• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Se sacaron la mierda mutua, y al final el de lava no murió.
Pero Akainu no venció a Barbablanca.

Personalmente tengo razones para creer que un Yonkou es mas fuerte que un Almirante, pero no es algo que me interesa debatir en este punto.
 
Mi tolueno es que muere Luffy en la pelea, Zoro se pitea a kaido y Law se sacrifica con su fruta por Luffy, despues de lo que dijo en Dressrosa estoy seguro que Law muere :(
 
Ninguno

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Debería haber un marine que de la talla para frenar a luffy, como garp webeaba a Roger, smoker no da la talla, Coby ha Sido puro humo, los almirantes no tienen esa relación tan cercana a a luffy .
 
Debería haber un marine que de la talla para frenar a luffy, como garp webeaba a Roger, smoker no da la talla, Coby ha Sido puro humo, los almirantes no tienen esa relación tan cercana a a luffy .
Pero Coby puede dar la sorpresa a futuro, después del time skip se le ve a buen nivel, aunque dudo que supere al papu Garp al final.
 
Recordar que el Akainu Vs Shirohige fue cuando el viejo ya había recibido la puñalada de Squardo, tenido pequeños enfrentamientos con Kizaru y Aokiji, sin contar los múltiples cañonazos, disparos y puñaladas de marines random. Si mal no recuerdo Akainu estaba fresquito :mmm:
Además el viejo después venció a Barbanegra (tuvo que entrar su tripulación pa frenar al viejo).
1 Almirante nicagando le hace pelea a un Yonko,. 2 te creo.
 
Pero Akainu no venció a Barbablanca.

Personalmente tengo razones para creer que un Yonkou es mas fuerte que un Almirante, pero no es algo que me interesa debatir en este punto.
Tampoco dije que Akainu venció, solo dije que sigue vivo.

Tengo motivos para creer que Akainu tiene la suficiente resistencia y poder para pelear un mano a mano con cualquier Yonkou, no puedo asegurar que gane, pero podría afirmar que dejaría a cualquiera en tan mal estado que alguien más débil podría derrotarlos después de pelear con él.
 
Tampoco dije que Akainu venció, solo dije que sigue vivo.

Tengo motivos para creer que Akainu tiene la suficiente resistencia y poder para pelear un mano a mano con cualquier Yonkou, no puedo asegurar que gane, pero podría afirmar que dejaría a cualquiera en tan mal estado que alguien más débil podría derrotarlos después de pelear con él.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:
 
Vine por mis spoilers y no hay nada. Se están perdiendo los valores :sisi3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Entonces: es Sasaki hijo de Kokoro y padre de Chimney? Al menos en el color de pelo se parecen los 3. Y Oda en el SBS del volumen 45 habla sobre que Kokoro viene desde isla Gyojin por aspiración hacia Tom. Tiene descendecia con un humano (hijo varón que es 50% gyojin), quién, a su vez, peocrea con otra humana, naciendo Chimney (que es solo 25% gyojin, y por eso su abuela tiene que salvarla en el mar).
 
Recordar que el Akainu Vs Shirohige fue cuando el viejo ya había recibido la puñalada de Squardo, tenido pequeños enfrentamientos con Kizaru y Aokiji, sin contar los múltiples cañonazos, disparos y puñaladas de marines random. Si mal no recuerdo Akainu estaba fresquito :mmm:
Además el viejo después venció a Barbanegra (tuvo que entrar su tripulación pa frenar al viejo).
1 Almirante nicagando le hace pelea a un Yonko,. 2 te creo.
Lo más relevante de esa pelea es que Shiro estaba enfermo, al nivel de ni siquiera poder usar su Haki del rey (cuando se insinúa que lo va a usar se va a la chucha y termina usándolo Luffy)
 
yo tambien creo que los almirante en grupo se hacen cagar a un emperador pero en 1vs1 nica le ganan, pero fijo que los dejan pal pico y despues cualquier wn les gana y les quita el puesto
 
Spoilers 1.002

Capítulo 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación".
- Todo el capítulo son los combates entre ellos.
- Hay un ataque de Kaidou llamado "Gran Viento" (¿quizás es el mismo con el que cortó el brazo a Kiku?).
- Nuevo ataque de Luffy llamado “Gomu Gomu no Kong Raifuru” (el que ha dibujado el filtrador coreano).
- Nuevo ataque de Kid llamado “Slam Gibson”.
- Law usa el “Gamma Knife”.
- Nuevo ataque de Killer llamado “Kamaa Sonic” con el que ataca a Kaidou.
- Nuevo ataque de Big Mom llamado “Indra” (es un ataque con relámpagos/truenos) con el que ataca a Killer.
- Luffy usa el “Gomu Gomu no Rhino Schneider” contra Kaidou.
- Kaidou usa el “Bolo Breath” contra Luffy pero Zoro lo para con el “Kitsunebiryuu: Homurasaki” de Kinemon.
- Zoro ataca a Kaidou, aunque no soy capaz de traducir el ataque (no sé si es nuevo o no).
- Kaidou siente a Oden en la espada de Zoro.
- Big Mom usa un nuevo ataque con relámpagos/truenos que salen de todas partes.
- Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.
- Kaidou golpea con su “Bolo Breath” a Luffy pero tampoco le hace nada.
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Kong Gatoringu” contra Kaidou.


hrlqUTb5_o.jpg
 
Spoilers 1.002

Capítulo 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación".
- Todo el capítulo son los combates entre ellos.
- Hay un ataque de Kaidou llamado "Gran Viento" (¿quizás es el mismo con el que cortó el brazo a Kiku?).
- Nuevo ataque de Luffy llamado “Gomu Gomu no Kong Raifuru” (el que ha dibujado el filtrador coreano).
- Nuevo ataque de Kid llamado “Slam Gibson”.
- Law usa el “Gamma Knife”.
- Nuevo ataque de Killer llamado “Kamaa Sonic” con el que ataca a Kaidou.
- Nuevo ataque de Big Mom llamado “Indra” (es un ataque con relámpagos/truenos) con el que ataca a Killer.
- Luffy usa el “Gomu Gomu no Rhino Schneider” contra Kaidou.
- Kaidou usa el “Bolo Breath” contra Luffy pero Zoro lo para con el “Kitsunebiryuu: Homurasaki” de Kinemon.
- Zoro ataca a Kaidou, aunque no soy capaz de traducir el ataque (no sé si es nuevo o no).
- Kaidou siente a Oden en la espada de Zoro.
- Big Mom usa un nuevo ataque con relámpagos/truenos que salen de todas partes.
- Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.
- Kaidou golpea con su “Bolo Breath” a Luffy pero tampoco le hace nada.
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Kong Gatoringu” contra Kaidou.


hrlqUTb5_o.jpg
ya empezamos con lo bueno.. :hmm:
 
Volver
Arriba