• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de calor afectará la zona Central: 34 grados en Santiago

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
cualkier weon q haya vivido el terremoto del 85 de stgo o viña llora por los temblores :retard:
 
lo que es aca en Valdivia hay los medios temporales la cago ni siquiera hemos visto el sol
 
Xuuuuxa antronianos santiaguinos...a afirmarse la raja

Uno aki en Valpo con el awita del mar, baja la temperatura XD







eso si, he estado en Olmue con 35°C ... y creanme....ES LA CAGA ;)
 
voy a tener q bolsear entradas a la piscina a mi tia no mas
no tengo aire acondicionado
con cuea un ventilador
 
pta aca en arica se siente casi el mismo clima en invierno como en verano, excepto algunos dias obviamente, pero 34 grados ufff que calor. en fin suerte!

PD: pta que me tiene aburrido la wea de cristal ---------------->
 
jajajajajajaja que haga harto calor no mas, mas gano yo

vendo, instalo y reparo aire acondicionado

mas encima el viernes es el asado de la empresa con piscina incluida
 
Los weones LLORONES !!!!. La temperatura registrada en Libia fué de 58 °C , en septiembre de 1922.

Ahí si que te quiero ver wn sin aire acondicionado!!!
 
Es El Calentamiento Global Como La Capa De Ozono Esta Tan Rota Ya No Protege Nada Y El Cancer De La Piel Te Lo Encargo .... Imaginense En Enero ..... Y El Ivierno SerÁ Seco
 
vean el lado amable: minitas en mini, poleritas escotadas...cueros varios, etc.... mmm.....seeeeeeeeeeeeeee
 
joyjoy dijo:
vean el lado amable: minitas en mini, poleritas escotadas...cueros varios, etc.... mmm.....seeeeeeeeeeeeeee

Ersasto :salomon:, a sacarse las lagañas pa mañana.. q se nos viene un desfile de mini faldas y vestidos transparentes a la luz del sol por las calles :baboso:
 
Pfff 34 º..alguien Ha Estado A 37.5º En Pleno Verano En El Campo De Chillan?
zippymmm.gif
.... Esa Wea Si Que Es Calor Wn... No Hay Ni Viento , Lleno De Moscas , Respirai Aire Tibio Que Te Ahogai... La Wea Desesperante Andai Too Pegoteao En Sudor Y mas encima el calor te aturde y te da sueño
 
Volver
Arriba