• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Cada ves va agarrando mas vuelo. Ojalá que Zoro no cagonee frente a estos paquetes, que chucha querrá Yamato con Luffy :mmm:
 
Lo que dijo el gifter sobre arrodillarse ante Kaido. Me llama la atencion que tipos como Who's who y Sasaki lo hayan hecho, no parecen ser tipos que sigan ordenes, a menos que tengan un plan de traicion a Kaido como X-Drake, pero con la interaccion de Sasaki y Denjiro me dejo en duda a Sasaki, al parecer si le tiene cierta lealtad a Kaido.
Sobre Yamato, meeh... Esperaba un diseño mas bizarro :lol2: o algo mas imponente como algunos fanarts, cae de cajon que algo tiene que ver Oden ahi.
:idolo: Ulti :lol3: lo mejorcito de los piratas bestias :lol2:
 
Lo que dijo el gifter sobre arrodillarse ante Kaido. Me llama la atencion que tipos como Who's who y Sasaki lo hayan hecho, no parecen ser tipos que sigan ordenes, a menos que tengan un plan de traicion a Kaido como X-Drake, pero con la interaccion de Sasaki y Denjiro me dejo en duda a Sasaki, al parecer si le tiene cierta lealtad a Kaido.
Sobre Yamato, meeh... Esperaba un diseño mas bizarro :lol2: o algo mas imponente como algunos fanarts, cae de cajon que algo tiene que ver Oden ahi.
:idolo: Ulti :lol3: lo mejorcito de los piratas bestias :lol2:

sasakii tiene toda la pinta de ser revolucionario
 
El hijo más brigido de big mom es katakuri, que debió ganarle a luffy, por qué el hijo de kaido debía ser un paquete? Es claro que el wn debe ser en nivel de poder, comparable a king imagino o incluso más fuerte.
 
sasakii tiene toda la pinta de ser revolucionario
No lo habia pensado, es posible que tengamos revolucionarios infiltrados en las bandas de Yonko, pero la pregunta seria... ¿para?
Al parecer los revolucionarios no tienen gran tema con los Yonko, o lo que hemos visto hasta ahora, a lo mas salvar paises que estan en territorio de los mismos.. :mmm:
 
No lo habia pensado, es posible que tengamos revolucionarios infiltrados en las bandas de Yonko, pero la pregunta seria... ¿para?
Al parecer los revolucionarios no tienen gran tema con los Yonko, o lo que hemos visto hasta ahora, a lo mas salvar paises que estan en territorio de los mismos.. :mmm:
yo creo que ese es el punto, wano debe contener secretos que pongan el mundo pies arriba, imaginate que kaido se hace de esos secretos, son un arma para cualquier grupo, yo creo que no han interferido, por el poder de kaido, y segundo como la marina no esta involucrada directamente osea por nombre con orochi no han actuado, es mas despues de la pelea con barbanegra los revolucionarios quedaron mal parados, mas lo que paso despues en la reunion de los reyes.


pd: si hay tipos como sword, grupos como el cp0, no sería descabellado que haya un revolucionario infiltrado por ahi. siento que luffy tendra mucha ayuda de los revolucionarios en un futuro arco, ya que por lo que se supone todo rema a in sama, y lo mas probable que estos sepan de aquel hombre o mujer?
 
yo creo que ese es el punto, wano debe contener secretos que pongan el mundo pies arriba, imaginate que kaido se hace de esos secretos, son un arma para cualquier grupo, yo creo que no han interferido, por el poder de kaido, y segundo como la marina no esta involucrada directamente osea por nombre con orochi no han actuado, es mas despues de la pelea con barbanegra los revolucionarios quedaron mal parados, mas lo que paso despues en la reunion de los reyes.


pd: si hay tipos como sword, grupos como el cp0, no sería descabellado que haya un revolucionario infiltrado por ahi. siento que luffy tendra mucha ayuda de los revolucionarios en un futuro arco, ya que por lo que se supone todo rema a in sama, y lo mas probable que estos sepan de aquel hombre o mujer?
Hablando de Dragón, aun me pregunto que pretendía enviando a parte de su mejor fuerza a la boca del lobo. Osea, si vas a ir a Mariejoa donde de seguro te recibirán almirantes, anda con toda tu potencia militar o no vayas, ya que tienes alta probabilidad de perder parte de tu mejor fuerza :mmm:
 
Hablando de Dragón, aun me pregunto que pretendía enviando a parte de su mejor fuerza a la boca del lobo. Osea, si vas a ir a Mariejoa donde de seguro te recibirán almirantes, anda con toda tu potencia militar o no vayas, ya que tienes alta probabilidad de perder parte de tu mejor fuerza :mmm:
Se supone q era una operación secreta para rescatar a Kuma, no se pretendía iniciar una guerra, por eso fueron pocos, pero fuertes.
Ahora, nadie sabe q pasó en Marijoe, y se pueden especular miles de weas
 
No sé si lo postraron pero buennnn...




No creo... esa debe ser la clave de como llegar a raftel or laugh tale, igual cuelgo el vídeo.
A mi se me hace que laugh tale es una ballena o una tortuga gigante por eso nadie la ha vuelto a encontrar a diferencia de zunisha que siempre esta en la superficie.
 
Cipadrito por qué kaido queda pensativo o al menos le dibujan siempre puntos suspensivos cuando ve a momo?
 
Se supone que le dieron un smile, pero creo que no han explicado en qué momento. Difícil que tenga un power up, simplemente no salió con las habilidades del padre. Pero algo oculto tiene que haber.
Pero si puede controlar al elefante culiao de la isla que camina (no recuerdo el nombre, zou era? De los mink en todo caso) y no tiene más de 10 años pos xD, hasta luffy valía pico a esa edad y tenía la gomu gomu y todo xD, no le veo lógica a que esperen que momo siendo un niño pelee como cualquier brigido de one piece
 
Tengo una duda existencial que no tiene nada que ver con one piece:

Hay alguien a quien no le guste fullmetal alchemist brotherhood? hay una historia mas perfecta? hohenheim? un protagonista tan bien hecho como Ed, un badass mas pulento que roy mustang? es la segunda vez que la veo y es tanta la calidad que se puede saborear con el corazon cada segundo de la serie.


Grito de perra Loca mode Off


Puta y pa no ser tan offtopic les dejo un bailecito de queen pa sobornar la angustia de la espera.

 
Se supone que le dieron un smile, pero creo que no han explicado en qué momento. Difícil que tenga un power up, simplemente no salió con las habilidades del padre. Pero algo oculto tiene que haber.

Pero si puede controlar al elefante culiao de la isla que camina (no recuerdo el nombre, zou era? De los mink en todo caso) y no tiene más de 10 años pos xD, hasta luffy valía pico a esa edad y tenía la gomu gomu y todo xD, no le veo lógica a que esperen que momo siendo un niño pelee como cualquier brigido de one piece

Momonosuke comió una fruta artificial, pero no una smile. Se supone que se comió una que hizo el Dr. Vegapunk, así que debería ser casi perfecta (la come en Punk Hazard cuando deambulaba por ahí). Aparte de eso, claramente debe tener el poder de la "voz de todas las cosas" (o será quizá algo distinto inherente al clan Kozuki?). Probablemente, Kaidou esperaba que se convirtiera en un gran guerrero como Oden, pero, aunque para Kaidou hayan pasado 20 años, para Momo ha sido medio año desde que se vieron con Kaidou. No creo que tenga un power-up para alcanzar a ser alguien de peso en la guerra, pero quizá tenga un momento como el de Coby y sus "segundos de valor".

Tengo una duda existencial que no tiene nada que ver con one piece:

Hay alguien a quien no le guste fullmetal alchemist brotherhood? hay una historia mas perfecta? hohenheim? un protagonista tan bien hecho como Ed, un badass mas pulento que roy mustang? es la segunda vez que la veo y es tanta la calidad que se puede saborear con el corazon cada segundo de la serie.


Grito de perra Loca mode Off


Puta y pa no ser tan offtopic les dejo un bailecito de queen pa sobornar la angustia de la espera.



Puta, es una historia la zorra. Con un amigo siempre decimos que "redonda", porque todo tiene sentido y una respuesta. Es una historia demasiado bien hecha de parte de la autora, y demasiado bien animada. Puede ser que no le guste a alguien, pero objetivamente hablando, nadie puede decir que es mala o algo.

:idolo: FMA BROTHERHOOD
 
Aparte de eso, claramente debe tener el poder de la "voz de todas las cosas" (o será quizá algo distinto inherente al clan Kozuki?). Probablemente, Kaidou esperaba que se convirtiera en un gran guerrero como Oden, pero, aunque para Kaidou hayan pasado 20 años, para Momo ha sido medio año desde que se vieron con Kaidou. No creo que tenga un power-up para alcanzar a ser alguien de peso en la guerra, pero quizá tenga un momento como el de Coby y sus "segundos de valor".
Discrepo en la relevancia q tendrá Momo en la guerra, no creo q manejar a Zunisha sea menor, se puede ver, desde un punto de vista, similar a lo q hace Shirahoshi con los dioses marinos, y la sirena es un arma ancestral. Quien dice q Zunisha no camine hasta Onigashima para prestar ropa?
 
Última edición:
Lo más probable es que momo tenga haki del rey y lo despierte antes de que lo maten tipo doffy cuando era pendejo.

Respecto a fmab, al soma qlo no le gusta, no se si será por trol o porque sus series de idol lo tienen cagado, o serie es lo más cercano a la perfección en historia que podrías encontrar.
 
Por si acaso este domingo vuelve el anime, capitulo justo del show de don
:idolo: Queen Mercury
Post automatically merged:

Yo creo que Momo pasara a segundo plano, y quien demuestre que ha heredado la fuerza de su padre y proxima shogun sera Hiyori
 
Última edición:
Volver
Arriba