• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMS pide a los gays dejar de pelarse.

Las lesbianas son más limpias que los gays.

Las mujeres cuando tienen contacto sexual con otra no tiienen que estar asustadas por pegarse algo porque de hecho el riesgo de contacto es bajo comparado al acto aberrante entre homosexuales .

Por eso la gente siente mucha mas repugnancia y antipatia hacia los gays q hacia las lelas.

Mientras que los homosexuales están llenos de pestes y vih por lo que la gente asocia el sida con los gays y ahora la viruela del mono.

Por eso hagan lo que hagan el colectivo lgtb para visibilizar a los gays mediante series, peliculas, programas, novelas, personajes famosos saliendo del closet, etc en el imaginario colectivo la idea de dos hombres resulta repulsiva .
Agree…

 
Podrían hacer una campaña contra la promiscuidad zerzual y las ets incluyendo la viruela del mono y poner a rojas vade, para que sea un rostro serio lleno de credibilidad y los weones agarren miedo.

Si todo mundo se hace literalmente EL WEON cuando el maraco Stingo participó en el comercial de cierta MAYONESA, o que se filtro una foto de el realizándose una auto-felacion ........


Que más podí pedir. ?‍♂️
 
Ahora me hace más sentido el nombre...



omg-wow.gif
 
A mi me extrañó por qué este foro se escandalizó tanto cuando surgió la noticia de esta enfermedad, considerando que no es respiratoria y por tanto no se asimila a las características de la pandemia del coronavirus. Algunos hasta hablaron de encierros masivos. Pero resulta que es una enfermedad que le da a los degenerados, y ahí me puse a pensar... ah, verdad que hay un tema oculto en que la mitad del foro admite afilarse a ladyboys. Ahora entiendo todo :lol2:

Y cuál es ese tema oculto cipandrito ? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :yaoming:
 
Volver
Arriba