• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de suicidios y asesinatos, estamos bien?

viste que eris chantita, cuando se refiere a muerte no hablan de una fisica si no que la ascencion del alma


cuando vean el fin fisico todos van a querer ser salvos pero no tomaron la oportunidad cuando fue dada.


si queri trolear minimo teni que saber de que estay hablando, choche

chucha :omg: este weon es karewea asistiendo a la iglesia de los santos de los últimos días
 
Fuera de webeo, cipas. Cuando recién estaba empezando esto de la pandemia escuché a un chinito sabio en Wuhan. Mandó la tremenda profecía el loco. Dijo que cuando el encierro empieza a hacerle mal al ser humano, sumado al estrés causado por la pandemia , la pérdida de trabajo, la destrucción del modo de vida de antes y cuanta weá ocurre en el camino, empiezan a ponerse violentos y a deprimirse. Pronosticó que habría violencia intrafamiliar, harto cabro chico y mujeres golpeadas, depresiones , suicidios, trastornos de todo tipo, separaciones y divorcios, niños no deseados nacidos de cachas por estres, la cagá máxima. Asi que no es tan raro que esos efectos duren años y que quede mucha gente con la vida hecha pico. Yo...salí un poco mejor :D de como estaba antes, con algunas weas decididas y ganas de volver a la vida en algún momento, aún sigo aletargado.
 
Yo creo que el Chileno en si es un hueon que vive en constante depresión y estrés. No sabe como llevar su vida y la envidia lo hace caer en este juego de que tengo que ser el mejor el con más lucas el de la pichula más grandes el de la mejor mina y etc, etc, etc.

Creo que no estamos bien, creo que se trabaja demasiado se gana poco y al final te quedas sin vida para disfrutar y eso hace que tu vida sea una mierda en resumen.

Hay q desapegarse de lo material, obviamente aspirar a su casita, su autito, comer bien hacer deporte comprarse ropita de vez en cuando y era.

Eso creo.
 
viste que eris chantita, cuando se refiere a muerte no hablan de una fisica si no que la ascencion del alma


cuando vean el fin fisico todos van a querer ser salvos pero no tomaron la oportunidad cuando fue dada.


si queri trolear minimo teni que saber de que estay hablando, choche
La muerte siempre es física. Según la biblia, habrá resurrección y luego el juicio. La salvación es de la muerte eterna. El juicio es por las obras hechas en la vida anterior.
 
Volver
Arriba