• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR A POTO

Mira lo que estan esas excusas para no lavarse papa :lol2: Por algo existe el agua, el jabon, las colonias y las toallas humedas... hasta el talco sirve chancho culiao, y no, nunca me culie a una mina hedionda:hands:


Tema auspiciado por el sipo apruebo champuru @Dalmatapaco :hands:
 
no tengo olor a raja desde que aprendi a limpiarme con jabon como a los 8 ctm. El olor a raja aunque la weona sea rica me mata las pasiones y no me puedo concentrar

el olor a nuesni es la unica wea que es dificil deshacerse y me gusta igual (el mio)
 
Hay una escena en deadpool2, cuando cable se encuentra con 2 weones en una camioneta. Uno de ellos explica que limpiarse con roallas humedas en genial, pero luego debes pasarte papel, ya que te queda mojado el culo, eso da el toque final a una buena limpiada de culo.
 
Y si cagan se lavan la raja pa que los pelos del culo no les quede con caca
No + "Tarzanes" :xd::xd:

a la ultima limpiada le agregas jabón y tiras la cadena,
...ó también:
foto_0000000120190927131341.jpg

(con esta marca se me caen menos escamas del culo)
 
Eso cilantros, esto abarca a todos/as por igual. Desde el weon mas millonario hasta la chana de pobla, porque es algo que existe aunque lo negemos o digamos que somos limpios y que no conocemos ese olor. Que otro olor conocen qe nunca se quite por mas higienicos que sean?
Como lo haran las minas ultra ricas? Jajajaj PD: estuve buscando la oda al olor a poto y no la encontre :(
No todos los potos huelen igual
 
Hay una escena en deadpool2, cuando cable se encuentra con 2 weones en una camioneta. Uno de ellos explica que limpiarse con roallas humedas en genial, pero luego debes pasarte papel, ya que te queda mojado el culo, eso da el toque final a una buena limpiada de culo.
This
 
las toallas humedas son lejos uno de los mejores inventos de la era aerosopacial ..
sobre todo las con aloe vera . miles de usos , desde limpiarse despues del sexo , hasta evitar las coceduras cuando has hecho un rally en bicicleta.

Descubri ese maravilloso mundo en mis tiempos de carrete y locura , una amiga siempre andaba con toallitas humedas , un dia despues de acabar , se limpio sus juguitos y me limpio el regalon con toallitas humedas , para que no me "cosiera" ni me irritara , weona tierna .. de ahi que no faltan en el velador.
 
las toallas humedas son lejos uno de los mejores inventos de la era aerosopacial ..
sobre todo las con aloe vera . miles de usos , desde limpiarse despues del sexo , hasta evitar las coceduras cuando has hecho un rally en bicicleta.

Descubri ese maravilloso mundo en mis tiempos de carrete y locura , una amiga siempre andaba con toallitas humedas , un dia despues de acabar , se limpio sus juguitos y me limpio el regalon con toallitas humedas , para que no me "cosiera" ni me irritara , weona tierna .. de ahi que no faltan en el velador.
Yo las conocí cuando aprendí a mudar a mi primer hijo y chucha que son versátiles, sirven pa' todo.
 
Yo las conocí cuando aprendí a mudar a mi primer hijo y chucha que son versátiles, sirven pa' todo.
ese es el uso obvio , pero lo mejor es que las toallitas humedas son un textil no tejido ( Non woven Textile) asi que no generan pelusa y no dejan residuos en cosas opticas incluso existe el equivalente industrial (una wea caida del cielo) que es seco (Wonder Wipes) que son la raja para limpiarse la grasa o limpiar herramientas , es como si fueran toallitas humedas con Diesel !
 
En lo personal, uso siempre el glorioso bidet... Y en casa ajena la.ducha.telefonica y si no hay, me lavo la raja en el lavamanos. Soy alto.asi.que.alcanzo.

No me gusta limpiarme la.raja.con papel, siento que no quedo limpio
 
Se sacan la polera para cagar, y no son capaces de lavarse el hoyo cochinos qleaos.

Si cagan en la pega: toallas húmedas.

Fiuuuuu

Desde chico mis viejos me inculcaron hasta lavarme la tula después de mear.

:idolo: papas limpios
:idolo: bidet
 
Nunca he sentido a nadie hediondo a raja, salvo a vagabundos.

El olor a ala y hocico es más frecuente.

Mira lo que estan esas excusas para no lavarse papa :lol2: Por algo existe el agua, el jabon, las colonias y las toallas humedas... hasta el talco sirve chancho culiao, y no, nunca me culie a una mina hedionda:hands:


Tema auspiciado por el sipo apruebo champuru @Dalmatapaco :hands:

Tampoco me han tocado minas hediondas wn.
 
Volver
Arriba