• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a Caribe” Persona es encontrada calcinada dentro de un receptáculo de basura en Centro de Santiago”

ICtbOjE.png


Todo dicho ¿Con qué cuenta postea :ear: ?
 
Video un poco mas largo que el de C13

asi y todo no se ve quien prende la llama y si la wea qe le rocio fue bencina u otro liquido



Por la pinta no me extraña que sea algun drogo random que en vola de aweeonao le tiro la bencina al otro


luego debido al bajo nivel cognitivo y el daño neuronal, el wn con bencina encima prende un mono y se quema a lo bonzo



pienso lo mismo tal vez prendió un cigarro :sustoo:
 
La media película morir así quemado dentro de un tarro de la basura, hace un año ej parque Bustamante apareció una mujer quemada pero adentro de un maletín, más elegante al menos pero dentro de eun tarro de la basura.... Es un msje a todas luces y la víctima estaba hasta las masas en algo muy turbio, ej ese joven que hace dos años quemaron en un parque en Renca por irse por dentro con drogas, traficantes reqls

Si webeo me acordé de la chanita que encontraron flotando en el Río Claro en Talca. Las femiorcas hicieron escándalo con su :grito: #nosestanmatando :grito:

Al final, se la echaron porque se esnifo 30 lucas de pasta base que tenía que vender y la mandaron a matar, siendo una de las ejecutoras, otra mina.
 
Última edición:
amigo jijijij buena culiao me estay tirando bencina weon? jajjaja jijiji
la media vola weon y la wea
jiajaja ya caminemos mejor jijijiji ajajaja amigo otro pitito ? jjaajajijijij i
hace frío, a prender un poco de yerba y tamos jijiji jajjaaijijiji
 
Igual mi experiencia viendo videos gore del subforo de aqui mismo, me dice que pa que un wn se muera quemado se demora ene, no es una wea rapida ni automatica


pero el wn que murio aparecio adentro del tarro?? osea que el otro ademas de prenderle fuego , se dio el tiempo de calentarse del frio con el wn en llamas y que cuando se apago lo tiro a la basura?
 
En la mañana escuchaba a la Martorell en un matinal hablar puras obviedades sobre el aumento de los delitos violentos, y pensaba: que manera de despilfarrar dinero en secretarías, subsecretarías, y cuanta wea más de "Prevención del delito" si al final estamos peor que antes.

No se saca nada con tener estamentos públicos para esos efectos si estamos llenos de otras reparticiones públicas remando para el lado contrario y acrecentando el problema de la delincuencia. Al final, esas weas de reparticiones como la wea de "Prevencion del delito" son un saco roto y despilfarro de dinero por las incongruencias y la falta de un norte de las políticas públicas.
 
tan malo que está el centro conchetumare

recuerdo en mis tiempos mozos cuando iba al preu, tranquilamente podías ir a mirar poleras y discos al Eurocentro, comerte un completo en el portal Fernández Concha y jugarte unas fichitas en los Diana.

era tan feliz y no lo sabía
El otro día anduve x la plaza de armas tipo 8 de la mañana y es otra wea, una wea totalmebte surrealista, sucia, olor asqueroso, putas, esquizofrenicos gritando, colombianos con sus carros culiaos poco higiénicos escuchando su musica culia a todo chancho, haitianos peleando y gritando, peruanos medios pitiados del mate tomando no se que wea. En fin, esa wea se perdió hace años. Una pena por los grises que viven en el centro, es pedir a gritos que te tajeen.
 
VENGAN AL OAZIHHH

tumblr_lnqjbeULN61qds298o1_400.gifv


:monomeon: reconchadetumadre









actualidad_196241676_29795515_1024x576.jpg




Jesuitas, fuera de aquí: el día que España dio la patada a los progresistas
Hace 250 años, los miembros de la Compañía de Jesús recorrieron Europa sin que ningún país -ni el Papa- les acogiera.




 
La víctima estaba controlada su voluntad al dejarse echar bencina o el combustible que sea encima, estaba controlado ya sea por intimidacion por un arma de fuego o blanca, por el efecto de las drogas y sugestionado o por un condoro que se pegó con el rociador o algún cercano a el, de todas formas lo que queda claro es la maldad humana expuesta en esa escena dónde la víctima indefenso se deja emparafinar y el otro como sádico disfruta bencinear al futuro difunto, maldad en toda su expresión.
 
Volver
Arriba