infieles están cagados de la risa pasándolo la raja. Creo que al final depende de uno, si quieres ser fiel, bacán dale. Pero no esperes lo mismo del otro lado, por qué vas a terminar decepcionado a cagar.

Mejor quedarse con la culpa que con las ganas. Yo me porto como el pico y cuando la bruja me webea doy por pagada mi deuda kármica. Cero cargo de conciencia.
 
El porqué "todos lo hacen" debe ser una de las weas más estúpidas que se pueda usar como argumento, independientemente de donde se mire, esta cagandose al bolas tristes y si fuera al revés sería la misma wea, no le pongamos nombres wueones a algo más antiguo que el hilo negro :hands:
 
images
 
Triste pero esto ya es normal, la fidelidad es un concepto casi medieval. Algunos creen que el karma y la vida luego castigan estos comportamientos pero no es así, no hay castigo y los infieles están cagados de la risa pasándolo la raja. Creo que al final depende de uno, si quieres ser fiel, bacán dale. Pero no esperes lo mismo del otro lado, por qué vas a terminar decepcionado a cagar.
No, todavía hay.

Tranqui compadrite, todo está predestinado. Mire los astros y le ayudarán.
Hablando en serio, mi hermoso país está cagado por la gente que lo habita, por Occidente, por la posmodernidad, por la teoría crítica, por el capitalismo del aweonao del hilo de los depas de 17m2 que dice que el mercado se va a regular solo.

Quiere fidelidad, alguien con quien establecer un legado? (no er legao).

Mire a la cristiana Rusia o al Asia.
La gente de acá está muerta.

No embaracen a ninguna maraca chilena más.
 
No, todavía hay.

Tranqui compadrite, todo está predestinado. Mire los astros y le ayudarán.
Hablando en serio, mi hermoso país está cagado por la gente que lo habita, por Occidente, por la posmodernidad, por la teoría crítica, por el capitalismo del aweonao del hilo de los depas de 17m2 que dice que el mercado se va a regular solo.

Quiere fidelidad, alguien con quien establecer un legado? (no er legao).

Mire a la cristiana Rusia o al Asia.
La gente de acá está muerta.

No embaracen a ninguna maraca chilena más.
este gueon sapbe
 
Una amiga me conto que esta viendose a escondidas hace unos meses con un hombre que conocio por instagram. Mi amiga tiene pareja hace 2 años y me dice que ella no cree que esta siendo infiel a su pareja porque el otro hombre es una canita al aire, un pasatempo. Dice que todos lo hacen y no siente que sea malo y que no cuenta como infidelidad, que capas que el igual lo hace


Que puede hacer ella si no quiere terminar con su pareja pero tampoco quiere dejar al otro ???


este comentario deja en evidencia que siempre he tenido razon en lo que he expuesto en este foro jajaj osea segun ella porque es hombre es probable que le sea infiel sin siquiera valorarlo ni dar cabida a la duda, tu amiga esta enferma de la cabeza no se merece a la pareja que tiene asi de simple.

Despues cuando las pillan comienza el show del victimismo he intentan echarle la culpa al hombre ,clasico de maracas.

Mujeres como tu amiga no merecen nada.
 
Triste pero esto ya es normal, la fidelidad es un concepto casi medieval. Algunos creen que el karma y la vida luego castigan estos comportamientos pero no es así, no hay castigo y los infieles están cagados de la risa pasándolo la raja. Creo que al final depende de uno, si quieres ser fiel, bacán dale. Pero no esperes lo mismo del otro lado, por qué vas a terminar decepcionado a cagar.

Siempre hay castigo por dañar al otro..

Finalmente después de un tiempo el weon que es infiel va a sufrir para el resto de su vida, ya que proyectará esa figura infiel en su próxima pareja y nunca podrá confiar.
 
El corazon que siente sabe...
Post automatically merged:

"Cuando el hombre siente a la mujer fria y distante, otro la siente caliente y cercana."

Ese es el mantra y es demsiado real.
 
Y las fotos?

Me importa un pico el tema, pero si termina en que le sacan la chucha a alguien, volveré.
 
Volver
Arriba