• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS alerta que griegos se autoinfectan SIDA para recibir 700 euros de subsidio

Wn hay que estar con la mierda hasta el cuello para que lleguen a eso, deben ser puros vagos culiaos
 
79291.jpg
 
Y donde estan los planes de traer griegas a Chilito y repoblar las zonas que aun quedan del sur???
 
Neoliberalismo y sus consecuencias :hands:

Derecha nefasta, cáncer de la humanidad.


Grecia cayó en crisis por sus políticas izquierdistas que agrandaron el Estado más allá de lo que podía financiar, y el subsidio a los portadores del SIDA también es una política producto del agigantamiento del Estado.
 
:eek:

OMS alerta que griegos se autoinfectan SIDA para recibir 700 euros de subsidio



El organismo internacional advirtió sobre la desesperada situación económica y social que afecta a ese país y que, según dijo, podría replicarse en España, Italia e Irlanda.
SANTIAGO.- La Organización Mundial de la Salud alertó que desde el comienzo de la profunda crisis económica que afecta a Grecia, algunos nuevos casos de VIH en ese país fueron "autoinfligidos".​
"Las tasas de VIH y de consumo de heroína crecieron significativamente. Algunas de las nuevas infecciones fueron autoinflingidas para recibir beneficios de 700 euros por mes (casi 495 mil pesos chilenos) y una más rápida admisión en programas de sustitución de drogas", dice el lapidario informe titulado "Reporte de los determinantes sociales de la salud en la Región Europea de la OMS".
El documento comienza su apartado dedicado a Grecia describiendo su desesperada situación económica y social, marcada por la continuidad de la depresión financiera, a pesar de los recortes que ni siquiera lograron reducir el déficit.​
Según la OMS, la salud pública ha sido una de las principales víctimas de esta situación económica. En primer lugar, porque el presupuesto destinado a los hospitales se redujo en un 40% y se estima que unos 26.000 empleados de salud serán despedidos, entre ellos, 9.100 médicos.​
En segundo lugar, porque entre 2007 y 2009 aumentó un 15% la cantidad de personas que declararon no haber ido al médico o al dentista a pesar de saber que era necesario.​
Esta compleja realidad trajo, según el reporte, severas consecuencias sociales. Por ejemplo, los suicidios crecieron un 17% entre 2007 y 2009, y otro 25% en 2010. En los primeros seis meses de 2011 se incrementaron un 40% con respecto a igual período del año anterior.​
Por otro lado, se duplicaron las tasas de homicidios y de robos. También la prostitución.​
La OMS advierte que esta situación no afecta sólo a Grecia, y que países como España, Italia e Irlanda pueden seguir el mismo camino si continúan con una política de austeridad fiscal que recorta recursos indispensables para la salud pública.​
cada vez para la caga Grecia :nonono:


El weón mentiroso.... Apenas unas horas después que salió esta noticia viral se desmintió.

OMS DESMIENTE QUE GRIEGOS SE INFECTEN DE SIDA POR DINERO
http://noticias.terra.com.co/intern...bfdff40751592410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Las subvenciones ridiculas las dio la Izquierda

El gobierno que mintio los requisitos para entrar a la UE fue de izquierda.

Weon cara de raja. Gracias a la Izquierda Grecia tiene la cagada

:nonono:



uté es de derecha mijo?
 
Si. Soy de centro derecha pero a diferencia del amigo que cité no soy un fanático enceguecido.
(Es cosa de ver mis post para ver mis múltiples criticas a la derecha)
Saludos

Por qué eres de derecha si tu mismo has escrito muchas veces todos los sacrificios que tuviste que hacer por estudiar, porque estudiaste en una privada porque no alcanzaste a entrar a una estatal.

O sea viviste en carne propia el tema de la educación, el lucro y :blahblah: y sigues siendo de derecha?, un sector que protege y promueve el lucro? No me respondas con "la del empate" sacandome en cara la concertación. Hableme solamente de la derecha...
 
ctm la wea cuatica,gracia debe estar hasta el culo para que lleguen a ese extremo
 
Eso no es nada, en Chile las mujeres se embarazan para recibir un bono de 100 lukas :lol2:
 
Por qué eres de derecha si tu mismo has escrito muchas veces todos los sacrificios que tuviste que hacer por estudiar, porque estudiaste en una privada porque no alcanzaste a entrar a una estatal.

O sea viviste en carne propia el tema de la educación, el lucro y :blahblah: y sigues siendo de derecha?, un sector que protege y promueve el lucro? No me respondas con "la del empate" sacandome en cara la concertación. Hableme solamente de la derecha...

Entendiste mal mis posteos. Nunca hablé de sacrificio sino que he dicho que simplemente era un inmaduro de mierda y por ende no estuve en una estatal.

Como ves. Culpo al individuo, a mi yo. No al estado ni a los demás de mis desgracias.

Soy de derecha por varias razones que no citare acá por un tema de que desvirtuaria el topic pero basicamente no creo en la gestión eficiente departe del estado y creo que este tiene que ser un garante minimo solamente. El estado no esta para "fabricar vasos".

Por cierto. A mi no me parece mal el lucro. Incluso he defendido una reforma tributaria! No me parece que todos tengamos que ser iguales "para abajo" sino que mas bien lo contrario. Satanizar el lucro es simplemente una estupidez :hands:

Ahora. Si me hablas de la educación superior. Las reglas están claras. Allí no debiese existir lucro y la experiencia internacional muestra, guste o no guste, que las universidades que lucran no son de buena calidad.

Como ves. Estoy cediendo a una evidencia. No ando diciendo que la crisis de Grecia es culpa de la derecha ya que seria ponerme un vendaje en los ojos.

Los empates no son buenos. Ser imparcial para opinar (Y puta que he sido criticado por aquello acá por weones fanaticos) es mejor.

Saludos
 
Entendiste mal mis posteos. Nunca hablé de sacrificio sino que he dicho que simplemente era un inmaduro de mierda y por ende no estuve en una estatal.

Como ves. Culpo al individuo, a mi yo. No al estado ni a los demás de mis desgracias.

Soy de derecha por varias razones que no citare acá por un tema de que desvirtuaria el topic pero basicamente no creo en la gestión eficiente departe del estado y creo que este tiene que ser un garante minimo solamente. El estado no esta para "fabricar vasos".

Por cierto. A mi no me parece mal el lucro. Incluso he defendido una reforma tributaria! No me parece que todos tengamos que ser iguales "para abajo" sino que mas bien lo contrario. Satanizar el lucro es simplemente una estupidez :hands:

Ahora. Si me hablas de la educación superior. Las reglas están claras. Allí no debiese existir lucro y la experiencia internacional muestra, guste o no guste, que las universidades que lucran no son de buena calidad.

Como ves. Estoy cediendo a una evidencia. No ando diciendo que la crisis de Grecia es culpa de la derecha ya que seria ponerme un vendaje en los ojos.

Los empates no son buenos. Ser imparcial para opinar (Y puta que he sido criticado por aquello acá por weones fanaticos) es mejor.

Saludos


Podría quotear los mensajes en que te defendías de los que opinaban que las universidades privadas valían callampa, apelando al sacrificio de sacarse la cresta estudiando para después ser discrminado por ser de una U privada.

Por otro lado, contrario a lo que dices, justamente los países que estan mejor en el orbe, como son los paises escandinavos, es el estado el que a base de impuestos grandes garantiza salud y educación de calidad y "gratuita". De hecho USA que es el mayor exponente del capitalismo en el mundo, no está ni cerca de ofrecer salud y educación de calidad al grueso de la población.

Saludos
 
Podría quotear los mensajes en que te defendías de los que opinaban que las universidades privadas valían callampa, apelando al sacrificio de sacarse la cresta estudiando para después ser discrminado por ser de una U privada.

Por otro lado, contrario a lo que dices, justamente los países que estan mejor en el orbe, como son los paises escandinavos, es el estado el que a base de impuestos grandes garantiza salud y educación de calidad y "gratuita". De hecho USA que es el mayor exponente del capitalismo en el mundo, no está ni cerca de ofrecer salud y educación de calidad al grueso de la población.

Saludos

No te había entendido. Por supuesto que hay sacrificio en la universidad y yo creo que la gran mayoría de personas que ha pasado por una casa de estudios, ya sea técnico o no, sabe de aquello. En esa parada estoy contigo.

En lo otro. Si es por ese ejemplo podría citar a Alemania que no tiene estado de bienestar y esta rescatando a medio Europa. Además de que tampoco son como la izquierda que pretende la mayor parte de este foro (que se parece mas a la Venezolana o Argentina)

En fin. Buen tema pero seguimos desvirtuando el topic. Si eres de Santiago anda a la junta del sitio y lo discutimos calmadamente con unas chelas.

Saludos
 
Volver
Arriba