• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

lo mas probable que si.. yo tambien pondría a kizaru.. por su fruta..

no los pone.. porque no simbolizan a luffy y su ambicion .

pd: es interesante que salga la silueta de xebec.. como que oda al ponerlo en contra de garp y roger, se socializo a alguien malo.. pero si el queria ser el rey de los piratas.. y lo puso juntos a gente mas buena que el pan como barbablanca y shanks .. en una de esas no era tan antagonico.. y en una de esas garp y roger fueron utilizados como chapa y simbolismo nomas.. y xebec solamente fue un sacrificio
Igual toda la narrativa de cuando presentaron al personaje fue por parte de la marina, tiene sentido.
 
Igual toda la narrativa de cuando presentaron al personaje fue por parte de la marina, tiene sentido.
tienes razón que buen detalle te sacaste.. :mmm: otra cosa.. si se derrota a big mon y kaido .. el mundo caería en una inestabilidad porque ya no estan lo shishibukai.. es lo que esta esperan in sama.. en una de esas quiere llegar al one piece con el camino despejado.
 
tienes razón que buen detalle te sacaste.. :mmm: otra cosa.. si se derrota a big mon y kaido .. el mundo caería en una inestabilidad porque ya no estan lo shishibukai.. es lo que esta esperan in sama.. en una de esas quiere llegar al one piece con el camino despejado.
Con Oda nunca se sabe, pero no me sorprendería q luego de la derrota de los Yonkous, el gran enemigo del gobierno mundial sea Luffy y su poder de hacer aliados :lol2:

Respecto a Kaido, el weon se refiere a los 5 de las siluetas como weones a los q Luffy pudo alcanzar en nivel y se entiende q son weones q en algun momento enfrentaron a Kaido, ya q pudieron herirlo.
No digo que los almirantes o Charlotte no estén al nivel de Kaido, pero supongo q este nos los considera, por q simplemente jamás se enfrento seriamente a uno de ellos.
 
Yo creo que salen esos 5, porque son weones con los que Kaidou se enfrentó (o los vio combatir) y no pudo (o sintió que no podría) derrotarlos: Xebec, Roger y Shirohige en God's Valley, Kaidou era súper chico cuando vio aquellos desplantes de poder (bueno, eso creía, pero escribiendo esta wea busqué info y ni siquiera sabemos la edad de Kaidou, solo que se une a Xebec comoaprendiz); a Oden tuvo que hacerlo con engaño de otra persona y Shanks se lo pasó por el pico camino a Marineford. Como bien mencionan, deben haber otros (Garp, Sakazuki, etc), pero no han tenido directamente enfrentamientos con Kaidou.
 
Yo creo que las siluetas demuestran que Luffy ya tiene nivel de emperador, y lo debe consagrar derrotando al borracho depresivo y a Linlin.
Nivel para darle un poco de pelea a un emperador , si.
Nivel de emperador, nica. Big Mom o Kaido en 1 vs 1 se lo filetean ahi mismo :sisi:
A lo mas, yo creo que quedo nivel Almirante y hasta por ahi no mas...
De hecho, se nota que los supernovas estan peleando en serio y Kaido esta como haciendo calentamiento recien :lol2:
 
Nivel para darle un poco de pelea a un emperador , si.
Nivel de emperador, nica. Big Mom o Kaido en 1 vs 1 se lo filetean ahi mismo :sisi:
A lo mas, yo creo que quedo nivel Almirante y hasta por ahi no mas...
De hecho, se nota que los supernovas estan peleando en serio y Kaido esta como haciendo calentamiento recien :lol2:
siento que para derrotar a kaido tienen que aparecer mas personajes.. luffy, kid, law zoro y jack van a necesitar mucha ayuda.. kaido no ha mostrado ni su modo hibrido.. y convengamos que lo mas probable que tenga otra forma qeu no hemos visto de las zoan.. convengamos que la historia de kaido y quien es él hasta el momento es un completo misterio.. no sabemos si pertenece a una raza o si es un simple humano.. en una de esas es un animal que se comio una zoan.. quien sabe..

yo creo que en esta guerra no se echaran a los dos yonkou sería mucho.. al final big mon escapara.. o quedara inconciente y ayudara a derrotar a kaido.. o lo traiciona de cierto aspecto.. o puede ser que la alianza le de un gole de gracia a la '' histerica'' y kaido la traiciona y le quiere dar un golpe final y esta se une temporalmente a la alianza..

tambien creo que va a llegar la marina.. esta el CP-O y lo mas probable que orochi no a muerto.. y en modo de venganza acudio a la marina.. falta que yamato se una a la pelea.. y la fruta de toki?? hay muchas cosas que andan volando por ahi..

por ultimo no creo que aparesca barbanegra de forma directa en esta saga.. el debe estar participando de cierta manera en la reunion y todo lo que tiene que ver con sabo y nerfertari.. sería muy forzado ponerlo en esta saga.. muchos personajes ..
 
siento que para derrotar a kaido tienen que aparecer mas personajes.. luffy, kid, law zoro y jack van a necesitar mucha ayuda.. kaido no ha mostrado ni su modo hibrido.. y convengamos que lo mas probable que tenga otra forma qeu no hemos visto de las zoan.. convengamos que la historia de kaido y quien es él hasta el momento es un completo misterio.. no sabemos si pertenece a una raza o si es un simple humano.. en una de esas es un animal que se comio una zoan.. quien sabe..

yo creo que en esta guerra no se echaran a los dos yonkou sería mucho.. al final big mon escapara.. o quedara inconciente y ayudara a derrotar a kaido.. o lo traiciona de cierto aspecto.. o puede ser que la alianza le de un gole de gracia a la '' histerica'' y kaido la traiciona y le quiere dar un golpe final y esta se une temporalmente a la alianza..

tambien creo que va a llegar la marina.. esta el CP-O y lo mas probable que orochi no a muerto.. y en modo de venganza acudio a la marina.. falta que yamato se una a la pelea.. y la fruta de toki?? hay muchas cosas que andan volando por ahi..

por ultimo no creo que aparesca barbanegra de forma directa en esta saga.. el debe estar participando de cierta manera en la reunion y todo lo que tiene que ver con sabo y nerfertari.. sería muy forzado ponerlo en esta saga.. muchos personajes ..

De hecho, hay una teoría que habla de que las 9 sombras que llegarían mencionadas por Toki, no son los vainas, si no que los de la peor generación (y quizá algún otro). Considerando que están peleando Luffy, Law, Kid, Zoro y Killer contra los Yonkou, abajo están Drake, Apoo (te odio, detestable conchatumadre) y Hawkins, faltaría una "sombra" por llegar.
 
De hecho, hay una teoría que habla de que las 9 sombras que llegarían mencionadas por Toki, no son los vainas, si no que los de la peor generación (y quizá algún otro). Considerando que están peleando Luffy, Law, Kid, Zoro y Killer contra los Yonkou, abajo están Drake, Apoo (te odio, detestable conchatumadre) y Hawkins, faltaría una "sombra" por llegar.
Bege

le edit: pero no creo q llegue, ese weon ya tuvo protagonismo en la saga de Whole Cake y en la mini historia de las portadas.

le edit 2: el Monje podría llegar, Bonney anda weando en Mary Geoise
 
Última edición:
De hecho, hay una teoría que habla de que las 9 sombras que llegarían mencionadas por Toki, no son los vainas, si no que los de la peor generación (y quizá algún otro). Considerando que están peleando Luffy, Law, Kid, Zoro y Killer contra los Yonkou, abajo están Drake, Apoo (te odio, detestable conchatumadre) y Hawkins, faltaría una "sombra" por llegar.
Bege

le edit: pero no creo q llegue, ese weon ya tuvo protagonismo en la saga de Whole Cake y en la mini historia de las portadas.

le edit 2: el Monje podría llegar, Bonney anda weando en Mary Geoise
:freakedout: que buenas teorías.. lo unico malo que ahora hay que esperar de nuevo :naster:
 
Nivel para darle un poco de pelea a un emperador , si.
Nivel de emperador, nica. Big Mom o Kaido en 1 vs 1 se lo filetean ahi mismo :sisi:
A lo mas, yo creo que quedo nivel Almirante y hasta por ahi no mas...
De hecho, se nota que los supernovas estan peleando en serio y Kaido esta como haciendo calentamiento recien :lol2:
Nose si almirante , los almirantes se vieron capaces de dañar gravemente un Yonko asi que a Luffy le faltaria algo similar
 
yo creo que va llegar barba negra, mas que mal se le considera miembro de la peor generacion. Ademas puede que le quiera robar la fruta a kaido
 
se viene weno el proximo capitulo. nunca pense que le pondrian 2 yonko para una pelea.
 
Volver
Arriba