• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a caribe: Discusión en playa Cavancha de Iquique termina con un hombre muerto a balazos y una mujer herida

Agente de cobranza del préstamo papi!!
Le advertimos lo que pasaba si no pagaba la cuotica mi chamo :ohno:
 
tipico actuar cobarde de mojon del caribe o narco chilensis

disparar desde una mugre de auto tuneado y salir arrancando como una vil rata.

Cuando será el dia que salga un weon con cojones y de una vez por todas exterminen a todas estas mierdas .
 
Ya me ahorro los comentarios, esto hace tiempo nos está superando, de hecho quedé espantada del alza de crímenes durante este último año en esa zona!!
 
Cuando no hay imperio de la ley y el estado es solo una ilusión sostenida por grupos económicos o ideológicos, no rige el principio de que no se debe tomar la justicia por propia mano. Ya no se puede esperar nada del circo que reemplazo al estado, cuando no hay estado la tribu mas organizada sobrevive, ahí está la papa.
 
Bala o no bala, es algo así:
Wn inconsciente y no responde al dolor, no respira, no hay pulso --> rcp

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ahí se equivoca cipadrito. En estos casos, lo primero es el control de hemorragias... al hacer rcp así no más, lo único que logras es acelerar el desagramiento.

Aunque quizás es lo que pretendía el marino :sisi3:
 
La pura cagada aquí en el norte.
El estado de derecho se acabó tácitamente.

Una pena lo que han hecho de Chile los políticos de mierda y los tribunales de justicia.
 
Durante la tarde de este domingo una discusión entre dos personas terminó con la muerte a balazos de uno de ellos frente a la playa Cavancha de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Según información de testigos, sujetos al interior de un vehículo habrían disparado en al menos cinco ocasiones en el sector de Diego Portales con Avenida Arturo Prat.

Posteriormente, el o los pistoleros huyeron en el mismo vehículo en que se transportaban.

Tal como detalló el comandante de Carabineros de la prefectura de Tarapacá, Mario Palma, el hombre tenía dos impactos de bala y, pese a los esfuerzos de los paramédicos, falleció en el lugar.

Del mismo modo, uno de los disparos también hirió a una mujer. Sin embargo, esta se encuentra fuera de riesgo vital debido a que la bala solo la rozó.

Fiscalía derivó la investigación a personal de Labocar y OS9 de Carabineros.








Querella contra quien resulte responsable :clapclap:

Pura cultura papá

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
FjQCF0nXkAA46XF
 
Volver
Arriba