• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Ni idea si ya estamos comentando la wea sin spoilers, pero...

La mina que está en el salón de Black María me tinca que es Robin (la con la cagá del ojo). O eso me da a pensar con la mirada que se pegan con Sanji y los puntos en sus diálogos.
 
Última edición:
ya subieron el acpitulo asi que no usare spoiler

no se me ocurre quien sera el/la que ayuda a los vainas... esta claro que no es el traidor.....
 
sii espero que sea alguien importante que de algun equilibrio a la batalla.
será
Toki

:naster: :lol2:

por cierto, Tama

Puede darse vuelta a la mayor parte del ejercito de Kaido :lol2:
la paja seria q tengan q defenderla para q no se pierda el efecto de su habilidad.

y el cipadrito de arriba tiene razón, media sospechosa la mina con mascara que esta donde Black Maria


PD: Todavía falta q llegue el ejercito de Linlin
 
será
Toki

:naster: :lol2:

por cierto, Tama

Puede darse vuelta a la mayor parte del ejercito de Kaido :lol2:
la paja seria q tengan q defenderla para q no se pierda el efecto de su habilidad.

y el cipadrito de arriba tiene razón, media sospechosa la mina con mascara que esta donde Black Maria


PD: Todavía falta q llegue el ejercito de Linlin
sii pienso igual que tu cimpadrito :O me tinca que es ese personaje pero, sería muy tirado de las mechas :rofl:

y bien agudo el cimpa que dice lo de nico robin :sisi3:
 
Usopp y Franky se lucieron en Dressrossa.
En Whole Cake se lució Brook y Sanji fue protagonista.
Faltan Zoro, Nami, Chopper y Robin. Chopper ahora tendrá su momento con el temita de la plaga y el efecto de las smiles. Zoro adquirió a Enma y esta peleando contra Kaido. Faltarían Nami y Robin.
Que estás hablando, en punk Hazard Zoro se piteo a un dragón, en dressrosa se piteo a un weon del porte de la ciudad y en wano a peleado con killer, el weon de las cartas y ahora con kaido y Big mom
 
Última edición:
Que estás hablando, en punk Hazard Zoro se piteo a un dragón, en dressrosa se piteo a un weon del porte de la ciudad y en wano a peleado con killer, el weon de las cartas y ahora con kaido y Big mom
Aparte Nami tambien ha sido clave... le robo en la cara uno de sus hommies personales de BM, llevo el sunny a Wano, no le importo morir por decir que Luffy iba a ser el rey pirata y ahora salvo al grupo debilucho de que Ulti los haga pico, dejando a Franky libre pa bajarse a Sasaki.
No esperen que derrepente Nami tenga la fuerza de la quinta hokage y se pesque a mangasos :lol2:
 
Que estás hablando, en punk Hazard Zoro se piteo a un dragón, en dressrosa se piteo a un weon del porte de la ciudad y en wano a peleado con killer, el weon de las cartas y ahora con kaido y Big mom

Lo que pasa con Zoro es que está tan roto que todo lo que ha hecho le ha salido "fácil", no le ha tocado sudarla contra algún rival.
 
Lo que pasa con Zoro es que está tan roto que todo lo que ha hecho le ha salido "fácil", no le ha tocado sudarla contra algún rival.
Por eso mismo es que pareciera que Zoro se disminuyó como personaje. Su trasfondo era volverse fuerte, ahora es fuerte y perdió peso para la trama.

Ahora recién le están dando una pelea que sude y los Yonkou aún calientan.
 
Hay algo que me sigue dando vueltas. La loca dice qué hay 10 personas: los vainas son 8, mostraron una sombra y aún falta uno...
 
Volver
Arriba