• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR A POTO

Cabros squense los pillos pero yo me referia a qe uno por mas higienico qe sea igual tendra olor a poto y no tiene qe ver con qe los demas lo sientan , si no que uds despues de bañarse, basta qe se metan la mano en la raja y veran qe el olor a jabon no le ganó al imbatible olor a rajuela profunda:buenaonda:
 
Hace unos años hice una remo delación completa de mi casa y una de las cosas que puse fue el bidet. Este es el mejor invento después de la rueda.

Como decía un eslogan de una tienda que vende bidets:

"usted se lavaria las las manos solo con papel?"

igual tenemos bidet en la casa

acaso si te ensucias el brazo con mierda te limpias con papel

o te lo lavas?

no lavarse el culo después de soltar los bombones ferrero no es opción

si hasta en la naturaleza cuando hago de las mías busco aguita para sacarme las cascarrias

edit: cuando inspecciono baño ajeno uso la ducha teléfono y pa pasar piola salgo con la cabeza mojada pa decir "tenía calor, me refresqué" pa que no cachen q les usé la duchita pa sacarme el raspado de trencito
 
20058472
 
Cabros squense los pillos pero yo me referia a qe uno por mas higienico qe sea igual tendra olor a poto y no tiene qe ver con qe los demas lo sientan , si no que uds despues de bañarse, basta qe se metan la mano en la raja y veran qe el olor a jabon no le ganó al imbatible olor a rajuela profunda:buenaonda:
Así es nomás la wea, es un olor normal, así que aceptalo
 
Despues de cagar, te limpias el culo con confort, a la ultima limpiada le agregas jabón y tiras la cadena, despues, agarras la ducha teléfono y te lavas/enjuagas con agua el hoyo en el mismo water, vuelves a tirar la cadena.
Coincido. Después de sacar la mierda con minimo 3 o 4 limpiadas, sigo a lo menos con tres limpiadas más con confort humedecido. No puede quedar ningun resto de mierda en la raja.
 
Volver
Arriba